Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 158 Daley vs Lima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Y por estas cosas los luchadores tienen que ser pagados en condiciones, vale que bellator paga gastos médicos, pero que pasa en el laaaaargo tiempo que no va a poder hacer nada? De qué come? Joder que ha tenido que abrir la ex una página web para recibir donaciones, es tristisimo
    Amén!!

    Bellator ha anunciado que pagará los gastos médicos como dices, y le dan el bonus por victoria a Cyborg también. Page también ha solicitado a través de las redes sociales que la gente colabore para reunir dinero para su rival.

    Bellator President Scott Coker said Evangelista Santos can rest easier as he recovers from a devastating knockout blow at this weekend’s Bellator 158 event.


    Esta es la realidad más jodida de las mma.

    Comentario


    • #32
      Pobre hombre. Esperemos que se recupere bien

      Comentario


      • #33
        duele solo verlo

        Comentario


        • #34
          a mi el primer round tmb me ha dado cierto "que pensar" tal y como se desarrolla.Viendo ya el segundo ,vale,se puede pensar que exceso de confianza y tal...pero es que exceso de confianza es su principal baza y argumento a la hora de desarrollar su juego...que lo que ha pasado en el primero igual cuando sube el nivel de manera ya difinitivamente seria empezamos a ver esto mas a menudo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Amén!!

            Bellator ha anunciado que pagará los gastos médicos como dices, y le dan el bonus por victoria a Cyborg también. Page también ha solicitado a través de las redes sociales que la gente colabore para reunir dinero para su rival.

            Bellator President Scott Coker said Evangelista Santos can rest easier as he recovers from a devastating knockout blow at this weekend’s Bellator 158 event.


            Esta es la realidad más jodida de las mma.
            Eso venía a decir...

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              a mi el primer round tmb me ha dado cierto "que pensar" tal y como se desarrolla.Viendo ya el segundo ,vale,se puede pensar que exceso de confianza y tal...pero es que exceso de confianza es su principal baza y argumento a la hora de desarrollar su juego...que lo que ha pasado en el primero igual cuando sube el nivel de manera ya difinitivamente seria empezamos a ver esto mas a menudo.
              A esto me refería.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                a mi el primer round tmb me ha dado cierto "que pensar" tal y como se desarrolla.Viendo ya el segundo ,vale,se puede pensar que exceso de confianza y tal...pero es que exceso de confianza es su principal baza y argumento a la hora de desarrollar su juego...que lo que ha pasado en el primero igual cuando sube el nivel de manera ya difinitivamente seria empezamos a ver esto mas a menudo.
                Fijo.

                Cuando un cremas sube a primera división lo mínimo es adaptar su juego, y si no puede adaptarse lo que toca es ganar algunas veces y perder otras tantas. Sacará sus genialidades, pero mucho menos.

                Comentario


                • #38
                  Añado algo que es lógico. Una rodilla en el suelo, nunca es tan peligrosa y fuerte como una rodilla en clinch o de pie, y esto es un ejemplo. Ojalá las rodillas se legalizen, ya sabemos todos los beneficios.

                  Comentario


                  • #39
                    Visto el evento comento:

                    Page vs. Cyborg.

                    Bien Cyborg en el primero, pero sin peligro, en el segundo se olía algo, y vaya rodilla, le pilla en el momento justo y finish him.

                    Carmont vs. Inglés Ramdon.

                    Poca historia, Carmont es top 10 en Bellator y debe pelear más y contra mejores rivales, Vassell o Newton estarían bien.

                    Mitrione vs. Oli Thompson.

                    Vaya peleón, una pena que en el segundo caiga, grande Mitrione haciendo 2 KO en un mes y recibiendo algunos palos. Me gustaron los dos luchadores, Oli no fue a amarrar como contra Barnett y vaya zurra se dieron. Mitrione por el cinto ya.

                    Lima vs. Daley.

                    No fue mala lucha, pero Daley desde la primera contra que se lleva, parece que sabe que pierde. Lima es superior de pie y en suelo, y cuando le conecta contras hace que el inglés caiga.

                    En resumen, buen evento, pero sigue faltando que Cocker ponga de pelea principal un campeonato.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Visto el evento comento:

                      Page vs. Cyborg.

                      Bien Cyborg en el primero, pero sin peligro, en el segundo se olía algo, y vaya rodilla, le pilla en el momento justo y finish him.

                      Carmont vs. Inglés Ramdon.

                      Poca historia, Carmont es top 10 en Bellator y debe pelear más y contra mejores rivales, Vassell o Newton estarían bien.

                      Mitrione vs. Oli Thompson.

                      Vaya peleón, una pena que en el segundo caiga, grande Mitrione haciendo 2 KO en un mes y recibiendo algunos palos. Me gustaron los dos luchadores, Oli no fue a amarrar como contra Barnett y vaya zurra se dieron. Mitrione por el cinto ya.

                      Lima vs. Daley.

                      No fue mala lucha, pero Daley desde la primera contra que se lleva, parece que sabe que pierde. Lima es superior de pie y en suelo, y cuando le conecta contras hace que el inglés caiga.

                      En resumen, buen evento, pero sigue faltando que Cocker ponga de pelea principal un campeonato.
                      Comparto tus opiniones campeón si señor...

                      Comentario


                      • #41
                        No se si te prefiero en el roll de troll o en el de hacerle la pelota a todos jajjaja, yo me parto

                        Comentario


                        • #42
                          Si te sonries ya me quedó satisfecho y te alegra el día, abrazo!

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto, cyborg me ha ganado, ha donado todo el dinero recaudado a una asociación de ayuda a niños en Brasil que le ayudo a él cuando era crio, de bien nacidos es ser agradecido

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Por cierto, cyborg me ha ganado, ha donado todo el dinero recaudado a una asociación de ayuda a niños en Brasil que le ayudo a él cuando era crio, de bien nacidos es ser agradecido
                              Ahí se ve la clase de personas que es cada luchador..., en eso para mi ya es un campeón...

                              Comentario


                              • #45
                                Enorme gesto que dice mucho de él!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X