Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 200 y Play By Play




    UFC 200: Tate vs. Nunes
    T-Mobile Arena
    Las Vegas, Nevada



    Main Card
    Miesha Tate vs. Amanda Nunes
    Brock Lesnar vence a Mark Hunt por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27)
    Daniel Cormier vence a Anderson Silva por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
    Jose Aldo vence a Frankie Edgar por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47)
    Cain Velasquez vence a Travis Browne por TKO, R1


    Preliminary Card
    Julianna Pena vence a Cat Zingano por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    Kelvin Gastelum vence a Johny Hendricks por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
    T.J. Dillashaw vence a Raphael Assuncao (30-27, 30-27, 30-27)
    Sage Northcutt vence a Enrique Marin por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    Joe Lauzon vence a Diego Sanchez por TKO, R1
    Gegard Mousasi vence a Thiago "Marreta" Santos por KO, R1
    Jim Miller vence a Takanori Gomi por TKO, R1



    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 00:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (€24.99)

    PLAY BY PLAY
    SHERDOG
    MMAJUNKIE
    BLOODYELBOW
    MMAWEEKLY

    Última edición por teseo; 07-10-2016, 07:40 AM.

  • #2
    Calentando motores, tengo el pálpito de que Anderson le va a dar el disgusto a Cormier no sé por qué. Preparad los culos porque como caiga pienso repartir owneds a diestro y siniestro.

    Pablo te puedo editar el primer post con toda la info de la velada??

    Comentario


    • #3
      NO,Pablo no te va a dejar XD

      teseo se apunta al mas dificil todavía que si sale bien es dios y de no salir era lo esperado...él sabe que no saldrá pero si cae la breva...lo dicho ¡¡¡

      yo mejor me lo veo mañana de tranquilito porque hoy tengo movidon en el club de filatelia y taxidermia...por este evento no merece perderme la nueva muestra de sellos ingleses del siglo XVIII ni mucho menos el meter un armadillo en formol.

      ;)

      Comentario


      • #4
        Joder KICKE se te va a echar de menos maestro :(

        Juro apostar como un chimpancé borracho hasta que no me queden ni cinco peniques, en tu honor va!

        Comentario


        • #5
          Todos mis desprecios KICKE por no estar aquí.

          Yo pienso que Cormier va a volar a Ando y o finaliza o será G&P hasta que el cuerpo aguante, pero ojalá un susto de Ando y UFC ya se vuelve totalmente loca.

          A qué hora comienzan los primeros preliminares?

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Joder KICKE se te va a echar de menos maestro :(

            Juro apostar como un chimpancé borracho hasta que no me queden ni cinco peniques, en tu honor va!
            Donde apuestas? En 365 no veo el UFC200 :S

            Comentario


            • #7
              Ya está toda la info en el primer post Xbich ¿tú no fallas hoy no?

              Comentario


              • #8
                Yo tambien estaré por aquí hasta la el combate de Wasabi . Luego ya no aseguro.

                Las preliminares a las 00:30
                Yo ya echado mis cuartos al bwin

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Donde apuestas? En 365 no veo el UFC200 :S
                  bet365 aún no hay directo pero sí están para apuesta previa ¿qué estás con móvil o pc?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    bet365 aún no hay directo pero sí están para apuesta previa ¿qué estás con móvil o pc?
                    En PC estoy, lo miras en PC?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Joder KICKE se te va a echar de menos maestro :(

                      Juro apostar como un chimpancé borracho hasta que no me queden ni cinco peniques, en tu honor va!

                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Todos mis desprecios KICKE por no estar aquí.

                      Yo pienso que Cormier va a volar a Ando y o finaliza o será G&P hasta que el cuerpo aguante, pero ojalá un susto de Ando y UFC ya se vuelve totalmente loca.

                      A qué hora comienzan los primeros preliminares?
                      me estais re-trolleando ??? o simplemente me habeis visto la cara y a partir de ahí ya os creeis todo lo que pueda llegar a decir??? me he quedado loco jajajajaja y contigo mas pedro cabron jajaja

                      INVOCO a @colacao para que aclare si él tambien podría llegar a creerse que yo me pierdo este evento por ver sellos o disecar bichos peludos... es mas,me da que incluso creeis que esas son dos de mis aficiones...

                      en bet365 a partir de las 0:30 dicen que hay peleas... pedro estrá el ufc 200 entero pero no aparece como tal,si bien estan todas las peleas
                      Última edición por KICKE; 07-10-2016, 12:17 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Calentando motores, tengo el pálpito de que Anderson le va a dar el disgusto a Cormier no sé por qué. Preparad los culos porque como caiga pienso repartir owneds a diestro y siniestro.

                        Pablo te puedo editar el primer post con toda la info de la velada??
                        Sería impresionante. Pero, ¿cómo? Cormier está preparado para un Jones, o sea, alguien con un sentido de la distancia que lo hace difícilmente golpeable, enorme y más fuerte. No veo forma de que Anderson gane salvo que Cormier vaya tan tranquilo que se coma una mano inesperada. Pero por falta de concentración después de lo sucedido y subestimar al rival. Y Cormier en ese sentido no tiene pinta de que le pueda pasar eso.

                        Comentario


                        • #13
                          teseo tu apostaste ayer?

                          se me olvidó avisarte de la sensacion que me daba a priori esta lucha...como un deja vú de lo que pasó en el tominhas vs garbrandt... 2 jovenes promesazas que ya son realidades pero que aun tiene que madurar mas... y resulta que los dos menos mediaticos estaban mas hechos si bien podían ser menos brillantes o mediaticos.

                          no he visto la pelea pero por lo que os leo,puede que las cosas saliesen como mas o menos esperaba en esta ocasión...con garbrandt si que salí algo sorprendido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            En PC estoy, lo miras en PC?
                            Sí me sale, a la izquierda. Arriba tengo marcado "deportes" y en la barra lateral sale "boxeo/ufc", voy a UFC a cualquier sección, por ejemplo "comparaciones"y salen todas las peleas de este evento.

                            Te ponía enlace pero está la página entera en un formato que no permite enlazar de forma independiente a cada cosa

                            Comentario


                            • #15
                              es que yo aun contando con que anderson logre conectar clarisimamente a DC...ni por esas le veo ganando,ni la pelea ni tan siquiera el round donde consiguiese eso

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X