Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CANCELADA La Pelea Jones Vs Cormier del UFC 200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CANCELADA La Pelea Jones Vs Cormier del UFC 200



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    pues nada,el tonto los cojones vuelve a hacerla, usada nos lo dice justo cuando podemos creer que nada ha pasado y así seguimos...
    a mi me da que el menda éste es absolutamente incapaz de hacer lo que le dicen que tiene que hacer,tanto para no ser detenido como para no ser pillado,es simplemente una persona con una capacidad intelectual muy reducida,el sentido comun y las dos luces de frente se le jodieron si es que alguna vez las llegó a tener.

    de un tiempo a esta parte me la pelea que suba o no de peso y empieza incluso a sobrarme...es tan superior ahi arriba como carne de cañón abajo...sencillamente empieza a sobrar...cuando la mayoría de lo que de ti se habla es por cosas que no son el darte de hostias...algo mal estas haciendo y si resulta que ñas empàlmas una detras de otra pues apaga y vamonos.
    pena y grande por cormier,pèro por el media neurona éste poca o ninguna.Que lo crujan y que le den por el puto culo ya.
    Última edición por KICKE; 07-07-2016, 01:43 PM.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que para hacer justicia debemos convertir este hilo en una protesta inquisitiva a Greg Jackson, como ser (no lo considero persona) y a sus métodos. El asesino de las MMA.

      Comentario


      • #4
        empieza a darme penita...si,al rato de mandarlo al carajo...empieza a darme pena.
        Exijo excusa de marmita contaminada...unos mesecitos y palante...eso si, las decepciones las empalma una detras de otra y hacen mella en el aficionado,en su bolsillo y en su futuro como luchador...pero ya os digo que entre el cachondeo de esto aqui si esta permitido pero allí no y las marmitas contaminadas de origen...habría que darle algo de vidilla...(una vez mas)


        nos os da la sensación de que este desbarajuste está implantado a proposito? osea,como no cortarles el pescuezo definitivamente para no quedarnos solos...porque saben que se quedan solos si se lo proponen...al menos le sensacion que me da a mí la USADA es que es un organismo con maxima capacidad...agencia antidopaje de los eeuu...si quieren se quedan solos,es mi opinion.

        Comentario


        • #5
          Todos van dopados. Igual que en ciclismo, en los 90 yo ya lo decía. Debería ser barra libre como en PRIDE y se acabaron gastos inútiles en controles.

          Comentario


          • #6
            Que Jones se vaya a Rizin, es lo mejor para su carrera, barra libre de dopping y farla, allí se podría quitar la careta sin problema y aunque se pegue sus fiestas de tarde en tarde ya ha demostrado que haciendo luego sus campamentos puede presentarse como una apisonadora el día del combate.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Que Jones se vaya a Rizin, es lo mejor para su carrera, barra libre de dopping y farla, allí se podría quitar la careta sin problema y aunque se pegue sus fiestas de tarde en tarde ya ha demostrado que haciendo luego sus campamentos puede presentarse como una apisonadora el día del combate.
              No puedo estar más de acuerdo contigo... amigo, que se vaya de UFC de una vez y dsembarque en Rizin...

              Comentario


              • #8
                El talento de Jones es igual de grande que su imbecilidad, que manera de mandar su carrera a tomar por culo. Un tio que podría hacer historia en las mma al final se va a quedar en nada, en otro más que pudo y no quiso

                Comentario


                • #9
                  Chael Sonnen hace un rato en JRE ha dicho que Bones pitó por dos bloqueadores de estrógenos.

                  Lo mismo que Rashad había dicho ya https://boxden.com/showthread.php?t=2375034

                  Que en otras palabras, el niño iba hasta las orejas y tanto músculo no se ganó con arroz y pollo.

                  Presuntamente, por supuesto.

                  Comentario


                  • #10
                    yo me hago mi propia pelicula,basada en la cara de jones tras conocerse este tinglado y lo que ahora anuncia teseo en su post.

                    y en esa pelicula empieza a tener muchisima presencia gregorio y sus malas artes...que a saber,pero entre una cosa y la otra yo tiro por ahí y le doy credito a soccer...al menos en parte XD

                    Comentario


                    • #11
                      Jones sabría que iría hasta el culo,ojo,no digo que no se enteraba d nada,porque eso es de ser muy ingenuo...pero si que creo que le tenían convencidisimo de que esto que ha pasado no pasaría en la puta vida

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X