Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gi azul menos 150€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gi azul menos 150€

    Buenos días, después de un año con un par gi de calidad normalita, me gustaría comprarme uno mejor con ese límite de precio(si es un poco menos mejor). La talla sería A2 o A3..depende de la marca,estoy ntre las dos.
    Mi primera opción era el tatami 5.0, pero he visto q el Koral mkm esta de oferta x poco más . También me ha parecido ver un grips 3.0 por esos límites. ¿alguna recomendación? ¿alguna otra opción?
    Muchísimas gracias

  • #2
    Yo tengo el tatami 5.0. azul y estoy encantado.

    No se los otros pero desde luego no me arrepiento para nada de haberme comprado el 5.0

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias. Esta era mi primera opción. ¿hay alguien que haya probado los otros o que tenga experiencia con estos modelos? Más que nada por tener diversas opiniones.
      Gracias x adelantado.

      Comentario


      • #4
        En A2 tenemos ahora mismo 40 kimonos de bjj de entre 110 y 150 €

        Si vas a aprender Brazilian Jiu Jitsu, vas a necesitar un GI. Tienda especializada en la venta de KIMONOS BJJ (GI) para hombre. Elige tu kimono o GI para Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)


        Los Atama y Koral que ves son light.

        El Grips es el Primero, pero en unos días recibiremos unas unidades del Secret Weapon a un precio especial. Esa sería mi recomendación personal. Si te interesa escríbeme un mensaje privado.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          No es por ser fanboy de Grips, pero si puedes coger un secret weapon a precio especial no te lo pienses, los estilo de Tatami están muy bien pero para mí el secret weapon juega en otra liga

          Comentario

          Trabajando...
          X