Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a ver que Brown estaba fuera del combate totalmente pero esas paradas a 4 segundos de acabar el round yo no las veo

    Comentario


    • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      Pero que esta pasando ???jajaja por unos poquisimos segundos pillo el cain tko en el primero,GRACIAS POR PARARLA browne aparte lo estaba deseando,no queria un segundo round y se hizo el muerto (del todo me refiero)

      Comentario


      • Ha empezado Caín?

        Estoy que me subo por las paredes. Hasta no saber como queda no me sobo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Ha empezado Caín?

          Estoy que me subo por las paredes. Hasta no saber como queda no me sobo.
          ha ganado. tko en el primero

          Muy grande.

          Comentario


          • ufrc 200 esta resultando historico jajaja pena que solo meto limosnillas,cualquier cantidad decente me habría puesto contento de verdad
            vamos vamos queremos mas.
            A TODO ESTO CAIN EJERCIENDO COMO TAL y haciendo con browne lo que debía y podia hacer.

            Comentario


            • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              ha ganado. tko en el primero
              minuto 4,57

              Comentario


              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                ha ganado. tko en el primero
                TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                Estaba cagao con esta pelea! Me voy a dormir tranquilo jeje.

                Ojala DC gane, me sabría fatal que pierda con estas circunstancias... y no lo descarto.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  a ver que Brown estaba fuera del combate totalmente pero esas paradas a 4 segundos de acabar el round yo no las veo
                  no la ves pero el arbitro y sobr todo browne haciendo el hombre muerto a falta de 5 segundos se lo dejaron bien clarito al arbitro Y ENCIMA MANGO,decision correcta sin duda jhajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    no la ves pero el arbitro y sobr todo browne haciendo el hombre muerto a falta de 5 segundos se lo dejaron bien clarito al arbitro Y ENCIMA MANGO,decision correcta sin duda jhajajajaja
                    voy acabar con la impresión de que eres un interesado Kicke jajajaja

                    Comentario


                    • Joder colaca te has convertido en un casual de los de verdad, lo que fuiste tú macho XD

                      Comentario


                      • Pero ha estado bien Caín?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • jajaja puto cola,venga ya macho...
                            si joder si, ha estado casi casi casi como el cain de siempre,por no decirte el de siempre...quizas algo mas tranquilo con el tractor a medio gas,pero igual de resolutivo,hacía daño pero no se tiraba con todo,lo estaba cociendo a fuego lento hasta que le pegó un hervido.
                            ala acuestate feliz

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero ha estado bien Caín?
                              ha estado muy bien. Le ha metido una giratoria a un tio de 2 metros como si nada.

                              Lo ha arrollado.

                              Comentario


                              • Primera victoria de Cain desde octubre de 2013. Cuidao ahí.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X