Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 158 Daley vs Lima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cyborg en quirófano con una fractura craneal



    Combate completo



    El KO

    Comentario


    • #17
      Es un cremas Page; ojalá pudieramos verle con rivales de mas nivel que Cyborg.

      Comentario


      • #18
        A lo mejor Page es tan divertido por que precisamente está peleando con rivales inferiores. Aunque Cyborg lo derriba Page está tranquilo y en seguida es Cyborg el que pasa apuros en el suelo con esa llave de rodilla. Muy bonito pero uno tiene la sensación de estar viendo un combate de exhibición.

        Comentario


        • #19
          Joder con Page, habrá sido amarrado y dominado en el primero, pero luego vaya final flash finality ha hecho. Así se acaban las luchas, no con un mierda de árbitro parando antes de tiempo.

          Comentario


          • #20
            Page muy confiado a lo mejor. Los últimos dos minutos del primer asalto Cyborg se la pasa en lacruzada pero Page bloquea muy bien los brazos de Cyborg. Quitando el pase de guardia y que intenta sin exito inmovilizar un brazo de Page, no le veo crear peligro a Cyborg... Creo que el primero lo gana Cyborg muy justo.
            Última edición por las torres de kyoku; 07-17-2016, 02:12 PM.

            Comentario


            • #21
              Me cago en Dios, el MVP que después de noquear a Cyborg le tiró una pokebola!!! Yo ya lo he visto todo!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Me cago en Dios, el MVP que después de noquear a Cyborg le tiró una pokebola!!! Yo ya lo he visto todo!!
                Es la ostia este para tops o no aun no se sabe pero es un espectaculo este tio

                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #23

                  [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Manu García vence a Alex Reid por decisión unánime.
                    Yo decía que Manu palmeaba al minuto de pelea y me ha callado la boca. Eso es lo que tienen que hacer los luchadores cuando se les crítica, apretar los dientes y luchar que si hace eso gane o pierda nunca se le criticara

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Qué gore!

                        Comentario


                        • #27
                          Y por estas cosas los luchadores tienen que ser pagados en condiciones, vale que bellator paga gastos médicos, pero que pasa en el laaaaargo tiempo que no va a poder hacer nada? De qué come? Joder que ha tenido que abrir la ex una página web para recibir donaciones, es tristisimo

                          Comentario


                          • #28
                            preciosa la rodilla...timing de coreografía peliculera ,brutal.
                            horrible el craneo de ciborg ,madre...que estropicio pobre hombre.

                            Aun no he visto la de daley pero me intuyo como habrá sido la pelea...cal y arena para el ingles siempre será asi, dinamita pura y frustracion cuando lo medio doman...ya ñel solito se auto-doma del todo...pero bueno mejor me callo y la veo antes no sea que pasasen cosas imprevistas sobre lo que creo que habrñá podido pasar.

                            x lo visto Big John se quedó loco al ver los estragos de la rodilla,la mas dura que jamas ha visto segun dice.

                            Comentario


                            • #29
                              Mucha pena de que terminase en esas condiciones. Es muy bonito ver una rodilla así, pero que haga ese daño es duro. Tampoco es lo más común...

                              Comentario


                              • #30
                                LA incipiente nueva carrera como modelo de pasarela de Cyborg cada dia un paso mas lejos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X