Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre qué kimono comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda sobre qué kimono comprar

    Hola a todos, veamos en nada es mi cumpleaños y me voy a regalar un kimono nuevo y tengo algunas dudillas.

    Como algunos sabéis entre los que tengo mis dos preferidos son Grips, tanto el secret weapon 2.0 como el arte suave me quedan perfectos en talla A1.

    Sabiendo que Grips acaba de sacar el secret weapon evo la cabeza me dice que compre ese que se que la talla A1 me va a ir como un guante, pero llevo tiempo pensando en probar o un atama mundial 9 o un koral mkm (no se si el normal o el slim fit)

    El problema es el que tengo siempre, ando en el límite entre A1 y A2 con 1,74 y 68 kilos... Y ninguna de las dos marcas tienen talla A1L

    Hay por casualidad alguien que tenga un Grips y alguno de los otros? Porque en el gimnasio no recuerdo haber visto a nadie ni con atama ni koral para poder probar directamente y buscar imágenes de tamaños es un cristo que cada uno coge las medidas de donde le da la gana...

    Muchas gracias

  • #2
    Escribe un correo y que te comparen en nuestro almacén el modelo que tienes con los dos que quieres, y te digan si son parecidos de talla.

    Son 2 excelentes opciones, no creo que te arrepientas con ninguno de los dos. El algodón brasileño se nota.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Como siempre gracias por la atención, a ver si mañana saco u otra rato y lo hago para hacer el pedido cuanto antes que quiero una sudadera moletom también que llevo esperando la tira para el restock y no quiero perderla jeje

      Comentario


      • #4
        Al final cual compraste ? [MENTION=3396]caos_total[/MENTION]

        Yo estoy mirando de comprar el Koral Novo MKM Competition. Si al final lo compraste me gustaría saber tu opinión.

        Comentario


        • #5
          Pues pillé el atama (y hace un par de meses el Secret weapon evo)

          Probablemente el siguiente sea Koral, el atama está muy bien, solo tiene una pega para mi, las mangas son demasiado para cortas para mi fisionomía, hasta el punto que no creo que lo pudiese usar para competir, por lo demás contento con él

          Comentario


          • #6
            Bueno yo ya he pedido el koral, ya pondré por aquí que tal.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              Bueno yo ya he pedido el koral, ya pondré por aquí que tal.
              Esperando comentarios ☺

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                Esperando comentarios ☺
                Pues al final lo he vendido... no por nada, simplemente me venia un poco grande.

                pero tenia muy buena pinta, a la altura de su precio.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  Pues al final lo he vendido... no por nada, simplemente me venia un poco grande.

                  pero tenia muy buena pinta, a la altura de su precio.
                  Vaya :-)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X