Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 201 Lawler vs Woodley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    hola me llamo tyrone woodley y hace no tanto tiempo,daba asco verme pelear...ahora resulta que soy campeón welter y merecidamente.
    Que evolución la de éste tío impresionante...

    tan impresionante como ha dejado listo de papeles a un encajador elite como lawler,brutal.

    nos vemos ¡¡¡¡
    Última edición por KICKE; 07-31-2016, 06:25 AM.

    Comentario


    • #17
      Estamos en una gran racha de cambio de campeones.

      Esta de anoche se podía ver venir más que otras. La explosividad de Woodley es increíble.

      Desde que apalizó a Condit y le jodió la pierna luce increíble.

      Comentario


      • #18
        Tan superior fue Goyito a Rivera? 30-26

        Comentario


        • #19
          Y pensar que no hace tanto Woodley fue destruido por Marquardt.... lo ha dejado seco
          A Krylov lo tienen que lanzar a los cocos
          Última edición por topgear; 07-31-2016, 09:25 AM.

          Comentario


          • #20
            La hostia puta jojojo entre Ellenberger y T-Wood la división welter convirtiéndose en una puta verbena en una sola noche

            Lo de Woodley no lo veo tantísima sorpresa. Quicir, sí, sorpresa, pero metí mis euros ahí porque lo veía esto como una posibilidad bastante realizable, que soltando remos tumbase a Lawler, que con 34 años viene con un castigo acumulado del copón en sus últimos combates y joder, nadie es eterno.

            Lo de Ellenberger ya tiene más tela, un tío prácticamente desahuciado y que muchos dudamos por qué seguía en UFC con sus resultados recientes. Ya la primera mano es brutal, y como siempre brutal Brown renaciendo, pero es que cuando parecía que Ellenburguer se fundía una vez más en su mal currado cardio, se saca el patadón al hígado de la chistera y finaliza. Ole sus huevos.

            La pelea de chicas se me hizo muy lenta. La de Goyito contra Fran tuvo sus momentos, pero muy bien por Goyito que le puso toda la cabeza del mundo para sacarse de delante a un rival complicadísimo.

            De los prelims me quedo con los dos KO. Krylov duerme literalmente a Herman con el patadón. Son cinco victorias seguidas y todas por KO o finalización. Es hora de darle al chico rivales de entidad, que semis necesita chavales como él que den vida a la división. Y el otro Hamilton, que prácticamente ha jubilado a Grabowski en 14 segundos. Con 36 tacos no va a ser campeón, pero se merecía algún alegrón así el hombre, aunque sea pupilo de Gregorio el tío es un currante de esto.

            Vaya evento, es que es perderme uno y que vuelen los KO's por todos lados jajaja

            Comentario


            • #21
              Brown peca mucho cuando le meten middlekicks, le pasó con Hendricks con Silva y ahora con Ellenberger.

              Se protege poco la zona de las costillas y el hígado, en cuanto le meten una patada dura en esa zona se dobla.

              En los otros dos casos no acabó mal, en esta si.

              Comentario


              • #22
                Cualquiera se dobla si te pillan bien, el rollo no está en no doblarse si no en cubrirse o rodar el golpe.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Cualquiera se dobla si te pillan bien, el rollo no está en no doblarse si no en cubrirse o rodar el golpe.
                  Que va este tiene su deficit en los golpes al hígado le pasa como a cerrone, no los tolera bien a cualquiera en un sparring le pueden haber pinchado incluso estando cubriendose, si se toda la tecla adecuada bye bye

                  Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que es porque se quedan muy rígidos y el golpe les coge de lleno.

                    Otros luchadores encajan mejor rodandolo o tienen más precaución con esa zona, pero si te pillan bien en el sitio vas por el aire.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues a Stephen Thompson, que debería ser el próximo aspirante al cinto, le veo con muchas posibilidades ante Woodley.

                      Comentario


                      • #26


                        Brutal

                        Comentario


                        • #27
                          A Ian McCall le han pagado todo, bolsa y bonus por victoria, a pesar de no haber peleado al no dar Justin Scoggins el peso. Y ojo, que iba a pelear en mosca y el señor se sube a la báscula en 132.5lb, a poco que llega al límite de la categoría siguiente.

                          Bien, pues Scoggins tiene los HUEVAZOS de poner verde a McCall por no pelear a pesar de su cagada en el pesaje



                          Comentario


                          • #28
                            porque no me acuerdo de mi contaseña de twitter ,sinó le dejaba un saludo bien gordo

                            Comentario


                            • #29
                              Casi el limite de la categoría siguiente jajajajajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Bueno, a pesar de que Lawler es un luchador como la copa de un pino, para mi perdió su pelea con Condit y también perdió su ultima pelea con hendricks. Tyron ha hecho lo que sabe y lo que tenia que hacer porque de otra forma los jueces la habrían cagado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X