Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Ya que has cogido carrerilla con Slack no hace falta que los siga poniendo yo, a ver si sube la calidad de las aportaciones con lo que se vaya aprendiendo de los análisis técnicos ;).
    Yo voy a la velocidad del caracol pero la verdad es que leer a este tío te abre los chakras y empiezas a distinguir detallitos poco a poco. Me apetece pillarme el libro que tiene ¿alguien se lo ha leído?

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Yo voy a la velocidad del caracol pero la verdad es que leer a este tío te abre los chakras y empiezas a distinguir detallitos poco a poco. Me apetece pillarme el libro que tiene ¿alguien se lo ha leído?
      Aún no pero está pendiente. En cualquier caso en su blog tiene más cosas por si tienes algún otro rato tonto ;) http://fightsgoneby.com/

      Comentario


      • hay alguna razon por la q a cormier q es el tipico buenazo le abucheen en la rueda de prensa con jones, y aqui tambien incluso en la entrevista post-combate?

        Comentario


        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
          hay alguna razon por la q a cormier q es el tipico buenazo le abucheen en la rueda de prensa con jones, y aqui tambien incluso en la entrevista post-combate?
          Le abuchearon también durante la pelea. Yo interpreté que por su estrategia.

          Comentario


          • -saludito de alvarez a khabib que ya será respondido en forma y lugar correctos ...
            c-ormier peloteando a anderson
            -lesnar al salir con la parienta...IMPRESIONANTE es un putisimo mostrenco salindole bolas por los costados
            -gente contenta y triste...

            Comentario


            • Pedazo mujer la señora Lesnar.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Pedazo mujer la señora Lesnar.
                49 primaveras q tiene y lesnar es su tercer marido, y con una hija de uno de sus matrimonios.... por supuesto con cuerpo cortesia del cirujano xd

                Comentario


                • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                  49 primaveras q tiene y lesnar es su tercer marido, y con una hija de uno de sus matrimonios.... por supuesto con cuerpo cortesia del cirujano xd
                  Lo que viene llamándose una MILF en toda regla.

                  Comentario


                  • Ir al lado d semejante bestia y no solo no quedar ridículamente miniscula,sino incluso bien... ya nos indica q la colega es una buena jaca tmb...
                    Como tiene q darle pabajo jojojo

                    Comentario


                    • Foto?

                      Comentario


                      • Analizando friamente el combated de lesnar, su victoria se debe mas a la baja calidad de los hw que a su calidad. Hw lleva años que apesta, tanto que el día que se decida Jones a subir reinara sin despeinarse, como ha echo en lhw

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Pedazo mujer la señora Lesnar.
                          Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          49 primaveras q tiene y lesnar es su tercer marido, y con una hija de uno de sus matrimonios.... por supuesto con cuerpo cortesia del cirujano xd

                          Es sus años mozos era un diamante digno de ser f....

                          Última edición por Uruguano; 07-15-2016, 03:39 PM.

                          Comentario


                          • la veo,subo y anuncio en modo imperativo que sigue teniendo su "porrascaso"

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              la veo,subo y anuncio en modo imperativo que sigue teniendo su "porrascaso"
                              ja-ja :)

                              Comentario


                              • La rompo violentamente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X