Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 525 de 655

Tema: Resultados UFC 200 y Play By Play

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    operacion de glandulas mamarias = silicona ...
    by uruguano XD

Ha recibido 5 agradecimientos
    Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Simplificando bastante. No es demostrable que todos se dopen. Es una suposición, no me vale. ¿Entonces Hunt y la mayoría de luchadores son los putos amos en la materia por que no les pillan?? Vengaaa.

Básicamente hay 15 pringaos, o 15 que se ponen hasta las trankas, y 400 que no pitan por que tienen mas medios, o toman poco. No. Resulta que entre los que pitan suelen estar algunos de los que mas medios tienen. Y entre los que no pitan hay luchadores humildes.
    Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Como envidio tu inocencia en este tema amigo mio!
    +1, hay mucha inocencia aquí.... ja-ja o ceguera capaz... vaya uno a saber

Ha recibido 2 agradecimientos
    Uno de los pocos a los que no me atrevería a acusar a dedo es a Mark Hunt.

No por físico ( esto es una tontería ) si no por su filosofía y forma de vida, no me extrañaría que este tío pase de consumir nada ilegal no por nada si no porque no le apetezca jajaja.

A Hunt le pongo en 50/50 a que sí que no. Los demás no se salva ni el tato.
    Hunt tiene 42 años, pesa seis toneladas con exceso de grasa a espuertas. O toma de todo como un cosaco o se le rompe la rodilla al subir el primer escalón del Mercadona para comprar su cena consistente en diez bolsas de patatas fritas artesanas Moyano.

Ha recibido 5 agradecimientos
    Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    operacion de glandulas mamarias = silicona ...
    by uruguano XD
    a ver KiCKE que crees que no se lo que hacen lo fisicoculturistas para ocultar su ginecomastia..., lo de las siliconas es un chiste... pero tu te tomas todo muy enserio amigo...

Ha recibido 0 agradecimientos
    Uno de los pocos a los que no me atrevería a acusar a dedo es a Mark Hunt.

No por físico ( esto es una tontería ) si no por su filosofía y forma de vida, no me extrañaría que este tío pase de consumir nada ilegal no por nada si no porque no le apetezca jajaja.

A Hunt le pongo en 50/50 a que sí que no. Los demás no se salva ni el tato.
    Y cual es la filosofua de vida de Hunt??? Porque despues de haber caido Royce ya no pongo la mano en el fuego por nadie. En Ufc van puestos hasta los fertitas

Como envidio tu inocencia en este tema amigo mio!
    No es cuestión de inocencia o de no saber. Conoces a muchos que usan sustancias prohibidas, tu mismo las has probado, y te han dicho y has oído... Pero nadie puede acusar a TODOS los luchadores de doparse. Es una cuestión de lógica y partir de hechos probados.

Podría suponer, imaginar, que muchos o todos han tomado algo alguna vez. Vale. Pero es un suponer. Es diferente eso que el que pita a pesar de tener a los mejores asesores. Eso quiere decir que no todos son iguales!! Algunos se ponen a gusto y otros no. Es distinto.
    Es como decir que todos los políticos roban y que todo el mundo roba... Pues no jajajjaa El PP roba mas jajajaja (Tengo una prima del PP que dice que "es que todos roban")
    Última edición por las torres de kyoku; 16/07/2016 a las 15:41

Cita Iniciado por Uruguano Ver mensaje
    a ver KiCKE que crees que no se lo que hacen lo fisicoculturistas para ocultar su ginecomastia..., lo de las siliconas es un chiste... pero tu te tomas todo muy enserio amigo...

jajaja ok ok, valorñe esa opcion no te creas,pero como no le encontraba la gracia llegué a pensar que lo decías en serio...vamos que te veía capaz de ello jajaja

te agradezco la respuesta sin gif,en serio,apetece mas el hablar contigo así

+1, hay mucha inocencia aquí.... ja-ja o ceguera capaz... vaya uno a saber

Aquí lo que hay es mucho listo.

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Tema cuñado por excelencia de fightsol jajajajaja yo desde aquella vez que no se que troll mando callar a SUGAR nada menos, ya nada me sorprende. La peña no entrena en la vida ni ha visto un tío doparse en directo jamás y te sueltan unas maravillas que flipas

el tito sugar podia darse una vueltecita por aqui y comentar que le parecen estas cosas...yo mas que nada sería feliz si me suelta que cosas ha usado opodido usar lesnar y demas...que es lo que mas disfruto aún sin tener ni idea de si la está clavando o ni de coña es así...yo no lo sé y por ello me fío de quien parece que si que domina y de que manera el tema.
    @SUGAR invocado para sentar catedra de nuevo.

colacao20
    Guest
    Ese pezon tiene toda la pinta de estar operado, de hecho es que no se le aprecia ginecomastia por ello.

Cita Iniciado por caos_total Ver mensaje
    Yo reconozco que no he usado esteroides por que odio las inyecciones (paradójico cuando tengo como un 40% del cuerpo tatuado) y los orales son más hepatoxicos si no lo hubiese hecho, y si tuviese pasta de sobra iría a por HGH, no por ser un mat killer que nunca lo seré, si no por poder ir a trabajar toda la semana sin sentirme un despojo humano
    Pues yo soy parecido. Tengo más del 40% del cuerpo tatuado pero no puedo con las inyecciones. De hecho, tengo una muela dando por culo hace años y poco y no voy por miedo. Es una tontería pero es una fobia increíble.

Si pudiese con el volumen que tengo (tenia) me metería algo para sacarme y verme a lo Toquinho pero me da mucho rollo todo eso.

En cuanto a la USADA, qué decir? Veo ridículo que pites por marihuana o por coca. No sé... deberían permitir ciertas drogas para ayudarles en lesiones.

Y contadme: ¿Os parece sensual ese pezoncito?

Aquí lo que hay es mucho listo.
    Y mucho enterado

Por cierto que yo creo que los pesajes de UFC ganarían bastante si contratasen a Ignatius Farray para que chupase los pezones de todos los rivales justo después del careo.

Jacaré eres el mejor. El puto amo

Jacaré eres el mejor. El puto amo
    Lo se, desde hace años además. Soy el puto GOAT

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por Somantapalos Ver mensaje
    Por cierto que yo creo que los pesajes de UFC ganarían bastante si contratasen a Ignatius Farray para que chupase los pezones de todos los rivales justo después del careo.
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

Tema aparte

Yo creo que últimamente hay mucha disparidad de opiniones con buen rollo y cachondeo. Molaria seguir así sin piques insanos.

Uruguano yo también creia que lo decías enserio jajaja.

Somanta y Jacaré yo veo a Hunt tan campechano y pasota que le doy el 50% de beneficio de la duda, cosa que a los demás no.

Torres un tio que vaya limpio 100% en UFC dura dos telediarios. Tendria que ser un super clase y yendo limpio como mucho seria un media tabla o gatekeeper decente.

Buuuuuuajajajajajajajjajaja

Tema aparte

Yo creo que últimamente hay mucha disparidad de opiniones con buen rollo y cachondeo. Molaria seguir así sin piques insanos.

Uruguano yo también creia que lo decías enserio jajaja.

Somanta y Jacaré yo veo a Hunt tan campechano y pasota que le doy el 50% de beneficio de la duda, cosa que a los demás no.

Torres un tio que vaya limpio 100% en UFC dura dos telediarios. Tendria que ser un super clase y yendo limpio como mucho seria un media tabla o gatekeeper decente.
    Es que es imposible.

Si alguien que lee el foro, que tiene un montón de lectores (que intervienen curiosamente poquísimos), y se ha dopado en condiciones y con conocimiento, que los habrá, puede contar en el anonimato su experiencia de antes y después acerca del rendimiento, que yo creo que es abismal. Es que un luchador de élite que se dopa con equipo médico le pasa por encima a otro sin dopaje sí o sí, el volumen de entrenamiento que puede soportar el primero es de ciencia-ficción.

Y además de ser unos superclase, tienen que ser supercatedráticos de medicina... Por que si pitan Jones, Mendes, Machida y Romero, pero ellos no...

Que pasa que los 14 positivos de entre 500 o mas luchadores son tontos, han hecho algo mal. El resto (algunos luchadores humildes) también se han dopado pero no les han pillado. Podría ser. Es posible. Pero tengo mis dudas al respecto.

No quiero parecer grosero, pero conozco personalmente a gente que va dando lecciones sobre ciclos y tienen un cuerpo de mierda. Y a todos los que he conocido que han tomado, cuando han pasado control han pitado y se han llevado el desprestigio. ¿Cola, tu conoces a alguno que tomando haya dado negativo?

En cualquier caso no creo que nadie, por mucho que sepa de ciclos, pueda saber con certeza lo que hacen todos los luchadores de UFC. ¿Queremos justificar el uso de sustancias prohibidas con el lema de que todos se dopan? ¿Queremos usarlo como argumento para que no haya controles? Pues no cuela. No es un argumento demostrable.

Quereis que

colacao20
    Guest
    Si bro. Conozco a muchos. A nivel nacional y a nivel internacional incluso en UFC se de 1a mano algunos y todos dan negativo ( normalmente ).

Todos bro, TODOS.

Si bro. Conozco a muchos. A nivel nacional y a nivel internacional incluso en UFC se de 1a mano algunos y todos dan negativo ( normalmente ).

Todos bro, TODOS.
    A ha... Gracias. :-) Bueno, pues haced el favor de no ir pregonándolo en foros y así ¿vale? Vamos a mantener la magia, los valores, la ilusión. XDDD

colacao20
    Guest
    A ha... Gracias. :-) Bueno, pues haced el favor de no ir pregonándolo en foros y así ¿vale? Vamos a mantener la magia, los valores, la ilusión. XDDD
    Jajajaja que grande eres. Cuando quieras por privado o por whatsapp te digo lo póco que sé, pero no yo sólo, si no que es algo evidente y sabido.

Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Ha recibido 6 agradecimientos
    Ains SUGAR como se le echa de menos en estos temas, la de horas que me hubiese ahorrado si le hubiese preguntado a él sobre la ostarina y los SARM...

Por cierto muy de acuerdo con Teseo, si yo que entreno una mierda voy así de roto y es algo habitual como torres podrá confirmar que también le da al bjj o Jen cuando ves a algún compañero preguntar preguntar como estas de (insertar parte del cuerpo cualquiera lesionada), no quiero ni imaginar como estará el cuerpo de una persona de éstas, es que usar fármacos para mejorar el rendimiento es casi una cuestión humanitaria joder

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)