Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me ha molado mucho el evento la verdad. Las peleas de tias las adelanto siempre y la pelea de DC contra silva también la he adelantado, ha sido un emparejamiento absurdo y sin sentido. La pela de lesnar pues normalita... Luego el Aldo vs Eddie, ya estaba el pescao vendido en el R4.

    PAra mi un evento mierder... muy mierder para ser un UFC200

    Las mejores peleas las de northcut, y la de Lauzon.

    Me esperaba mucho mas de gomi, esta un poco acabado o desmotivado o que no evoluciona en su entreno o le ha dejado la novia, pero me espera mas.

    Comentario


    • por cierto en la próxima pelea de tias cambiara el cinto y asi en un ciclo sin fin, habrá tantas campeonas como luchadoras y en el fondo me la pela. Estoy mosqueado por la mierda de evento que ha sido esto. Ya hora Lesnar? hara otra pelea o que? no entiendo nada, se ha metido a hacer una pelea y a irse? por otro lado menos mal que se ha metido en el evento porque si no habría sido de los peores eventos de UFC que se recuerdan.

      UFC se ha gastado una pasta que flipas (suelos de DC, Silva, Lesnar, Hunt, Mousasi....) para un evento tan pobre

      Comentario


      • La verdad que no ha salido la cosa como esperaban Gotrek pero estaba todo bastante bien organizado y el card prometía.

        Siempre no sale como se desea todo... para mi evento de un 6 máximo.

        Comentario


        • A mi las preliminares me han parecido bastante entretenidas, aunque no estaría mal que Gomi y Sánchez decidieran colgar los guantes ya. Mousasi lució espectacular y merece pelear ya con alguien potente.
          Wasabi hizo lo que pudo y lo tuvo en sus manos. Lo llevaron como victoria fácil para engordar el record de Sage y al final casi consigue darle la vuelta a la tortilla. Yo creo que le darán más oportunidades seguro.
          A mi me entretuvo bastante la pelea de Hendricks y Gastelum, aunque es verdad que Johny ya no es el que era. Lo suyo con el peso, además, empieza a ser preocupante.
          El Main Card me decepcionó bastante:
          Cain vapuleó a Browne y hasta dejó detalles flipantes como las spinning back kicks.
          Aldo ganó bastante holgadamente a un Frankie que volvió a ser el mismo que la primera vez que peleó con el brasileño. Muy nervioso y a partir del cuarto round, derrotado.
          Cormier vs Silva fue un desastre total. Prefiero borrar esa mierda de mi memoria.
          No me esperaba lo de Lesnar. Me parece un asco de tío y no me gusta nada como luchador, pero consiguió hacer su juego contra Hunt y viniendo de 5 años de retiro con 6 semanas de entrenamiento. Mark estuvo fatal.
          Tremendo error poner la pelea de Tate como main event y buena rueda de ostias que se llevó la champ, como viene siendo habitual en la categoría... A ver lo que dura la Nuñez!

          Como PPV normal y corriente me ha entretenido, pero para ser un evento especial, UFC 200 ha sido un pedazo de mojón. Comparado con el UFC 100 es que dan ganas de llorar.

          Comentario


          • Con tantos luchadores buenísimos no entiendo que pueda ser un evento malo... Mañana me lo bajo íntegro.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              A mi las preliminares me han parecido bastante entretenidas, aunque no estaría mal que Gomi y Sánchez decidieran colgar los guantes ya. Mousasi lució espectacular y merece pelear ya con alguien potente.
              Wasabi hizo lo que pudo y lo tuvo en sus manos. Lo llevaron como victoria fácil para engordar el record de Sage y al final casi consigue darle la vuelta a la tortilla. Yo creo que le darán más oportunidades seguro.
              A mi me entretuvo bastante la pelea de Hendricks y Gastelum, aunque es verdad que Johny ya no es el que era. Lo suyo con el peso, además, empieza a ser preocupante.
              El Main Card me decepcionó bastante:
              Cain vapuleó a Browne y hasta dejó detalles flipantes como las spinning back kicks.
              Aldo ganó bastante holgadamente a un Frankie que volvió a ser el mismo que la primera vez que peleó con el brasileño. Muy nervioso y a partir del cuarto round, derrotado.
              Cormier vs Silva fue un desastre total. Prefiero borrar esa mierda de mi memoria.
              No me esperaba lo de Lesnar. Me parece un asco de tío y no me gusta nada como luchador, pero consiguió hacer su juego contra Hunt y viniendo de 5 años de retiro con 6 semanas de entrenamiento. Mark estuvo fatal.
              Tremendo error poner la pelea de Tate como main event y buena rueda de ostias que se llevó la champ, como viene siendo habitual en la categoría... A ver lo que dura la Nuñez!

              Como PPV normal y corriente me ha entretenido, pero para ser un evento especial, UFC 200 ha sido un pedazo de mojón. Comparado con el UFC 100 es que dan ganas de llorar.
              Firmo todo!

              Comentario


              • Yo también apoyo todo excepto lo de Lesnar que me entretuvo más que Cormier

                Comentario


                • Teseo en el hilo dijiste que no te creías que Cormier actuase así tras conocer la noticia de que no pelearía contra Bones, es normal que se cague en todo puesto que por enfrentarse a Silva ha cobrado medio millón de dólares menos que contra Bones.

                  Comentario


                  • Solo comento una cosa y asi no quedo de casual, cada vez que veo a Aldo flipo con su defensa de derribos, es acojonante

                    Comentario


                    • aldo es un puto botiboing en el caso de que consigas hacerle perder el equilibrio,cosa que ya de por si es tarea titanica...yo digo que se retirará y nos quedaremos sin verle "trabajar" en el suelo,ya sea en modo defensivo u ofensivo,excepto si no es para acabar de machacar...porque o te pega arriba hasta dejarte listo de papeles o te acaba rematando abajo...y al suelo no hay cojones de llevarlo o mantanerlo ni 3 segundos... asi que es el tema de como es el suelod e aldo acaba en ese callejon sin salida que él mismo genera.

                      segun dicen es la rehostia pero ...no lo sabemos :D

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Solo comento una cosa y asi no quedo de casual, cada vez que veo a Aldo flipo con su defensa de derribos, es acojonante
                        Es un máquina empujando la cara del que entra a derribarlo. El timing que tiene es brutal.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          aldo es un puto botiboing en el caso de que consigas hacerle perder el equilibrio,cosa que ya de por si es tarea titanica...yo digo que se retirará y nos quedaremos sin verle "trabajar" en el suelo,ya sea en modo defensivo u ofensivo,excepto si no es para acabar de machacar...porque o te pega arriba hasta dejarte listo de papeles o te acaba rematando abajo...y al suelo no hay cojones de llevarlo o mantanerlo ni 3 segundos... asi que es el tema de como es el suelod e aldo acaba en ese callejon sin salida que él mismo genera.

                          segun dicen es la rehostia pero ...no lo sabemos :D
                          Eso es lo curioso, que es un grappler de la escuela de Dedé y no va al suelo prácticamente nunca.

                          Comentario


                          • Encima quienes han entrenado o entrenan con él dice que en el suelo va más o igual al menos que en pié.

                            Comentario


                            • Había una foto por ahí de él en un campeonato como marrón en el que había ganado nada menos que a cobrinha

                              Comentario


                              • Qué golpes le mete Lauzon a Sanchez!! Y el tio no cae! Estaba out pero no caía el cabrón. Buenos repasos de Miller, Mou y Lauzon!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X