Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 20 Holm vs Shevchenko

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FOX 20 Holm vs Shevchenko




    UFC on FOX 20: Holm vs. Shevchenko
    23 de julio
    United Center
    Chicago, Illinois



    Main Card
    Holly Holm vs. Valentina Shevchenko
    Edson Barboza vs. Gilbert Melendez
    Bojan Mihajlovic vs. Francis Ngannou
    Kailin Curran vs. Felice Herrig

    Preliminary Card
    Frankie Saenz vs. Eddie Wineland
    Darren Elkins vs. Godofredo Pepey
    Kamaru Usman vs. Alexander Yakovlev
    J.C. Cottrell vs. Michel Prazeres

    Early Prelims
    James Moontasri vs. Alex Oliveira
    George Sullivan vs. Hector Urbina
    Jim Alers vs. Jason Knight
    Luis Henrique vs. Dmitry Smolyakov


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 22:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 00:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 07-19-2016, 08:25 AM.

  • #2
    Evento decente que incluye varios peleones.

    Comentario


    • #3
      A mí la salida del Rumble vs. Teixeira lo ha jodido algo, es un Fox y debieron poner una pelea de tops para sustituirla.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        A mí la salida del Rumble vs. Teixeira lo ha jodido algo, es un Fox y debieron poner una pelea de tops para sustituirla.
        +1

        Comentario


        • #5
          Pues Holm vs Shevchenko es interesante. Dos strikers condecoradas.

          Barboza viene de apalizar a Pettis y no va a ser fácil para un desinflado Melendez (1-3 en UFC)

          No sabía que peleaba el entrenador del Barça...

          Comentario


          • #6
            esto es lo tipico q al final sera mejor q el ufc 200, las MMA afortunadamente no son una ciencia exacta

            Comentario


            • #7
              Las chicas son muy buenas las dos, que pena que no puedan ganar las dos.

              Comentario


              • #8
                [MENTION=532]colacao20[/MENTION] además del Barboza vs. Giblert, ojito con la mula de Ngannou



                Pelea contra un debutante en UFC, Bojan Mihajlovic. No tengo muchas referencias del serbio la verdad, pero si se come a Ngannou tiene mi respetec.

                Y en los prelims también debuta otro HW, Dima Smolyakov. Viene con buen récord, a ver qué ofrece.

                Comentario


                • #9
                  Teseo me parece bien que borres lo que no te parece (más allá de que discrepe muchas veces, esa es tu funicón como moderador), pero me llama la atención que si un forero me llama rata y puto troll ¿eso es válido no hay problema? ese mensaje no se borra...?

                  Comentario


                  • #10
                    Si yo mismo te considero un troll hasta que demuestres lo contrario no, no lo veo fuera de lugar. Y lo de rata no es textual, es más bien "no seas rata" ya que mencionabas una frase de ese forero pretendiendo ofenderle sin mencionar su nick. Así que no, por mi no había problema salvo que tengas queja al respecto del trato recibido. Si es así, debiste utilizar la herramienta que se te ofrece de contacto con los moderadores y admin, facilitando que tomemos medidas.

                    En el caso de este hilo borro todo lo que no tenga que ver con el lado deportivo de las mma, porque aunque probablemente no lo hayas leído, ha derivado en insultos entre foreros, incluido tú.

                    Es muy curioso que los que más os quejáis de la moderación sois los que más quejas provocais del resto de foreros. Leeros las normas por favor. Y una vez más, no satures el foro con memes y gifs que no aporten nada, hay mucha gente que conecta desde tapatalk y no es de recibo gastar datos del móvil para nada.

                    Este mensaje no requiere respuesta, lo que no tenga que ver con el hilo se borra.

                    Comentario


                    • #11
                      Una última duda...? que me diga Troll esta bien porque tu lo consideras también, rata me dices que no es textual, ahora y lo de ¿PUTO? tampoco es textual imagino también ja-ja, pero vale Teseo lo tendré en cuenta para utilizarlo entonces de forma "no textual" también. Gracias y tranquilo que no posteraé más sobre le asunto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        Una última duda...? que me diga Troll esta bien porque tu lo consideras también, rata me dices que no es textual, ahora y lo de ¿PUTO? tampoco es textual imagino también ja-ja, pero vale Teseo lo tendré en cuenta para utilizarlo entonces de forma "no textual" también. Gracias y tranquilo que no posteraé más sobre le asunto.
                        Te llaman troll porque has venido aquí con aires de grandeza. Me parece perfecto, pero al llevar nada de tiempo parece alguien intentando trolear o dar el cante.

                        Supongo que mientras pase el tiempo y si no das la nota, todo se calmará.

                        Comentario


                        • #13
                          No es por meterme donde no me llaman ni por ir de nada, pero sigue con la actitud de estos últimos días Uruguano y es cuestión de tiempo que seas uno más y tu imagen de troll quede obsoleta y olvidada.

                          A quien damos favorita? Holm en principio no?

                          Tengo ganas de ver a Shevchenko por lo que os leído.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            Una última duda...? que me diga Troll esta bien porque tu lo consideras también, rata me dices que no es textual, ahora y lo de ¿PUTO? tampoco es textual imagino también ja-ja, pero vale Teseo lo tendré en cuenta para utilizarlo entonces de forma "no textual" también. Gracias y tranquilo que no posteraé más sobre le asunto.
                            Es un adjetivo muy utilizado en castellano, sirve para magnificar o dar énfasis al nombre que acompañe, como en "puto crack", "puto ídolo", o "puto pesado". Tranquilo, no te han llamado prostituto ni sodomita.

                            A ver si podemos seguir ya ciñéndonos al tema del hilo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Si yo mismo te considero un troll hasta que demuestres lo contrario no, no lo veo fuera de lugar. Y lo de rata no es textual, es más bien "no seas rata" ya que mencionabas una frase de ese forero pretendiendo ofenderle sin mencionar su nick. Así que no, por mi no había problema salvo que tengas queja al respecto del trato recibido. Si es así, debiste utilizar la herramienta que se te ofrece de contacto con los moderadores y admin, facilitando que tomemos medidas.

                              En el caso de este hilo borro todo lo que no tenga que ver con el lado deportivo de las mma, porque aunque probablemente no lo hayas leído, ha derivado en insultos entre foreros, incluido tú.

                              Es muy curioso que los que más os quejáis de la moderación sois los que más quejas provocais del resto de foreros. Leeros las normas por favor. Y una vez más, no satures el foro con memes y gifs que no aporten nada, hay mucha gente que conecta desde tapatalk y no es de recibo gastar datos del móvil para nada.

                              Este mensaje no requiere respuesta, lo que no tenga que ver con el hilo se borra.
                              Sinceramente me parece tan rastrero quejarse por privado al moderador de un forero, eso es a lo que me refiero cuando digo manada de hienas. Los problemas hay que solucionarlos por uno mismo no como una niña mandándole privados al moderador o administrador, en la vida he hecho eso, no hay cosa peor que una chivata.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X