Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que buena!
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    También es otro ex forero con nueva cuenta o es original?

    Lo digo con total normalidad y sin doble sentido, para saber quien es cada uno.

    Echo de menos a mucha gente la verdad.
    Pues sin meter fuego ni nada,tu eres uno de los culpable fe que Mysterio haya abandonado el foro, aunque despues haya entrada con otro nombre. Los otros que hechar de menos no se, pero en este caso él abandono el foro por ti, torres, xbich y somanta.

    Comentario


    • Jajajajjaja que bueno

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que buena!
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        También es otro ex forero con nueva cuenta o es original?

        Lo digo con total normalidad y sin doble sentido, para saber quien es cada uno.

        Echo de menos a mucha gente la verdad.
        Pues te digo colacao que tu eres uno de los culpables por Las que Mysterio abandono el foro, aunque despues entro de incognito. Los otros que echar de menos tendran otros motives pero en este caso él abandono el foro por culpa tuya de torres, xbich y somanta. Por lo menos fue lo que me escribió por privado. Asi que las veces que digo que con vuestra actitud estais cargandose fightsol no s tanta locura. Lo digo como crítica constructiva

        Comentario


        • Ojo que Sage Northcutt puede estar sin pelear hasta el año próximo si tras hacerle rayos-x se confirma lesión en el codo.

          Sage Northcutt: Must have left elbow x-rayed, if positive then needs doctor clearance or no contest until 01/06/17; minimum no contest until 08/24, no contact until 08/09

          Comentario


          • El chaval aguantó como un jabato el armbar de Wasabi. Ésta vez no pueden decir que se rindió rápido.

            Comentario


            • Hay gente que dice que Enrique perdió por no querer romperle el brazo. ¿Es posible eso, o solo conjeturas?

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Hay gente que dice que Enrique perdió por no querer romperle el brazo. ¿Es posible eso, o solo conjeturas?
                Tonterías.

                Jacaré me sabe muy mal por Mysterios pero yo podría haber hecho lo mismo otras tantas veces y al final me puede más el cariño y el roce que mosqueos pasajeros.

                Respeto la decisión de cada uno pero no la comparto cuándo yo soy uno de los que aguanta aquí más y a veces cosas mucho peores que las pueda haber hecho yo.

                Comentario


                • Son conjeturas. Aquí Vinny escapó de una de Werdum mas dramática todavía.



                  Se habían mofado de él por rendirse muy pronto en la pelea anterior y en ésta nos tocó el Sage que no iba a rendirse. Mala suerte.

                  Comentario


                  • Por lo menos fue lo que me escribió por privado.
                    sin comentarios...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Que buena!
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Tonterías.

                      Jacaré me sabe muy mal por Mysterios pero yo podría haber hecho lo mismo otras tantas veces y al final me puede más el cariño y el roce que mosqueos pasajeros.

                      Respeto la decisión de cada uno pero no la comparto cuándo yo soy uno de los que aguanta aquí más y a veces cosas mucho peores que las pueda haber hecho yo.
                      Viva la autocritica jajjaja
                      A mi me da igual porqu sinceramente me la pelan todo ustedes y sus paranioas, en este foro conocia el par de buenas personas hace años como sanka o toro, pero de los que hay ahora a lo mejor me equivoco pero parece esto a veces un nido de hienas.

                      Comentario


                      • mensaje doble

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Hay gente que dice que Enrique perdió por no querer romperle el brazo. ¿Es posible eso, o solo conjeturas?
                          No, yo digo que perdió por no partirle el hombro en la kimura.

                          El brazo lo tenía extendido lo máximo que era posible desde esa posición y Sage aguantó y escapó bien (como luego se ha visto a costa de lesionarse el codo)

                          En la kimura sin embargo, le podía haber arrancado el hombro, el codo, el húmero y todo el sistema nervioso que conecta su brazo al cuerpo. Como Mir le hizo a BigNog o Aoki a alguien (cuando luego le enseñó el dedo).

                          Comentario


                          • Lo que pasa es que la kimura ni la intentó. Por que seguramente vio mas seguro ir al armbar.

                            Comentario


                            • Qué bonito el estilo de Gastelum contra Hendrixs! El baile de Gastelum en el primer asalto es genial. En el segundo y el tercero se iguala la cosa por que Gastelum ya no puede mantener el ritmo y se queda nas parado delante de Hendrixs, pero es el que presiona. Hendrixs me parece un luchador vago, no muy profesional...

                              Eh!! Y el jeta de Hendrixs en la oficial decisión hace como que se sorprende de la decisión jajajajaja qué cara mas dura. Es vergonzoso un top que se mueva menos que un gato de escayola...
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2016, 03:45 PM.

                              Comentario


                              • Ahora Juliana Peña y Cat Zingano, voy a por el papel higiénico...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X