Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 90 Dos Anjos vs Alvarez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    eddie consigue,tras toda una vida dando show y tralla,su momento magico en su carrera....y le llega justo cuando menos me gusta verle pelear...es un hecho,las guerras al todo o nada en ufc en ligeros...una tras otra te llevarían irremisiblemente (al menos a él) a comerse derrotas y castigazos por el camino hasta el cinto y sin llegar a coseguirlo obviament.Sin embargo ahí está el tío con su cinto haciendo lo necesario para conseguirlo.Es otro top de ligeros que lo consigue...mantenerlo ya veremos... no lo veo,pero soy precavido ya que mas vale serlo cuando se habla de Eddie a la vista de los hechos.


    como queda el tema ahora? Khabib es el siguiente?

    muy cierto lo que comentais de RDA acatando la parada tal y como és...si me estan pasando por encima y no me llega casi ni para cubrirme...es lo que hay...RDA me gusta mucho por como pelea y por como lleva el tema...no le he oído mucho hablar de dios o al menos no lo recuerdo empalagoso de los cojones como los otros,no es un vacilón,no va de te voy a machacar y tal...aunque es lo que suela hacer...y es un puto animal que volverá muy pronto a pelear por el cinto.

    Comentario


    • #47
      Eddie, aparte de durisimo, es uno de los luchadores más inteligentes que hay. Las peleas con Melendez y Pettis fueron soporíferas, pero no sólo por culpa de Alvarez. Pettis no tuvo respuestas al juego que le propuso y Gilbert no supo aprovechar la ventaja del primer round. Pero, viéndose inferior en ciertos aspectos, Eddie implementó un plan q le funcionó de lujo y, cuando hizo falta, todavía tuvo tb sus señores huevos y mandíbula para aguantar los chaparrones.
      Es un megatapado, top 5 underdog e infravalorado de todos los tiempos y al loro con su lista de victorias... Las tres últimas contra los champs de strikeforce, Wec y UFC de forma consecutiva... Eso no es suerte, troners. En estos momentos es el mejor del mundo, junto con Khabib.

      Comentario


      • #48
        El encaje de Edgar se debe a que Álvarez lo noquea haciendo sparring 5 veces al día. Edgar y Eddie han sido compañeros desde hace mucho tiempo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Yo lo que veo es que Alvarez es de todos los ligeros el que tiene mejor carrera y más méritos, en mi opinión es uno de los 5 mejores ligeros de la historia, y si consigue 6 o 7 defensas el mejor sin duda.
          Si consigue 6 o 7 defensas es el GOAT absoluto por el resto de los tiempos, jajajajjaja te has pasado de defensas.

          Aquí nos acordamos de lo que era antes y como peleaba pero es que joder en Dream tenía 24-25 y hasta ahora ha pasado por batallas que te cambian la forma de pelear (además de lo que llevase encima). Viendo su palmarés tiene un récord acojonante, no me había fijado, sólo ha perdido 4 veces, cuatro....peleando por todo el mundo, con problemas de contratos, etc, se lo merece y aunque ya no sea el estilo de antes como ha dicho otro forero cuando ha olido sangre se ha abalanzado con ese rodillazo, es un cremas.

          Comentario


          • #50
            Jajajaja es verdad eso...6o7 defensas en cocoweight...sería el Dios Alvarez macho

            Comentario


            • #51
              Pues eso. XD

              Si gana 6 o 7 se pone 34 - 4, como Fedor. Eddie además, pudo ganar ese GP de Dream, pero ese ojo jodido tras la guerra con Kawajiri le jodió. Ese GP fue mejor que el de PRIDE que Ganó Gomi, solo faltaban Melendez, Penn y Gomi, todos los participantes con mucha calidad.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Si consigue 6 o 7 defensas es el GOAT absoluto por el resto de los tiempos, jajajajjaja te has pasado de defensas.

                Aquí nos acordamos de lo que era antes y como peleaba pero es que joder en Dream tenía 24-25 y hasta ahora ha pasado por batallas que te cambian la forma de pelear (además de lo que llevase encima).
                Según el artículo que puse: "If you haven't seen the 2008 DREAM lightweight tournament which made Eddie Alvarez famous, you just learned why. Alvarez didn't used to have a lot of craft to his striking, he found out that he could hit really hard and take a beating and made sure to do that in every fight. He was like a Leonard Garcia who actually connected on punches."

                Comentario

                Trabajando...
                X