Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


    Uno de mis luchadores favoritos, y una que se ha ido convirtiendo en mi luchadora femenina favorita. Fotaca.
    Como luchadora te la llevo, pero como mujer.... ja-ja

    Comentario


    • La primera que ha conseguido hacer que me interese por las mma femeninas, y mira que era un anti.

      No me va el palo de juzgar a las deportistas femeninas todo el rato simplemente por el físico. En algún momento ok, es normal. Como norma... da cosita.

      No hace falta un meme cada vez que posteas tío

      Comentario


      • En serio veis robo en el Wasabi vs Sage. Primero Sage. Segundo Wasabi. ¿Y en el tercero? Muy trabajador Wasabi, pero en un contínuo intento de derribo, mientras Sage le cose a codazos antitakedown...

        Creo que lo veis así por que es Wasabi, que si es otro...

        Comentario


        • Por cierto, Lesnar se limitó a hacer lo que hizo Miocic. "huir" de la izquierda de Hunt con desplazamiento lateral muy bueno, escapar de intercambios y buscar la proyección y el castigo. Así de "fácil" se gana a Hunt.
          Obviamente tampoco hay muchos luchadores que tengan el wrestling, la calidad y la fuerza para hacerlo, pero precisamente esas cualidades las tiene Lesnar. Por eso es tan mal negocio para Hunt.

          Luego puedes ganarle como Werdum o Cigano de otras maneras, pero con mucho riesgo o sufrimiento y entrando en loterías de las que también puedes salir muy mal parado.

          Comentario


          • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
            Por cierto, Lesnar se limitó a hacer lo que hizo Mocic. "huir" de la izquierda de Hunt con desplazamiento lateral muy bueno, escapar de intercambios y buscar la proyección y el castigo. Así de "fácil" se gana a Hunt.
            Obviamente tampoco hay muchos luchadores que tengan el wrestling, la calidad y la fuerza para hacerlo, pero precisamente esas cualidades las tiene Lesnar. Por eso es tan mal negocio para Hunt.
            Mas claro imposible.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              En serio veis robo en el Wasabi vs Sage. Primero Sage. Segundo Wasabi. ¿Y en el tercero? Muy trabajador Wasabi, pero en un contínuo intento de derribo, mientras Sage le cose a codazos antitakedown...

              Creo que lo veis así por que es Wasabi, que si es otro...
              Yo lo ví claro para Sage. Ajustada la pelea, pero 29-28 por lo q comenté en mi post anterior. En el tercero tuvo chances hasta los codos y el posterior derribo y gyp. Cuando quedaba como un minuto y estaba Sage en su guardia ya estaba la suerte echada.

              Comentario


              • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                Y se puede saber que pinto yo ahí? No es que me parezca mal ojo, es que no se que tengo que ver en esta converssción. Por curiosidad vamos.
                Por otro lado no se que tiene de gracioso eso si es de hace mas de un año. Supongo que seria pensando en la pelea contra Connor que ni se dio.

                Que yo me vuelvo a mi cueva tranquilos. Solo posteare en los eventos donde salga Hunt, que ya quedarán poquitos supongo.
                Saludos.
                Pero eres Mysterios? Me entero ahora coño.

                Nada, no pintas nada. Jacaré me hacía un broma riéndose de mi pronóstico cuando dije que Ronda ganaría a Holm (aunque realmente lo decía contra Cyborg) y yo le devolvía la broma mencionando un comentario suyo donde el decía que Pettis ganaba a Dos Anjos.

                Tu sólo apareces para que se sepa a quienes se refería en tu comentario ya que citas a Dos Anjos.

                No tenía ni idea de que fueses tu, pensaba que --s era un forero nuevo fan de Slack.

                Me alegra mucho leerte y espero que vaya todo bien.

                Comentario


                • Sage ganó claramente en contra de nuestros deseos y Lesnar creo que no llevaba ni tan siquiera tan bien preparada la pelea.

                  Simplemente se mantuvo a la distancia ( a veces incluso de una forma bastante ridícula ) y cuando vió la opción fué con todo, pero con todo absolutamente a dejarse la vida en conseguir un TD. Lo hizo muy bien pero no tenía otra.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    No tenía ni idea de que fueses tu, pensaba que --s era un forero nuevo fan de Slack..
                    Ese es __g

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      En serio veis robo en el Wasabi vs Sage. Primero Sage. Segundo Wasabi. ¿Y en el tercero? Muy trabajador Wasabi, pero en un contínuo intento de derribo, mientras Sage le cose a codazos antitakedown...

                      Creo que lo veis así por que es Wasabi, que si es otro...

                      es así torres, justo así. El tercer round fue quiero y no puedo, un darlo todo para sacar casi nada y el otro en el ratito que pudo sacó algo mas de jugo,es así pero los cojones raza buen hacer y casi casi ganar la pelea no se la quitan nadie,esto es mma y esto pasa y pasará,no me parece biuen que todo el mundo por redes sociales le diga que le han robado porque en directo yo ya tenía dudas y visto de tranqui repetida queda claro.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Ese es __g
                        También es otro ex forero con nueva cuenta o es original?

                        Lo digo con total normalidad y sin doble sentido, para saber quien es cada uno.

                        Echo de menos a mucha gente la verdad.
                        Última edición por Invitado; 07-11-2016, 11:42 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          También es otro ex forero con nueva cuenta o es original?

                          Lo digo con total normalidad y sin doble sentido, para saber quien es cada uno.

                          Echo de menos a mucha gente la verdad.
                          I don't know, ya sabes que yo siempre me entero de poco. Sé que acaba en g porque siempre me quedo con sus entregas de Slack y me estoy enganchando fuerte también al tema.

                          Comentario


                          • Yo vi muy bien a Lesnar para venir de años de retiro. La verdad.

                            Comentario


                            • Grande Hunt siempre:

                              Mark Hunt: “No, no tuve lesiones. Solamente fui atrapado. No pude pasar del primer cambio. Él es mucho más grande que yo, no tengo nada más que respeto. Simplemente no pude atraparlo, es un tipo muy grande. Fui atrapado, de verdad no pude salir de la primera, no fui capaz de defender sus derribos. En verdad es muy fuerte, no se cómo es que puede dar el límite de las 265 libras, eso es todo lo que tengo que decir.”

                              Comentario


                              • Tras su exitoso regreso, ¿querrá Lesnar volver a competir? Durante la conferencia de prensa posterior al combate, Lesnar no quiso comprometerse a tomar una decisión… pero dejó la puerta abierta en su respuesta.

                                Esto es lo que comentó sobre su futuro:

                                Brock Lesnar: “Vamos a ver, pero una cosa es clara – Brock Lesnar hará lo que Brock Lesnar quiera hacer. Creo que mi futuro ya esta planeado para el próximo mes. Haré el SummerSlam contra Randy Orton. Una vez que el humo se haya disipado, ya no se que haré. Tuve una increíble experiencia esta noche, disfrute todo, vamos a ver que sucede. Es muy pronto para saberlo.”

                                Sobre la diferencia a su preparación para esta pelea en comparación con sus campamentos de entrenamiento de hace cinco años:

                                “Los campamentos de entrenamiento de hace cinco años eran muy depresivos. Solía entrenar por un par de días para luego darme cinco días de descanso. Entrenaba tres días y me tomaba libre una semana. Me removieron 14 pulgadas del colon y volví al octágono tres meses después. me refiero a, ¿quién hace esas cosas?”

                                “Me fui por cinco años y subí al octágono esta noche contra el peleador número 8 del mundo. Pueden escribir lo que quieran escribir, pero creo que soy el hijo de puta más duro y estoy de regreso en el top 10, en la cima del juego. Si quiero tomar la decisión de continuar peleando, lo haré.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X