Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado



    17 de junio de 2016, Ufa, Rusia.

    MAIN CARD:
    UFC Fight Pass.



    Última edición por Soccerkicks; 06-15-2016, 06:10 PM.

  • #2
    Joder, me parece un cartel muy bueno, sobre todo para quien tenga UFC Fight Pass y lo vea en horario europeo. Casi todas las peleas me parecen buenas.

    Comentario


    • #3
      Eventazo y peleón!!

      Comentario


      • #4
        Muchisimas ganas de ver a Tokov.

        No entiendo que peleen Fedor y Minakov en el mismo evento y no sea entre ellos, son compañeros?

        Comentario


        • #5
          Sí, en su vuelta entrenaron juntos.



          De hecho, aunque Sighn sea un paquete en el suelo, por primera vez en muchos años, Fedor buscó matar en el suelo como en PRIDE, entrenar con Minakov le vino perfecto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Una cosa está clara, para parar a Maldonado necesitas un KO o una sumisión.

              Este tío absorbe golpes que ni JDS.

              Comentario


              • #8
                TBA va a acabar reventado.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Maldonado es un rival decente, va subiendo de nivel. Me apetece verlo. Hasta hace muy poquito Maldonado era luchador de UFC; creo que irá a por todas contra Fedor, una victoria le daría impulso para reencauzar su carrera.
                    Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2016, 05:25 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      ATENCIÓN

                      Fedor Emelianenko: “Continuamos negociando con la UFC. No le pusimos una cruz a la organización. La probabilidad de pelear ahí es muy alta.”

                      Comentario


                      • #12
                        Pues tiene que ganar a Maldonado con solvencia si quiere negociar algo bueno con UFC.

                        Comentario


                        • #13
                          Ojalá vaya a UFC, me molaría una revancha contra Pezao.

                          Comentario


                          • #14
                            Y Minakov también irá pronto. Casi dos años sin pelear en Bellator. XD

                            Comentario


                            • #15
                              a mi me sigue pareciendo un suicidio innecesario que a estas Alturas de su vida personal y profesional vaya a ufc, a no ser que por los temas esos de su religion le obliguen a ensuciar su legado para asi purgarse y poder alcanzar el nirvana o algo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X