Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grupo Telegram Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grupo Telegram Fightsol

    Aún en fase beta.

    La idea es crear un grupo de telegram para charlar sobre mma, sobre todo orientado a los eventos en vivo, pero en general para todo.

    Lo positivo que he visto de telegram:

    - Que puedes desactivar las descargas de multimedia en el móvil, de forma que no acumulas imágenes o archivos indiscriminadamente.
    - Puedes compartir archivos grandes.
    - Tiene aplicación para tablet y pc además de móviles.

    Lo negativo:

    - Que si en el foro hay piques, más se pueden liar ahí.

    Por esto último, en principio lo vamos a hacer privado, quienes estéis interesados lo dejáis dicho en este hilo y os paso por mp el enlace de invitación al grupo.

    A ver si se anima la gente, un saludete.

  • #2
    :)

    A ver si me lo vuelvo a bajar ahora en un rato y me apuntas.

    Comentario


    • #3
      ...telegram,ese programita de mensajería instantanea que me bajé 33 veces a lo largo del tiempo y acabé desinstalando otras tantas...
      igual con esto me lo dejo definitivamente instalado e incluso lo uso ¡¡¡

      ...es mi manera de decir que me metais ya pedazos de CBRRRRR :D

      Comentario


      • #4
        Nunca lo he probado, pero seguro que es mejor que estar aqui en el foro comentando ? :/

        Comentario


        • #5
          Eso nunca!! La idea es hacer algo complementario al foro, un poco más dinámico para según que situaciones, pero no para largar tochoanalisis de esos que nos marcamos de cada situación. Hay Facebook, foro, y esto es por ahora una idea, a ver como va. Y si no cuaja pues nada [emoji4]

          Comentario


          • #6
            para soltar paridas entre round y round de algun evento que no da tiempo a escribir nada sustancial en el pbp del foro viene que ni pintado...yo así a bote pronto es la utilidad mas inmediata que le veo...XD

            Comentario


            • #7
              Equilicua el maese me ha pillao a la primera jajajajja

              Comentario


              • #8
                bueno pasa invi y lo probamos!

                Comentario


                • #9
                  Yo quiero entrar... que el grupo que tenemos de whatsapp está muerto.

                  Comentario


                  • #10
                    cabrones si teneis un grupo de whatsap meterme xD

                    Comentario


                    • #11
                      Enlace enviado CabRa y Xbich

                      Comentario


                      • #12
                        A ver pero esto lo tengo que poner desde el movil, no ?

                        el problema es que fightsol desde el movil no me va bien, no puedo entrar en mis mensajes privados (no tengo tapatalk, tengo un iphone4 y no tiene el IOS 8.0) me lo puedes mandar por whatsap teseo o por email o algo asi?

                        el telegram ya lo tengo, pero no se como entrar al grupo de fightsol

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                          A ver pero esto lo tengo que poner desde el movil, no ?

                          el problema es que fightsol desde el movil no me va bien, no puedo entrar en mis mensajes privados (no tengo tapatalk, tengo un iphone4 y no tiene el IOS 8.0) me lo puedes mandar por whatsap teseo o por email o algo asi?

                          el telegram ya lo tengo, pero no se como entrar al grupo de fightsol
                          Entra desde telegram web en el ordenador y accedes al enlace que tienes en el mp. Luego en tu movil te aparecerá el grupo.

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya! Se va uno un fin de semana y montan hasta un grupo de telegram, de whatsapp... veo que seguimos innovando jeje.
                            Abrazos!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                              Vaya! Se va uno un fin de semana y montan hasta un grupo de telegram, de whatsapp... veo que seguimos innovando jeje.
                              Abrazos!
                              que ven mis ojos!!! metete al grupo anda!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X