Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El negocio del dolor, nuevo documental MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El negocio del dolor, nuevo documental MMA



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    gracias, habra que verlo.

    Comentario


    • #3
      Como siempre todo cambia rápido..., uno por dopado y la otra gorda por creerse Tyson ya son historia del UFC, en Pride las cosas eran diferentes como lo extraño...

      Comentario


      • #4
        hace dos años en carnavales, durante la cabalgata en una carroza infantil y tocandome currar alli insitu...van y despues de dos horas de trayecto y con la frequita...van y le ponen este tema a la carroza de los niños... yo que a pesar de ser superdiligente en mis quehaceres...estaba algo tocado...me vine arriba de manera inesperada.

        comentario intrascendente patrocinado por KICKE,el escuálido de moda...vuestro escuálido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          hace dos años en carnavales, durante la cabalgata en una carroza infantil y tocandome currar alli insitu...van y despues de dos horas de trayecto y con la frequita...van y le ponen este tema a la carroza de los niños... yo que a pesar de ser superdiligente en mis quehaceres...estaba algo tocado...me vine arriba de manera inesperada.

          comentario intrascendente patrocinado por KICKE,el escuálido de moda...vuestro escuálido.
          Me he quedado un poco... What?

          Comentario


          • #6
            15 julio ....no recuerdo haber escrito eSo, será algun imitador... PERO LA MUSICA DEL PRIDE MOLA.

            Comentario


            • #7
              JAJAJAJA vale vale...que obviamente me debí equivocar de hilo XDD

              ah pues no, no me equivoqué,pero como ahora ni veía la fuente de mi comentario creía que si.

              pdta:el docu pinta bien,muy bien y no me cabe duda que me va a interesar seguro pero hay que verlo...que igual esto pretende "abrir los ojos"...osea.que todos acabemos pensando...normal joder,si es que tienen que ir hasta el culo por pura piedad...tambien esposible que lo enfoquen de manera aseptica y sin mojarse lo mas minimo...ya veremos
              Última edición por KICKE; 07-23-2016, 01:49 PM.

              Comentario


              • #8
                llega en un momento interesante el docu desde luego...

                Comentario

                Trabajando...
                X