Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Eso no se puede negar. Lo que no me gusta es que pongan a Nate de innoqueable, cuando Josh Thompson le enchufó una high y lo dejó en el sitio. Si hacen la tercera en ligeros, veremos sino cae reventado.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      1 categoría por encima. De hecho en el pesaje Conor sólo dio 1 kg menos que Nate.
      Esto es verdad pero no debemos olvidar que en gral. la mayor cantidad de peso que se pierde sobre el final son liquidos cuando se recorta para llegar al peso, pero por poner un ejemplo un tipo de 85 kilos puede dar el peso en 70 kilos llega al límite pero el tipo en pocas horas por efecto rebote llega a volver a pesar más de 80 incluso hacercarse a sus originales 85 kilos. Un caso de estos era Andreson Silva el tipo pesa normalmente casi 100 kilos y combate en en la categoría hasta 84 kilos...
      Se notaba claramente que la embergadura de Díaz era más gande que el irlandez dentro del octógono...

      Comentario


      • #63
        Conor es paja y Nate ligero. Otra cosa es como continúen sus carreras pero hasta la fecha peleaban en esas. Me gustaría saber la diferencia de peso en la pelea, no debía ser poca.

        Cuando le doy mérito a pedir la revancha lo digo porque una 2a derrota lo hundía en la miseria y lo cierto es que mucha gente aquí veía imposible que ganase.

        Para mi arriesgó mucho pidiendo la revancha y ha demostrado que se había centrado en ello y lo ha cumplido. Mérito le veo y le doy a Nate el mérito de que no hay una pelea suya que aburra, todas son peleas divertidas y es luchador como la copa de un pino.



        Pd- lo de "surprise surprise m.... " al final de Conor estuvo muy gracioso.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
          Esto es verdad pero no debemos olvidar que en gral. la mayor cantidad de peso que se pierde sobre el final son liquidos cuando se recorta para llegar al peso, pero por poner un ejemplo un tipo de 85 kilos puede dar el peso en 70 kilos llega al límite pero el tipo en pocas horas por efecto rebote llega a volver a pesar más de 80 incluso hacercarse a sus originales 85 kilos. Un caso de estos era Andreson Silva el tipo pesa normalmente casi 100 kilos y combate en en la categoría hasta 84 kilos...
          Se notaba claramente que la embergadura de Díaz era más gande que el irlandez dentro del octógono...
          Claro pero pq conor debia pesar lo mismo del pesaje y nate estar en mas de 80kg segurisimo, no es este su peso ideal, ligeros si, en welter se le ve demasiado comprimido no es su peso natural y se le ha visto mermado en su cardio y sus movimientos

          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            De todas maneras ha sido un peleon y connor demostro que con esa pegada y esa tecnica puede darle un susto a cualquier ligero. Y tambien me sorprendio como se repuso del tercer round. Quieras o no un tio como Nate Diaz, que le metes tus mejores golpes, le tienes la cara reventada se te rie y te saca el dedo te puede llegar a frustrar. Al final hemos ganado todos con este peleon y el año que viene cerraran la trilojia

            Comentario


            • #66
              Es probable que nos venderán una tercera lucha, más pasta, y sin arriesgar el cinto..., esto me hace acordar a los Tito ortiz vs Shamrock..., pero reconozco que el Irlandez y Nate están años luz de los antreiormente mencionados, y que dan espectáculo no hay que decirlo fuera y dentro del ring.

              Comentario


              • #67
                Ojo.. que Conor dijo que ok con cerrar la trilogía pero en 156 lb. Y antes de decir eso, lleva diciendo que después de esta pelea le toca volver a 145/155 ( siempre dice que son sus categorias)

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  ¿Y creeis que Conor puede cortar a 145lb con el nuevo sistema de pesaje? Porque yo sinceramente no acabo de verlo, es de los que llegan más justitos a "su peso", y con unos niveles de deshidratación preocupantes. Ahora que controlan el peso de los luchadores durante toda la semana previa al combate y tienen que pasar controles médicos y tal... no lo veo yo tan claro.

                  TMZ no es la mejor fuente para noticias de mma, pero



                  Aceptar un combate (regaladísimo) por el cinturón ligero contra Alvarez y ceder el cinturón pluma a Aldo es win-win para Conor. Puede quedarse con la chulería puesta, decir que el título es un obsequio para Pepe y que él es el campeón de verdad sin ni siquiera defenderlo, y mientras tanto vender una pelea millonaria directamente por el oro en un peso que sí puede dar con garantías de no morir en el intento.

                  Comentario


                  • #69
                    Y las bolsas, recordemos que sin incluír porciones del PPV ni otros extras

                    More than $6 million in disclosed pay was dished out at Saturday’s UFC 202 event, and the headliners took the lion’s share of it.


                    Conor McGregor: $3 million (no win bonus)
                    def. Nate Diaz: $2 million

                    Anthony Johnson: $270,000 (includes $135,000 win bonus)
                    def. Glover Teixeira: $65,000

                    Donald Cerrone: $170,000 (includes $85,000 win bonus)
                    def. Rick Story: $41,000

                    Mike Perry: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                    def. Hyun Gyu Lim: $18,000
                    Tim Means: $62,000 (includes $31,000 win bonus)
                    def. Sabah Homasi: $12,000
                    Cody Garbrandt: $54,000 (includes $27,000 win bonus)
                    def. Takeya Mizugaki: $39,000
                    Raquel Pennington: $46,000 (includes $23,000 win bonus)
                    def. Elizabeth Phillips: $12,000
                    Artem Lobov: $26,000 (includes $13,000 win bonus)
                    def. Chris Avila: $10,000
                    Cortney Casey: $40,000 (includes $20,000 win bonus)
                    def. Randa Markos: $14,000
                    Lorenz Larkin: $78,000 (includes $39,000 win bonus)
                    def. Neil Magny: $47,000
                    Colby Covington: $42,000 (includes $21,000 win bonus)
                    def. Max Griffin: $10,000
                    Marvin Vettori: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                    def. Alberto Uda: $10,000

                    Comentario


                    • #70
                      Vaya bolsas!! Mcgregor nunca tiene win bonus

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Podemos hacer una cosa, dejar a connor en el biafra buscandose la vida durante 6 meses y despues con el despojo humano que quede decir que ese tío que está 6 categorías por debajo ha peleado con un welter y tal y pascual...MAS MERITO AÚN...

                        a mi connor me ha CONVENCIDO de pleno en esta pelea,justo lo que yo quería ver,lo he visto y me ha corroborado que si no está tieso del todo nivel "me muero" sigue siendo peligroso,su revival tras el segundo y cuarto asalto me han callado la boca y ha sacado golpes guapos,tecnicos aun estando tieso tieso,yo ahora tmb digo que llegó mal preparado,ademas de mal planteada la anterior pelea.
                        Última edición por KICKE; 08-22-2016, 08:37 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Connor es desde la primera lucha el mejor amigo de Nate. Y con los 2 kilos de $, nate ahora es mas hermano de Connor que de Nick. Menudo negocio se han montado estos dos. Que le den por culo al cinto, estos firman 5 luchas entre ellos si les da a elegir. Vaya paston que se han llevado. Nate jasmas habría imaginado que ganaría ese dineral. En los próximos combates lo veremos con el gorila tatuado en el pecho

                          Comentario


                          • #73
                            Y hablando de Nick, ¿no os parecería una "guerra" más bonita y dura el Nick vs Connor que el actual Nate vs Connor?

                            Por la red ya circulan infinidad de comentarios sobre la posible pelea...

                            Comentario


                            • #74
                              respecto a lo de los huevazos por enfrentarse de nuevo a nate...

                              puedo reconocerselo y se lo reconozco,tambien le reconozco que es la polla sacando pastizales por sus peleas.

                              pero no puedo glorifcarlo por ambas cosas a la vez porque esas dos cosas estan metidas en vasos comunicantes...sin una,la otra no será o no será tanto.

                              los cojonazos vienen con los millonazos y los millonazos motivan a echar cojonazos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                Connor es desde la primera lucha el mejor amigo de Nate. Y con los 2 kilos de $, nate ahora es mas hermano de Connor que de Nick. Menudo negocio se han montado estos dos. Que le den por culo al cinto, estos firman 5 luchas entre ellos si les da a elegir. Vaya paston que se han llevado. Nate jasmas habría imaginado que ganaría ese dineral. En los próximos combates lo veremos con el gorila tatuado en el pecho
                                jaj.. en el orto se lo tatúa si hace falta.

                                La verdad que les ha salido redondo. Ambos tienen dos victorias y ambos salen reforzados. Nate nunca ha tenido esa necesidad de generar un aura de invencibilidad y Conor, aunque ya perdido, ha sido en dos categorías por encima (recuerdo que ya se decía que era un flipado por subir a pelear por el cinto en ligeros).

                                Ahora a ver que deciden hacer cada uno. Si siguiésemos la "lógica", a Conor le toca defender con Aldo y a Nate alguna pelea con un top 5 ligeros (bueno, o top 10). Creo que es lo mejor, incluso para su futura revancha. Cualquier pelea de Conor ahora tiene un tirón bestial, y la de Aldo ni te digo. Pero es que Nate también ha aumentado mucho su caché. No le van a pagar 2M, pero sus 700.000/800.000 seguro. Y si son 500.000 tambíen, no pasa nada.

                                Si ganan ambos, pueden hasta pelar por tener un title shot en ligeros. Y eso si que sería un peleón de cojones, Connor se lleva 4 o 5 M y este 3 M.

                                Vamos que al final, a pesar de su despropósito, se ha quedado un panorama bien atractivo..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X