Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 20 Holm vs Shevchenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Barboza ha alcanzado una madurez y una solidez en su juego que lo hacen un luchador buenísimo y con su propio estilo. Desde la distancia esta machacando a grandes nombres y el chaval ha conseguido la regularidad que le faltaba antes. Chapeau por él.

    Melendez ( 34 ) se planta con 1-3 en UFC y aún dando siempre la cara parece que va afrontando un póco la cuesta abajo de su carrera... una pena porque es de los luchadores que más me han gustado siempre, pero creo que en UFC sólo ha ganado a Diego Sánchez. Muy pobre bagaje.
    Es una pena que los dos echasen el freno de mano en el tercero viendo que Giblert ya no podía con esas lows, porque hasta ahí estaba siendo una pelea muy bonita, con Barboza llevando todo el peso pero Melendez levantando a la gente de sus asientos cada vez que acertaba con una buena mano.

    Como dices es una cuestión de momentos, Edson da la sensación de estar en su momento de madurez, mientras que Melendez parece afrontar su ocaso. Giblert puede seguir siendo un gatekeeper de lo más sólido y una dura prueba para cualquier ligero. En el caso de Barboza, y si hablamos de aspiraciones de cinto, le veo un problema, y es que cuando tiene espacios da puto miedo, sobre todo con sus patadas, pero bajo presión esa barbilla no parece precisamente de acero.

    Ngannou, con todo lo que me apetece verlo contra HW's de los buenos, se llevó una pelea rara. No es muy normal ver un combate con un tío que supera en 13cm de altura y 12kg de peso a su rival

    De los prelims me gustó mucho Wineland, como en sus mejores días en WEC, una alegría seguir viéndole ahí.

    La división bantam de tías es un descontrol, ni Tate, ni Ronda, ni Holly, ni Cat... ahora están las Nunes, Shevchenko, Peña y compañía disputándoles el dominio, y ya uno no sabe quién va a ser capaz de defender ese cinto siquiera una vez. Parece que la categoría está cogiendo color del bueno, para mí es un paso clave para empezar a generar un interés real. Las chicas están ofreciendo cada vez mejores peleas, y me faltaba esto, un elenco de luchadoras capaces de ganar a cualquiera. A ver qué tal vuelve la Rousey...

    Comentario


    • #17
      Vistos los combates, decir que "El Niño" ya no es tan niño y está para getakeeper o pirarse a Bellator, no tiene oportunidad en UFC, visto lo visto. 1-4 va dentro de la compañía.

      Barboza muy peligroso cuando puede pegar, pero como dice [MENTION=1116]teseo[/MENTION], bajo presión es vulnerable.

      Holly perdiendo contra otra contragolpeadora, no ha tenido sino en el primer round una mano clara que hace un knockdown a Shevchenko, pero se ha visto superada totalmente en 4 asaltos, y el primero se lo dan por ese golpe...
      Por su parte la peruana combinando muy bien, saliendo con unos lows muy duros, se nota que viene del Thai.

      La división de Bantam está muy muy bonita, Zingano puede matar a Tate y a Nunes, luego Peña la deja fuera jugando con ella en el suelo, Holm es muy dura arriba, pero hemos visto que si cae al suelo (que es difícil) o si le toca una buena contragolpeadora (zurda, como ella), las pasa jodidas, a Rousey la veo capaz de aniquilar a todas si juega a su rol, derribo y sumisión, de otra forma cualquier Shevchenko la humillará.

      PD: ja-ja con todo el asco que da.

      Comentario


      • #18
        Lo de Holm está claro, solo hizo una buena pelea contra Rousey, sus otras dos victorias en ufc fueron decisiones aburridas y dudosas, tiene talento, físico y todo. Pero entrena con la escoria de Greg Jackson y eso anula todo lo bueno.

        Comentario


        • #19
          pues eso, las cositas a comentar ya las habeis comentado acertadamente.

          El miedo o fragilidad de Barboza son una parte importante del punto de madurez alcanzado....creo que ha sabido readaptarse...claro que sigue patente ese "ahí no te metas que dando 3 y pillando 1 vas a salir escaldado" lo cierto es que está ahora mismo mejor que nunca y merecidamente,se está bajando gente que hasta hace no mucho yo le daba por victima final aun llevando iniciativa casi todo el rato...pues me equivoqué y lo celebro,el tío mola muchisimo y me alegro de que ayer talase a melendez...el cual visto lo visto,dará buen espectaculo pero con peña rankeada normalota...hay que aprovechar al niño aunque esté cuesta abajo.

          gordi ronda y su suicidio con holly...visto lo visto doña holly como tenga que ser quien aprieta se queda en bastante menos.perfecta valentina e¡con los counter... decir que holly me cae de putisima madre la tía...es hgumilde apechuga como una campeona y por fisico y capacidad creo que con un reajuste en su juego (tirando mas al tedio,por cierto) puede llevarse peleas que ahora palma


          como dice cola, se han aplicado los 10-8 y se ha quitado 1 punto con inmediatez a alex yakovlev por agarre de reja flagrante y en el elkins vs pepei (buena pelea de mas a menos)por rodilla ilegal...y poco antes un intento de soccer kick del rival que menos mal fué "agua"

          Comentario


          • #20
            Se anima la división de las chicas, muy rapida Shevchenko, respecto a Barboza sus patadas tienen que hacer mucha pupa, melendez se nota que entrena con los Díaz que les meten 500 Lowkicks y no son capaces de ponerle remedio. Yo también veo mucha fragilidad de Barboza a los golpes.

            Comentario


            • #21
              Barboza mas movilidad incluso que antes,intentando en todo momento y sobre todas las cosas dar cero opciones de quedarse "enmedio" y que le pillen y descartando cualquier arreón de "huevos/coraje" que le expongan en intercambios de esos de poder a poder...nada de eso le va bien y está sabiendo hacer esos ajustes creo yo...barboza se está dominickcruzeando a su manera y lo necesitaba si quería aspirar a dejar de ser el tío molón que a la hora de las verdades verdaderas palmaba...de momentolo proximo que le venga desde luego será otra verdad verdadera,la que mas en toda su carrera por ahora ,ya que si cerrone johnson y cucui han sido sus verdugos a la hora de poder considerarlo "uno de los capaces", lo que le viene ahora es igual/mas jodido incluso.

              barboza ha perdido picos de explosividad/virgueria a cambio de no joderla ni quedarse expuesto a tiros certeros...aunque podemos celebrar que su serrucho sigue vigente y de que manera
              Última edición por KICKE; 07-24-2016, 06:58 PM.

              Comentario


              • #22
                Bien Shevchenko que en duelo de striker ha superado en todo a otra experta como Holly. Que ciertamente me ha decepcionado en los 2 combates post-Ronda, siendo nulamente ofensiva y amarrategui en gran parte de los rounds, en este evento se ha encontrado a una tía que si ha ido con todo a por la victoria y ha pasado lo que hemos visto.

                Yo veo a Nunes muy solida ahora mismo como campeona, la amiga pega durísimo y tiene un muy buen BJJ, estaba segurísimo de que derrotaría a Tate aunque también es verdad que no con esa claridad, la revancha con Shevchenko podría no estar mal, ya que la rusa (o de donde sea) le dio problemillas en alguna parte de su anterior combate.

                Ngannu pinta bien, aunque no podamos sacar ni una sola conclusión después de este combate, ya que ha parecido un amateur vs pro en toda regla.

                Melendez se ha bajado definitivamente de ese escalón de los tops en su peso donde estaba no hace mucho, ya no está para los bichos que hay en ligeros en la actualidad.
                Barboza con 2 huevos se ha plantado pidiendo al que le pongan Khabib, Ferguson, Dos Anjos o el que sea. Yo diría que ahora mismo está en un momento cremas en el que puede ganarle a cualquiera.

                Comentario


                • #23
                  Will Brooks pide a Barboza



                  Cuidao la posible peleaza!!

                  Comentario


                  • #24
                    Pues creo que el brasi a base de correr una maratón e ir puntuando se lo podría llevar a día de hoy, aunque Brooks es crema de la buena.

                    Peleón de Main sin duda.

                    Comentario


                    • #25
                      Para mí duelo de maratones, pero Barboza es más agresivo que Brooks, que ese si que evita al rival lo que pueda.

                      Comentario


                      • #26
                        No hablamos del mismo Brooks entonces!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X