Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y los troskys?? Que ricos... y sanos!!! Eso si que da positivo

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

    Comentario


    • triskis quizas?

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        muy currado, je, je. Seguramente esto se haya hecho en horario de curro cuando el jefe no mira

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          triskis quizas?

          Siiiii.... essooooooosss

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comentario


          • Trotskis!

            Comentario


            • Jajajajajjajaja

              Comentario


              • Si... de esos tambien me he comido muchos, con mustacho y todo..

                No me sean hueones!! Que realmente son Triskys, solo fallé una letra. Aquí alguno dice unas sandeces como pianos y no pasa nada.

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comentario


                • El retrasado de Conor incendia las redes sociales haciéndose una foto con una camisa de Pablo Escobar como si el narco colombiano fuera un héroe. No sabía que fuera tan ignorante la mierda de Conor. Pablo Escobar fue un auténtico criminal que sembró el terror en colombia y en especial en Medellín, matando a miles de personas, Ojalá en la próxima pelea le arranquen la cabeza al hijo de perra este, para que lea un poco antes de vanagloriar a alguien, puto ignorante.

                  Comentario


                  • Yo lo vi, y tampoco lo entendí....

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • A ver, pelea del copón y es un artista vendiendo peleas, pero una cocción le falta y eso no es nuevo.

                      Compararse con capos de la droga parece que le va, ya cuando iba a pelear con Dos Anjos se comparaba a sí mismo con El Chapo



                      Es de un nivel intelectual de niño de 14 años queriendo vacilar en el patio del colegio. Da cosica. La ignorancia y la bobada.

                      Comentario


                      • Tiene que informarse un poco mas antes de soltar chorradas, porque gente como Pablo o Chapo han causado miles de muertes, en especial Pablo Escobar y hay mucha gente que lo pasó muy mal con todo lo que se montó en colombia de la guerrilla, los paramilitares, los sicarios, no es ningún juego.
                        Me había convencido algo en la revancha pero con estupideces de estas es la que quiero que le partan la cabeza y lo bajen de la nube de imbécil a la que está subido

                        Comentario


                        • yo nunca lo he tragado y cada vez menos... menudo tio payaso¡

                          Comentario


                          • Netflix agradeciendo el detalle de Conor hoy que estrenan la segunda temporada de Narcos...

                            Comentario


                            • O una de 2, o es retrasado de verdad o más inteligente de lo que parece, a veces pienso que está intentando copiar en parte al personaje de Mayweather, busca estar siempre en el centro de la polémica, cuando no es por una cosa por otra, parece que quiere generar repercursión continuamente en los medios.

                              Una cosa que podría medio disculparlo es haberse hecho una foto con la imagen de Wagner Moura o algo que hiciera referencia claramente al producto televisivo, pero no, va el subnormal y se hace una foto con el verdadero Escobar y pone en el comentario de la foto ''TWINS'' ......

                              Comentario


                              • Con Pablo acabaron los PEPES y PEPE acabará con el capo de mortadela

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X