Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aldo es un luchador increible!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      No me esperaba lo de Lesnar. Me parece un asco de tío y no me gusta nada como luchador, pero consiguió hacer su juego contra Hunt y viniendo de 5 años de retiro con 6 semanas de entrenamiento. Mark estuvo fatal.
      Bueno yo ya se los había dicho..., cuando acierto al menos sería bueno que lo reconocieras de la misma forma que cuando me equivoco te subes al carro de los dioses vencedeores... ja-ja
      Lesnar subió inflado... su cuerpo anabolizado se veía claramente con un fuerza bestial... contra eso Hunt simplemente fue impotente...



      Última edición por Uruguano; 07-11-2016, 06:41 PM.

      Comentario


      • Aldo simplemente es de lo mejor de la historia, su pelea contra Connor la habia perdido antes de pelear, la revancha será distinta

        Comentario


        • Jajaja que bueno Uruguano.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Jajaja que bueno Uruguano.
            hay que poner un poco de humor... y una vez que acierto ja-ja

            Comentario


            • Hombre yo me extrañaba cuando se daba por hecho que Hunt pondría a dormir a Lesnar, tanto como cuando dijiste que Mir le ganaría a Hunt.

              Por estilos le va fatal.

              Comentario


              • Pues yo creo que el fallo de Hunt fue el exceso de respeto a los derribos, que además le valió de poco porque acabó debajo en todos los asaltos. Lesnar no es que no tenga encaje, es que no quiere encajar, y quizá medir menos la distancia e intimidar más habría dado mejor resultado. Está claro que a balón pasado es ponerse oportunistas y que desde casa se ve guay, pero de verdad, que si bien veía posible una decisión para Lesnar, también veía un KO en el primero para Hunto.

                Que por cierto, no deja de ser uno de los mejores pesados en el roster de UFC, no lo jubilemos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Que buena!
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  hay que poner un poco de humor... y una vez que acierto ja-ja
                  El humor es importante, todavia recuerdo cuando colacao decía que Ronda destrozaria a Holm en el striking, fue de los mejores chistes........ De la historia

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Pues yo creo que el fallo de Hunt fue el exceso de respeto a los derribos, que además le valió de poco porque acabó debajo en todos los asaltos. Lesnar no es que no tenga encaje, es que no quiere encajar, y quizá medir menos la distancia e intimidar más habría dado mejor resultado. Está claro que a balón pasado es ponerse oportunistas y que desde casa se ve guay, pero de verdad, que si bien veía posible una decisión para Lesnar, también veía un KO en el primero para Hunto.

                    Que por cierto, no deja de ser uno de los mejores pesados en el roster de UFC, no lo jubilemos.
                    El meritazo que tiene Lesnar es eso, aplastar así a uno de los mejores HW del momento.

                    Comentario


                    • A mi me gusta el sentido del humor y el cachondeo mucho, me río hasta de mi mismo cuando meto la pata.

                      A todos nos pasa alguna vez

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        A mi me gusta el sentido del humor y el cachondeo mucho, me río hasta de mi mismo cuando meto la pata.

                        A todos nos pasa alguna vez

                        jajajajjaja, solo me queda felicitarte jajajajajaja.

                        Comentario


                        • 😅😅😅😅😅😅😅😅

                          Me alegro. Las tonterías ya no están de moda y discutir por gilipolleces tampoco. Por mi parte cachondeo el que haga falta.

                          Comentario


                          • Pues yo creo que el fallo de Hunt fue el exceso de respeto a los derribos, que además le valió de poco porque acabó debajo en todos los asaltos. Lesnar no es que no tenga encaje, es que no quiere encajar, y quizá medir menos la distancia e intimidar más habría dado mejor resultado
                            pienso exactamente lo mismito,si desde el primer segundo se va a por él y empieza a soltarle manos y mas manos el resultado de la pelea en el peor posible de los casos habría sido el mismo,pero que me aspen si no estoy seguro que si le mete un par de ellas lo deja en estado de panico hociquillo arrugado y le saca las vergüenzas que mas de uno le sacará si es que no se vuelve a quitar de enmedio

                            Comentario


                            • y eso sin contar que me cago directamente en los controles (ya sean 33) que existan que "demuestran" que lesnar está limpio XD

                              hay una foto tomada desde la espalde de lesnar en la que la susodicha tapa por completo el cuerpo del hunt que está frente a él...una animalada de cojones.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                pienso exactamente lo mismito,si desde el primer segundo se va a por él y empieza a soltarle manos y mas manos el resultado de la pelea en el peor posible de los casos habría sido el mismo,pero que me aspen si no estoy seguro que si le mete un par de ellas lo deja en estado de panico hociquillo arrugado y le saca las vergüenzas que mas de uno le sacará si es que no se vuelve a quitar de enmedio
                                A ver que parece que no reconoceis el poder de take down de la bestia anabolizada de Lesnar..., si Hunt hubiera salido a lo tonto a tirar golpes hubiera terminado en el piso a las 5 segundos..., Hunt no es tonto simplemente no pudo conectar y tampoco pudo contrarestar el wrestling de Lesnar debido a su fuerza sobrehumana ayudada con químicos hace meses..., no le des más vuleta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X