Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Sinceramente, si ganarle de cagalástima a Nate Díaz, significa que "the King is back", apaga y vámonos.
    Le ha dado un repaso hasta que su gas lo ha dejado. Si ganarle a un tio que es más alto y más pesado por naturaleza. Que es Nate Diaz es cagalastima ojito.

    Y ojo que me gustan ambos.

    Comentario


    • #47
      +1 a Perfect, pero no quito méritos. La verdadera prueba de Connor, si puede seguir cortando, es mandar al hospital al lloró de Aldo. Esta ha sido una gran pelea, pero para buscar pasta, no cinturones. Por otro lado, creo que como gane la trilogía a Nate, lo mismo Nick empieza a llamarle de todo para conseguir otra trilogía y $$$.

      Comentario


      • #48
        No le quito méritos, pero que hay muchos que le han ganado a Nate con mucha facilidad, "El Rey" no debería ser menos, y las ha pasado muy putas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Ostia decir que Connor es el mejor de la historia por ganar la revancha a Nate es mucho eh Jacare.
          Rumble es que es una mula, no hay combate suyo que me pierda y no decepciona nunca.
          Cerrone muy cremas y el ME ha ido de menos a más a menos pero como bien decían los comentaristas ha sido una pelea de perros,
          Es broma lo del mejor de la historia. Era modo ironico

          Comentario


          • #50
            Han visto a glover texeira grindeando una farola enfrente del hotel donde duerne. Vaya animal que es Rumble

            Comentario


            • #51
              1- Que le está ganando a un tío dos categorías por encima de la suya... que sólo nos quedamos con lo que queremos

              2- Los cinturones ni dan pasta, ni se comen, ni mejoran a uno...

              3- Tiene los cojones, el talento, la inteligencia y la oportunidad no sólo de crear una leyenda sino de hacerse muuuuuuy rico...pues el tema de ser profesional consiste en eso...ganar pasta...para vivir de algo hay que ganar pasta de eso y cuanta más mejor

              que a veces leo cada cosa que me da hasta pena...son profesionales!! y eso implica ganar pasta con ello..ese es el objetivo en sí cuando eres profesional y vives de eso

              Comentario


              • #52
                jajajajajaj fue muy fuerte lo de intentar derribarle, Jacare no había pillado el modo irónico (como el cara a cara nada.....me pongo en modo abuelo cebolleta)

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  No le quito méritos, pero que hay muchos que le han ganado a Nate con mucha facilidad, "El Rey" no debería ser menos, y las ha pasado muy putas.
                  Me comparas welters y ligeros grandes con un pluma... peleando en welter. Pues ok...

                  En pluma o ligeros estaría aún más a favor de Conor, ya que tendría más cardio seguramente, que es su punto débil. Primer y segundo asalto ha sido una paliza constante...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    1- Que le está ganando a un tío dos categorías por encima de la suya... que sólo nos quedamos con lo que queremos
                    1 categoría por encima. De hecho en el pesaje Conor sólo dio 1 kg menos que Nate.

                    Comentario


                    • #55
                      Que pelea! De locos!!

                      Comentario


                      • #56
                        Para mi esta es la categoria de connor, cuando va a pelear en pluma parece sacado de un campo de concentracion, debe costarle dar el peso lo mismo que a Ciborg 140. Asi que tarde o temprano tendra que pelear en ligeros, el lo sabe y por eso se esta provando

                        Comentario


                        • #57
                          Pues sí, yo tambien creo que Conor peleará en ligeros. De hecho, repito una vez más, creo que las va a pasar muy putas para volver a FW. Que por cierto, su próxima pelea será en dicha división.

                          Dicho esto, vaya huevos tienen los dos. Y Conor, directamente se los pisa pidiendo la tercera revancha. Creo que es de los oponentes que peor le vienen. No llega a poder dejarlo KO, no se atreve a ir al suelo y sobre todo el cardio le mata. Porque si se va a por el a cerrar el combate y se gasea, ya sabemos lo que pasa. Ayer se vió que lo tenía hiper estudiado y no iba a arriesgar nada.

                          A mi me parece que Conor ganó muchísimos enteros ayer. Volvió y ganó a un rival muy jodido para el. Cuantos campeones lo han hecho? Cuantos han vuelto a pelear con sus bestias negras y han ganado?

                          Más allá que esto. MG debe mejorar su cardio. Con su peso y constitución, no se puede gasear así. No se si es consecuencia del peso o de sus entrenos, pero no me entra en la cabeza. Aunque viendo los paseos que se da en bici para entrenar...... que parecen de Verano Azul en las Vegas. Que se deje de tonterías y entrene el cardio en condiciones, y de paso, que se ponga casco COJONES!!

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Nadie dice nada de Miragliota?

                            Muy mala parada a Johnson, a Teixeira yo lo veía con el 100% de barra de vida.

                            Comentario


                            • #59
                              Tiene mucho mérito lo que está consiguiendo este irlandés, mas allá de que te caiga mejor o peor este finde de marcó un peleón con un tío que aunque en el pesaje diera 1kg más a pié de jaula le sacaba una buena diferencia, no es manco ni mucho menos y aparte le viene fatal por estilos.


                              Los dos merecen la leña que se están llevando con esta rivalidad y el puto irlandés hasta que no se ha llevado la revancha no ha parado. Para mi tiene un meritazo enserio.

                              Comentario


                              • #60
                                Connor cerro muchas bocas empezando por la mia, pero darle meritos por pedir la revancha tampoco, porque todos los luchadores cuando pierden quieren revancha y no se engañen, este es su peso y hay peores cocos que nate diaz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X