Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White dice que si ella quiere, Ronda Rousey se enfrentará a Amanda Nunes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White dice que si ella quiere, Ronda Rousey se enfrentará a Amanda Nunes



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Vamos que quiere a la niña de sus ojos directamente con el título de nuevo... sin pasar por peaje.

    Muy mal, y eso que me gusta Rousey.

    Comentario


    • #3
      imaginaos que le dan el regalito que parece quieren hacer,criticas de mucha peña por ello...total que se acaba dando.. y va...

      y va y vuelve a palmar y vuelven a dejarle la cara hecha un cromo.ADIOS RONDA.4EVA

      Comentario


      • #4
        Amanda Nunes, cinturón negro en BJJ, cinturón marrón en Judo y un striking rápido, agresivo y eficaz.

        ¿No veis posible otro derrota de Ronda...? Yo si la veo, o como mínimo un combate no fácil para la americana.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
          Amanda Nunes, cinturón negro en BJJ, cinturón marrón en Judo y un striking rápido, agresivo y eficaz.

          ¿No veis posible otro derrota de Ronda...? Yo si la veo, o como mínimo un combate no fácil para la americana.
          Si sale con la estretegia adecuada y su cabecita está en orden y no afectada gana facilmente Ronda Rousey..., el problema contra Holmes es que se creyó Mike Tyson y recibió una paliza en vez de hacer su estrategia..., es como si Lesnar hubiera querido intercambiar en pie con Hunt..., la gorda Ronda es muy fuerte fisicamente para su actegoría... si la lleva al suelo la finaliza
          Última edición por Uruguano; 07-13-2016, 04:10 PM.

          Comentario


          • #6
            A dia de hoy le doy opciones a Nunes. Antes nunca se las habria dado... como cambia la cosa a veces.

            Comentario


            • #7
              Nunes by KO round 2

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Vamos que quiere a la niña de sus ojos directamente con el título de nuevo... sin pasar por peaje.

                Muy mal, y eso que me gusta Rousey.
                weno... muchos aqui querian a anderson silva directamente por el titulo viniendo de 3 derrotas y un No Contest, aqui a todos putas o todas monjas xd

                en cuanto a la pelea en si ahora mismo seria lo unico q venderia de verdad, logicamente un nunes vs juliana peña como q no creo q se lo planteasen para ser otro ME precisamente xddd

                Comentario


                • #9
                  Si Hendo puede pelear por el cinto del peso medio, por mí como si a Nunes le ponen a Joe Benavidez.

                  Comentario


                  • #10
                    Me llama la atención de que algunos se sorprendan que UFC ponga gente a luchar por el título y deje a otros luchadores en la fila cuando más se lo merecen..., esto lo ha hecho toda la vida Dana..., lo que vende va primero, no hay mereceimientos...
                    Por lo que puede volver GPS por ej. pelear directamente por el título ¿a alguien le extrañaría? no y entonces cuál sería el problema que Hendo pelee contra el subnormal inglés de Bisping?

                    Comentario


                    • #11
                      Todavía Ronda no ha salido de la cueva???, joe, mira que fue dura la derrota mentalmente que sigue escondida. No se como saldrá Ronda la próxima pelea, es una incógnita. Si es una verdadera campeona saldrá mejor que antes, como ha hecho Aldo por ejemplo, pero como es su primera derrota no tengo ni idea lo que puede afectarle mentelmente, pero creo que bastante

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Todavía Ronda no ha salido de la cueva???, joe, mira que fue dura la derrota mentalmente que sigue escondida. No se como saldrá Ronda la próxima pelea, es una incógnita. Si es una verdadera campeona saldrá mejor que antes, como ha hecho Aldo por ejemplo, pero como es su primera derrota no tengo ni idea lo que puede afectarle mentelmente, pero creo que bastante
                        es lo q se conoce laboralmente como baja por depresion xd

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si

                          Comentario


                          • #14
                            No hay pero cosa que te vendan que eres una máquina imbatible y luego te choques con una pared de frente...., no siempre se recupera la confianza de un luchador cuando es knoqueado así...

                            Última edición por Uruguano; 07-13-2016, 10:53 PM.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X