Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Maldonado si en el primero no hace nada cae. Fedor debió guardar y derribarlo gastando poco y luego si acabar. Minakov si debe ir a ufc ya.

    Comentario


    • #77


      2o asalto

      El árbitro es para meterlo en la cárcel. La paliza que se ha llevado Fedor no se la merece. Ha habido momentos en que era grotesco.

      Un asalto digno de un 10-7... Fedor no había empezado mal pero se come un hostión que lo ha dejado pájaro todo el asalto.

      Voy a ver el 2o.

      Comentario


      • #78
        Vista entera.

        Nada que criticar a Fedor. Voluntad y corazón un 10.

        El estado de forma no es óptimo y no está bien preparado y en el 1er asalto un árbitro responsable debió pararlo. Ha sido una salvajada la paliza que se ha llevado, desproporcionada para cualquier deporte.

        Después el 2o esta parejo aunque se lleva otro knockdown y el 3ero igual, muy parejo pero Maldonado a conectado 234 jabs moviéndole mucho la cabeza a Fedor.

        Se han vaciado los dos y a ellos nada que decirles más que mis respetos, pero árbitro y jueces han sido el primero irresponsable y los segundos unos ladrones a cara descubierta.

        No hay manera humana de darle esta pelea a Fedor. Es imposible. Maldonado gana o como mucho DRAW.

        Brutal como aplaude Maldonado cuando se la dan a Fedor. Un gesto genial que me da la sensación de que se la pelaba el resultado y de que a pesar de que ha ganado ha disfrutado peleando con una leyenda como Fedor y ha sido una manera de mostrarle respeto en vez de extrañarse por la decisión o quejarse.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Maldonado si en el primero no hace nada cae. Fedor debió guardar y derribarlo gastando poco y luego si acabar. Minakov si debe ir a ufc ya.
          ??????

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Has visto la pelea bro?
            No la he visto tio, pero os leía

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              No la he visto tio, pero os leía
              Miratela si puedes he puesto links

              Емельяненко, Fedor, Федор, раунд, победа, Россия, Санкт-Петербург, 2016, Фабио, Мальдонадо, Emelianenko

              Comentario


              • #83
                Madre mía... que le haya sacado una decisión dudosa a Saco Maldonado... que encima no le paran la pelea cuando está fuera en más de un momento.

                ¿Quiere fichar por UFC? Pues como no vaya en mejor forma, a ver que hace.

                Es que ni subía la guardia, lo coge Hendo de nuevo y ahora mismo no sé lo que le hace...

                Comentario


                • #84
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  ??????
                  Me refiero que en cualquier pelea Maldonado no tiene mucho cardio y Fedor no debió arriesgar hasta el segundo. El primer round es 10 - 8 o 10 - 7. Lo que está claro es que Fedor no hace como Hunt de entrenar en USA y eso es su mayor error, entrenar con la escoria de Hoost, Mr. Timo, no sirve para nada. Yo si se vuelve a retirar super contento para no pasarlo mal. Esp sí, gane, pierda o la cague siempre con él.

                  Comentario


                  • #85
                    Si no fuera por los nombres parecería que estamos ante un evento en Irlanda entre semiprofesionales.

                    Fedor lamentablemente preparado, sin inteligencia, ni precisión ni estrategia ni absolutamente recurso alguno salvo el aluvión de mamporros... a los brazos. En varios momentos de la pelea da pena, golpea al aire, se desequilibra, se cae al dar una patada...

                    Maldonado exactamente igual de mal preparado, igual de torpe y sin inteligencia, que lo tiene destrozado y ni sabe acabar con él. Pero aquí había una lesión de espalda, no lo olvidemos, que ha podido influir.

                    Árbitro desastroso. Decisión cuestionable, esquina de Fedor tan estupenda como siempre cuando lo están matando...

                    Mi teoría ya es la siguiente. El último emperador es un Borbón.

                    En cuanto al hipotético combate con Lesnar, supongo que será a bailecitos por la jaula. Espero los memes con el de Fedor, que se ha marcado un arriquitaun de los memorables.

                    Comentario


                    • #86
                      Maldonado ha tenido un gran detalle cuando Fedor, dando una patada, ha resbalado y caído al suelo. En ese momento Fabio ha esperado que se levantase sin aprovechar nada la ventaja que le podía dar esa caída fortuita. Acto seguido le tendió el puño para seguir el combate. Chapeau por él.

                      De todos modos sabe mal ver a Fedor en esas tesituras... Como ha dicho Admin no es ni una sombra de lo que fue en su momento. Si firma con UFC será solo por su nombre, pues la actuación ante Maldonado no le abriría la puerta a cualquier otro luchador que no se apellidase Emelianenko...

                      Comentario


                      • #87
                        Arriquitaun vs brikindance!!! Pelea de gallos, sería brutal.

                        Juer, pues por el HL parece un peleón, se han repartido de lo lindo en los 3 asaltos ¿no? Mañana me lo veré bien

                        Comentario


                        • #88
                          Fedor ha demostrado una vez más que puede estar fuera de forma y desde hace tiempo en el ocaso de su carrera como luchador pero en cuanto a corazón no le gana nadie.

                          En el primero pese a que ha empezado muy bien ha sido cazado y a partir de ahí ha sobrevivido de milagro, yo tampoco creo que se debiera parar porque aunque estaba grogui no ha dejado de defenderse en ningún momento, así que muy bien por el árbitro, sigan sigan.

                          El 2º y el 3º han sido para Fedor, se ha repuesto de la paliza del 1º round, ha llevado la iniciativa, ha sido más ofensivo y ha conectado más que Maldonado. Teniendo en cuenta que el primero debería ser 10-8 para Maldonado y los otros 10-9 para Fedor lo justo sería un empate. Pero en caso de duda ya sabemos que se barre para casa.

                          Fedor ha tenido suerte de que su rival estaba ya sin cardio en el 2º pero ante otro rival en forma lo hubiera tenido chunguísimo para sobrevivir. Yo también pienso que un Fedor en un AKA , Kings o Greg Jacksons podría evolucionar y le podrían buscar estrategias para aprovechar al máximo sus armas y su talento que aún siguen siendo elevados, pero con el camp de toda la vida y encima con una dudosa preparación física es mejor que se retire.

                          Comentario


                          • #89
                            En cuanto a aguante, tesón, concentración en cualquier circunstancia, seguir a lo suyo pase lo que pase, no se ha visto nada igual a Fedor. Quizá a Hunt, pero Hunt tiene una actitud más "festiva", menos ambiciosa. En eso el ruso es un mostruo. Le pasas por encima con una apisonadora y sigue con lo que pueda buenamente hacer, sin descanso y para adelante.

                            Comentario


                            • #90
                              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Fedor ha demostrado una vez más que puede estar fuera de forma y desde hace tiempo en el ocaso de su carrera como luchador pero en cuanto a corazón no le gana nadie.

                              En el primero pese a que ha empezado muy bien ha sido cazado y a partir de ahí ha sobrevivido de milagro, yo tampoco creo que se debiera parar porque aunque estaba grogui no ha dejado de defenderse en ningún momento, así que muy bien por el árbitro, sigan sigan.

                              El 2º y el 3º han sido para Fedor, se ha repuesto de la paliza del 1º round, ha llevado la iniciativa, ha sido más ofensivo y ha conectado más que Maldonado. Teniendo en cuenta que el primero debería ser 10-8 para Maldonado y los otros 10-9 para Fedor lo justo sería un empate. Pero en caso de duda ya sabemos que se barre para casa.

                              Fedor ha tenido suerte de que su rival estaba ya sin cardio en el 2º pero ante otro rival en forma lo hubiera tenido chunguísimo para sobrevivir. Yo también pienso que un Fedor en un AKA , Kings o Greg Jacksons podría evolucionar y le podrían buscar estrategias para aprovechar al máximo sus armas y su talento que aún siguen siendo elevados, pero con el camp de toda la vida y encima con una dudosa preparación física es mejor que se retire.
                              De acuedisimo contigo men, falta de estrategia que ya no tiene las facultades de antes y le gana sobrado, el problema es q fedor siempre sale con todo

                              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X