Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 90 Dos Anjos vs Alvarez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 90 Dos Anjos vs Alvarez




    UFC Fight Night 90: Dos Anjos vs. Alvarez
    7 de julio
    MGM Grand Garden Arena
    Las Vegas, Nevada



    Main Card
    Eddie Alvarez vence a Rafael dos Anjos por TKO, R1
    Derrick Lewis vence a Roy Nelson por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
    Alan Jouban vence a Belal Muhammad por decisión unánime (28-27, 29-28, 29-27)
    Joseph Duffy vence a Mitch Clarke por finalización (mataleón), R1


    Preliminary Card
    Alberto Mina vence a Mike Pyle por KO, R2
    John Makdessi vence a Mehdi Baghdad por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
    Anthony Birchak vence a Dileno Lopes por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28)
    Pedro Munhoz vence a Russell Doane por finalización (guillotina), R1
    Felipe Arantes vence a Jerrod Sanders por finalización (armbar), R2
    Gilbert Burns vence a Lukasz Sajewski por finalilzación (armbar), R1
    Marco Beltran vence a Reginaldo Vieira por finalización (mataleón), R2
    Vicente Luque vence a Alvaro Herrera por finalización (estrangulación D'Arce), R2



    HORARIOS Y ENLACES
    Evento completo a partir de las 00:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    (Main Card a partir de las 4:00)

    Última edición por teseo; 07-08-2016, 09:57 AM.

  • #2
    Esto es hoy por la noche. Cayendo entre semana muy difícil que veamos un PBP plagado de gente, pero si alguien se anima ahí tenéis los enlaces para verlo por el fight pass.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Esto es hoy por la noche. Cayendo entre semana muy difícil que veamos un PBP plagado de gente, pero si alguien se anima ahí tenéis los enlaces para verlo por el fight pass.

      https://www.ufc.tv/video/ufc-las-vegas-2016-2
      Gracias por el link campeón!

      Comentario


      • #4
        Hostia con Eddie

        Comentario


        • #5
          Ojito... que Álvarez se baja a Dos Anjos en el primer asalto... y de esa forma.

          Muy muy bueno Álvarez, otra sorpresa más y otro cinto que cambia de dueño.

          Comentario


          • #6
            Por mucho que me guste más lo que venía a proponer Lewis, cuidao que el robo a Nelson es de los que hacen época eh

            Comentario


            • #7
              Veo pollas en las bocas de los ufc fan boys para los que todo lo que no es ufc no tiene nivel y tenían endiosado a Dopanjos. Eddie lo merece, el brasileño es un tipo sobrevalorado en mi opinión y un bocazas, y ahora le han roto la boca.

              Comentario


              • #8
                Joder Alvarez, ¿el primer campeón de Bellator que pesca cinto en UFC? 14 años peleando y llegó su momento vaya puta leyenda de pavo jojojo

                La verdad es que el tío después de la mano que entra va con todo, matar o morir, le dio hasta con las sillas en la cabeza a Dos Anjos que la verdad es que aguantó como un señor el chaparrón, que para que te paren una pelea EN PIE cuando te están dando así es que tienes los cojones bien plantados.

                Me quito el sombrero con Alvarez. Y con Dos Anjos, me sigue pareciendo un huesazo de los más duros en cualquier categoría.

                Comentario


                • #9
                  Yo a Eddie lo sigo desde el GP de Dream, creo que ahí demostró de que está hecho. A Dopanjos le partió la mandíbula Guida, esperaba que alguien lo recordará y la buscará para reventarlo y ha sido Eddie.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo a Dos Anjos espero que esto no le afecte en su confianza, porque creo que ese punto de salir creyendo que iba a abusar de todo dios era lo que provocó ese salto de calidad y le llevó al cinto. La actitud de irse encima de los rivales casi sin respeto y dándoles con todo es siempre admirable. Ahora le han cazado, veremos cómo sale a la siguiente.

                    Ligeros como siempre, piscina de tiburones. Y hoy debuta Will Brooks...

                    Comentario


                    • #11
                      Sin duda premio merecido a la carrera de Eddie.

                      Comentario


                      • #12
                        Que espectáculo ese final!!!!

                        Espero a varios quejarse de la parada!

                        Dos Anjos que cojonazos y Álvarez que minuto y pico se pega tirando con todo.

                        El árbitro para mí PERFECTO.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          El árbitro para mí PERFECTO.
                          Es que Dos Anjos tampoco se queja, la parada está perfecta, cuando no hay respuesta a tantos golpes no se debe continuar, ya habrá tiempo de revancha.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Es que Dos Anjos tampoco se queja, la parada está perfecta, cuando no hay respuesta a tantos golpes no se debe continuar, ya habrá tiempo de revancha.
                            Otro se quejaría y lo sabes.

                            Dos Anjos ejemplar se va andando y no dice ni pío.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Otro se quejaría y lo sabes.

                              Dos Anjos ejemplar se va andando y no dice ni pío.
                              La verdad es que sí, fair play absoluto del brasi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X