Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lista Forbes de los 10 deportistas que más ganan por segundo ( sólo por segundo de competición )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lista Forbes de los 10 deportistas que más ganan por segundo ( sólo por segundo de competición )

    He encontrado este artículo que me ha chocado, primero por ver a Conor tan arriba y segundo por el sinsentido de la misma sólo calculando el tiempo que compiten a pesar de la preparación y horas que requiere eso mismo, el competir.




    Lista de deportistas hombres que más ganan por segundo:

    Floyd Mayweather--- Boxeo ---285 millones ---4320 seg--- 65,972.22 $

    Conor McGregor--- MMA--- 13.5 millones--- 424 seg--- 31,886.79 $

    Lewis Hamilton--- Automovilismo--- 35 millones--- 100366 seg--- 358.69 $

    Cristiano Ronaldo--- Fútbol--- 52.6 millones--- 291600 seg--- 180.38 $

    Usain Bolt--- Atletismo--- 15 mil--- 159 seg--- 94.34 $

    Jon Lester--- Béisbol--- 33.7 millones--- 367200 seg--- 91.78 $

    LeBron James--- Baloncesto--- 20.8 millones--- 828000 seg--- 25.12 $

    Roger Federer--- Tenis--- 9 millones--- 728160 seg--- 12.36 $

    Mahendra Singh Dhoni--- Cricket--- 4 millones--- 718200 seg--- 5.57 $

    Phil Mickleson--- Golf --- 2.8 millones--- 1117800 seg--- 2.50 $

  • #2
    tampoco me cuadra lo de hamilton. Alonso cobra mucho mas que el.

    Comentario


    • #3
      Alonso tiene tropecientos mil sponsors

      Comentario


      • #4
        Alonso hasta el año pasado era el más pagado de la F1. Hasta que Mercedes le renovó a Hamilton, eso es lo que creo.

        Comentario


        • #5
          Alonso con lo lento que va ahora es normal que gane menos. Lo de Conor es brutal que ascenso mas meteórico. Ya solo aparecer en una lista de esas sería increible y pilla y sale el segundo!!

          Comentario


          • #6
            Alonso cobra 36,5kk fijos al año. Pero sin bonus por victorias etc

            Hamilton ronda los 20kk, pero con bonus por victorias etc. Por lo que el año pasado rondo los 40kk

            Comentario


            • #7
              Es que hacer ese ranking tendría sentido si sólo dedicasen realmente ese tiempo en ganar esos dineros. En realidad Conor emplea muchísimas horas en entrenos y promociones para conseguirlo, aunque luego sus peleas duren minutos o segundos. Los futbolistas entrenan infinitamente menos y no tienen ni la décima parte de sus compromisos promocionales, quitando sponsors.

              Comentario


              • #8
                El Floyd también está las 24 horas haciendo promoción y buscando la forma de hacer dineros, que como no te compres su camiseta no se hace una foto contigo :-)))

                Comentario


                • #9
                  Me parece brutal que está en ese puesto, aunque sea solo una anécdota. Pero es que el año pasado por éstas fechas ni siquiera había ganado a un top... Y ahora está el segundo en esa lista!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por los datos Cabra. Yo pensaba que al renovar Hamilton lo pasó.

                    Lo de Conor es muy bueno para las MMA. Cobra más que Golovkin o Canelo.

                    Comentario


                    • #11
                      No puede ser ya que Manny Pacquiao debería estar el segundo y ni sale ahí.

                      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X