Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 90 Dos Anjos vs Alvarez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Que bien Álvarez que ha cazado a Dos Anjos y ya no le ha dejado ni respirar. Pese a ser un crack en un momento brutal, Dos Anjos era un campeón muy frágil en esta división de ligeros, no lo veía haciendo nada contra Khabib.

    A Álvarez le doy alguna oportunidad más contra el ruso. Vaya división de lobos... Ahora mismo en el top 10 prácticamente cualquiera podría cargarse a cualquiera en un momento dado.

    Comentario


    • #32
      los 5 primeros combates terminados por finalizacion

      BJJ FTW!

      Sigo con el resto.

      Comentario


      • #33
        Justo cuando empezaba aver clarfo que dos anjos pasaria por encima de eddie va el colega y le mete la galleta magica que lo cambió todo,OLE por eddie se lo ha currado, ha sabido hacerle a cada cual la pelea necesaria para anular lo mejor ajeno y sacar a relucir lo que mejor le venía en cada pelea...eso se llama tener tablas recursos y ser un perro viejo de cuidado...estos son los champions autenticos perroviejo... aunque no le veo aguantando el cinto ni muchisimo menos, el mismo dos anjos podria quitarselo en un rematch que yo n o le daría de inmediato.


        a nelson le habran robado...quizas...pero ganar una pelea en la que no conectas NADA y recurres a derribos insustanciales...pues no, osea,si vale,te han robado segun como se puntua y tal.pero ami no me parece mal que un tío que no ha podido dar ni una puta hostia y se ha comido unas pocas pierda.aunque derribos puntuen y tal..

        la clave para que no se le pueda llamar robo con convencimiento absoiluto es que nelson pierde el pirmero claramente,gana el segundo claramente aunque no tanto y el trercero si bien lo gana por los take al final derrick se consigue levantar y soltar alguna que otra.

        pesan mas los 2 takes desesperados y sin jugo alguno ni de g&p ni de intento de finalizar? o me pesa mas el que se levanta de esos takes y sigue hostigando y incluso conectando?

        OJO ,SABIENDO COMO SON LAS COSAS yo tmb se lo daba a nelson de ehcho creía que ganaría nelson ,pero joder, no estña de mas que empiecen a palmar la peña del derribo y gano...sobre todo cuando uno esta dandolo todo y el otro reculando como una puta abrumada.

        derrick tiene detallitos electricos guapos.

        PROPONGO SUPERFIGHT EN PESO PACTADO O COMO COJONES SE LO QUIERAN MONTAR PERO...

        DERRICK VS RUMBLE? no os hace? para mi no hay a dia de hoy en todo ufc un combate con mas dinamita que ese.
        Última edición por KICKE; 07-09-2016, 03:02 AM.

        Comentario


        • #34
          Dos Anjos un campeón frágil no me parece para nada.

          Es un tio que ha REVENTADO a Cerrone con una facilidad pasmosa dos veces ( entre otras cositas claro ).

          Iba ganando la pelea y se empezó a gustar, Álvarez que lleva desde que Franco era corneta es capaz de ganar en un día bueno a cualquiera y si bien como dice Perfect tiene peleas míticas y auténticas guerras anteriores, este Eddie de ahora me parece soporífero quitando este jueves que nada más oler sangre se transformó.

          Comentario


          • #35
            [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] muy buen análisis del Nelson vs Lewis. Suscribo todo lo que dices excepto lo que comentas de que reglamento en mano la decisión es para Nelson, para mi ni por esas, 2 takedowns en un round con un control o daño nulo posterior no pueden puntuar más que un chorro de ostias en un round, es lo que has comentado tu también hay que ir penalizando a los que van de amarrategui a llevarse las decisiones sin hacer absolutamente nada!! Favorezcamos el espectáculo coño!

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] muy buen análisis del Nelson vs Lewis. Suscribo todo lo que dices excepto lo que comentas de que reglamento en mano la decisión es para Nelson, para mi ni por esas, 2 takedowns en un round con un control o daño nulo posterior no pueden puntuar más que un chorro de ostias en un round, es lo que has comentado tu también hay que ir penalizando a los que van de amarrategui a llevarse las decisiones sin hacer absolutamente nada!! Favorezcamos el espectáculo coño!
              No debería pero se puntúa así Calajan.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                a nelson le habran robado...quizas...pero ganar una pelea en la que no conectas NADA y recurres a derribos insustanciales...pues no, osea,si vale,te han robado segun como se puntua y tal.pero ami no me parece mal que un tío que no ha podido dar ni una puta hostia y se ha comido unas pocas pierda.aunque derribos puntuen y tal..
                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                No entiendo a los que veis un robo a Nelson, solo ha dado 7 significant strike en todo el.combate por 50 y pico de Lewis. El primer round es una paliza de The Beast el segundo se lo lleva Nelson controlando en el suelo pero sin hacer nada de daño, y en el 3 Nelson logra algún derribo más pero lo mismo para no hacer absolutamente nada luego mientras que Lewis acaba el round dándole otra paliza a Nelson que aún no entiendo como no cae de la última manguza con el aspa de molino... Era para tumbar a un elefante!!
                Ya lo dije antes, es innegable que lo que propone Lewis es mil veces mejor que lo que propone Nelson, y que Lewis se lleva de calle el primer asalto. Pero después pierde, el segundo creo que estamos de acuerdo, el tercero para mí también, no pueden contar más quince segundos de arreón con manos claras que cuatro minutos de control de la situación, aunque ese control no se traduzca en nada más.

                Si el sistema de puntuación no fuese por asaltos los luchadores saldrían a hacer otra cosa, pero se puntúa por asaltos, no vale con ser una apisonadora en el primero y dejarse ir el resto hasta que queda medio minuto para cerrar el chiringo. Yo con la decisión me quedé bastante flipado. No digo que me dé pena, insisto, digo que es un robo, y si no, que cambien el sistema.

                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Que bien Álvarez que ha cazado a Dos Anjos y ya no le ha dejado ni respirar. Pese a ser un crack en un momento brutal, Dos Anjos era un campeón muy frágil en esta división de ligeros, no lo veía haciendo nada contra Khabib.
                Para mí ni mucho menos frágil. Tiene un estilo muy particular, se mantiene siempre ahí delante del rival con intención de intimidar, y es una posición en la que los errores se pagan un poco más caros. Cuando Eddie conecta la derecha que le aturde, hasta parece sorprendido del resultado, no es un golpe demasiado pensado o que busque tanto premio, pero lo aprovecha como un superclase.

                Si Dos Anjos era un campeón frágil entonces qué tipo de campeón es el propio Alvarez, que sufre tanto siempre en los primeros lances de sus combates aunque tantas veces remonte, o qué tipo de campeones eran Pettis, Bendo o Edgar. Retener el cinto en ligeros es tarea de titanes, te caen piedras una tras otra. Mira a Alvarez qué listo pidiendo ahora a Conor, sabiendo que Khabib ya espera su oportunidad...

                Comentario


                • #38
                  [MENTION=1116]teseo[/MENTION] todos son campeones frágiles en ligeros hasta que demuestren lo contrario xD al único al que veo con visos de tener un reinado algo más largo es a Khabib (que no me gusta nada su estilo ojo, pero así es). Entre los demás veo lagunas y puntos flacos... dado en gran parte por los cocos que hay dentro del top 10 y la variedad de estilos de estos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    @teseo todos son campeones frágiles en ligeros hasta que demuestren lo contrario xD al único al que veo con visos de tener un reinado algo más largo es a Khabib (que no me gusta nada su estilo ojo, pero así es). Entre los demás veo lagunas y puntos flacos... dado en gran parte por los cocos que hay dentro del top 10 y la variedad de estilos de estos.
                    Yo creo que hasta Khabib va a sufrir, primero para ganar a Eddie, después para retener ese cinto. Pero sí, parece la primera opción sólida en mucho tiempo.

                    Es como dices, una división con mucha variedad de estilos y muchos cocos.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo lo que veo es que Alvarez es de todos los ligeros el que tiene mejor carrera y más méritos, en mi opinión es uno de los 5 mejores ligeros de la historia, y si consigue 6 o 7 defensas el mejor sin duda.

                      Comentario


                      • #41
                        Para [MENTION=532]colacao20[/MENTION] ya es el mejor de la historia.

                        Comentario


                        • #42
                          Dos Anjos me parece mucho mejor que Álvarez y tan sólido o más que Khabib.

                          Ha perdido una pelea donde lo han cazado, pero la estaba dominando con cierta claridad.

                          Álvarez me parece un fuera de serie y un tio competitivo y aplicado como pocos pero yo soy más de Melendez, Edgar, Dos Anjos... el Eddie actual no me dice nada ( sin quitarle el meritazo ).

                          Creo que Dos Anjos va a volver arrasando lo que le pongan.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Vaya basura de ranking, que Yves Ewards, Chanler, Florian, Sato y muchos estén por delante de Sean Sherk es para flipar

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Esa lista es antigua no Cola?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X