Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Alguien puede darle sentido a esto sin llegar a la conclusión de que este muchacho es muuu tonto???

    para mi casi es lo de menos lo del espía...algo un poco digamos...poco leal al supuesto espiritu del deporte y blablabl...que sea practica habitual lo daremos por hecho...si él lo dice...ahora bien...que carajo se gana haciendo publico todo esto?

    maniobra de desestabilización para MG y su entorno ? es que uno intenta buscarle alguna explicacion a decir y/o reconocer tales malas artes publicamente y pensar que eres un puto jefe y los demas creeran eso de ti...no no no...esto no es una confesión así improvisada tras una pregunta...esto estaba consensuado por él y los suyos previamente para que se dijese.
    No dijo algo parecido Mcgregor ??? Puede que hayas dado en el clavo

    Comentario


    • Yo creo que es una práctica habitual pero que esta bastante feo hacer pública.

      Comentario


      • A ver la candidez es alarmante de algunos foreros...., pero esto se hace en todos los deportes..., en el fútbol se espía hasta la práctica de los penales..., el que es tonto es el equipo de Frankie Edgar que se dejo espiar por un brazuka..., pero vamos que en el deporte es parte de la estrategia... yo no veo nada de malo..., al final son uno contra uno y si practicaste una cosa y te la cambian pues nada jodete y adaptate y demuestra que eres un verdedero campeón...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
          A ver la candidez es alarmante de algunos foreros...., pero esto se hace en todos los deportes..., en el fútbol se espía hasta la práctica de los penales..., el que es tonto es el equipo de Frankie Edgar que se dejo espiar por un brazuka..., pero vamos que en el deporte es parte de la estrategia... yo no veo nada de malo..., al final son uno contra uno y si practicaste una cosa y te la cambian pues nada jodete y adaptate y demuestra que eres un verdedero campeón...
          Estoy bastante de acuerdo.

          A estos niveles prácticamente vale todo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            A estos niveles prácticamente vale todo.
            +1 :)

            Comentario


            • A ver que tampoco hay que ser una lumbrera para saber eso, casi todos los análisis pre pelea decían lo mismo, que Edgar tenía que ir a por el single cuando le patease...

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                A ver que tampoco hay que ser una lumbrera para saber eso, casi todos los análisis pre pelea decían lo mismo, que Edgar tenía que ir a por el single cuando le patease...
                El gran secreto guaradado ja-ja, llevas toda la razón...

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  A ver que tampoco hay que ser una lumbrera para saber eso, casi todos los análisis pre pelea decían lo mismo, que Edgar tenía que ir a por el single cuando le patease...
                  Eso, y el hecho de que lo diga así abiertamente, que suena casi a sarcasmo... me hace pensar a mí que está un poco de coña

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    http://www.mmafighting.com/2016/7/15...lease-from-ufc

                    Hunto exige la mitad de la bolsa de Lesnar o la carta de libertad para irse de UFC, con toda la puta razón. Ya van tres positivos entre sus seis últimos rivales.

                    A mí todo esto de USADA me parece requetebién. No creo en los deportes limpios, pero es agradable seguir uno en el que se persigue de forma eficiente la trampa.

                    No es que estén saltando muchísimos positivos en relación a la cantidad de gente que pasa controles, pero claro, están saltando nombres muy mediáticos. Estos son todos los que han pitado bajo USADA hasta ahora



                    Y los del meldonium de hecho están pendientes de sanción porque USADA está estudiando si esa sustancia debe sancionarse o no.
                    El Meldonium es para recuperarse la presión arterial en vez de presentar mejoras en el rendimiento, yo ya no como cuento de las agencias antidopaje, actúan por presiones políticas sin animo de ser pro-ruso.
                    Última edición por cares; 07-21-2016, 09:42 PM.

                    Comentario


                    • Cares creo que te has confundido de hilo, aquí han pitado pero no por Meldonium jeje

                      Comentario


                      • Me parece mentira que haya gente que defienda el doping, estamos hablando de deporte y hay que trabajar porque sea sano, no porque los deportistas sean unos sucios tramposos. Me parece estupendo que haya controles para pillar a los tramposos y acusar a los que controlan es como hacen los políticos en España que quitan a los jueces que molestan en vez de quitar a los corruptos. Hay que luchar porque el deporte sea limpio y echar a todos los tramposos de él. Los deportistas tienen que ser sanos e íntegros como personas, tienen que ser ejemplos para las juventudes, haber si nos metemos eso en la cabeza

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                          El Meldonium es para recuperarse la presión arterial en vez de presentar mejoras en el rendimiento, yo ya no como cuento de las agencias antidopaje, actúan por presiones políticas sin animo de ser pro-ruso.
                          cares hacía mil años que no te veía comentar :) a ver si te prodigas más por aquí, ¡un abrazo!

                          Comentario


                          • Gracias skate, voy a tratar de postear más...son avatares mios.

                            Yo estoy en contra del dopaje, en el caso de la droga que usan los rusos hace más de 30 años lo veo más política que otra cosa.


                            Con respecto al evento ...no mucho más que comentar. deberían hablar más de la perspectiva de Amanda Nunes, hay que apoyar más a las MMA femeninas.

                            Comentario


                            • Amanda Nunes la veo una buena luchadora la verdad, bastante completa y tiene que pegar muy duro porque le hizo mucho daño a Tate

                              Comentario


                              • Este tema del dopaje es interesante porque muchos de Ustedes dicen que es de tramposo y malo para la salud..., pero si preguntas a cualquier médico serio, te dira que de por si el deporte profesional "no es sano" te detruye el cuerpo..., ahora si a esto le agregamos esteroides imagina como se multiplica el daño..., pero todo sea por el show...
                                En unos meses nos olvidaremos de cyborg y su cráneo fracturado y el payaso de Page festejando como un Pokemón..., así son los tiempos que vivimos, el business manda...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X