Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 221

Tema: Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

  1. #126
    Avatar de Kratos
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    3,852
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Pero como coño sabéis o valoráis como esta Rumble ahora mismo...si ha evolucionado o no, si es el mismo o no...sino hay datos...no hay combate suficiente para valorarle

    sois la caña chavales jajaja

  2. #127
    Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    12,737
    Ha recibido 9 agradecimientos
    como si fuese la primera vez que pasa lo que ha pasado con Glover...por esa regla de 3 este hombre es semi invalorable, lleva 10 peleas en menos de 3 minutos, ya ni te digo que no pase del primer round,sino menos de 3 minutos.

    lo que no le llegó contra DC no le va a llegar nunca,jamas va a estar el nivel de W de DC y es a eso a lo que me refiero,como jamas podra DC soltar sartenes con esa potencia y velocidad durante los primeros minutos.Con esto no estoy diciendo que no pueda ganarle,ni muchisimo menos...por poder puede ganarle casi que literalmente,a cualquiera.


    solo te digo que si la pelea,incluso con un rumble mas calmado,sin edjar que la bombona se merme demasiado pronto...como llegue al segundo asalto tiene poquisimas opciones de ganarlo,si ha evolucionado tanto como para poner en duda el juego de w de DC pues me quedaré con la boca abierta embobado,pero creo que es bastant evidente que a estas alturas está casi todo el pescado vendido en cuanto a que es lo que cada uno puede hacer para marcar la diferencia.
    Última edición por KICKE; 24/08/2016 a las 19:51

  3. #128

    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    944
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Todos sabemos como será esa pelea, conocemos las armas de cada uno. Rumble intentando meter un sartenazo y Cornier usando su impresionante Wrestlins. Si el sartenazo entra rápido se acabó la pelea, es así de fácil. En la primera pelea Cornier logró evitarlo, le entró uno pero no muy nítido si entra nítido solo le queda grindear farolas

  4. #129
    Avatar de Xbich
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    3,562
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Qué queréis que os diga? Aquí se justificó a Cain ante Werdum por el Cardio. Decir que un tío que pelea siempre en pluma, al pelear en welter pierda cardio, es algo lógico.

    En el tercer asalto ya estaba gaseando de lo lindo, pero siendo inteligente se dosificó, su gama plan fue de lujo. Evitar derribos, golpear mucho la pierna adelantada, mucho jab y contra con la izquierda.

    Tienes delante a un tio acostumbrado a pegarse con gente más grande. Que es más alto, más pesado y con más alcance. Que es bueno y encima que se caracteriza como su hermano por sus buenos pulmones.

    Conor lo ha bordado, le joda a quien le joda.

  5. #130
    Avatar de Xbich
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    3,562
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Por cierto, si Rumble impide que DC lo tire y lo caza... ojito. Que ya en la primera pelea le metió una que lo sentó de culo.

    Creo que sería el único luchador actualmente que podría ganar a Jones de una mano bien dada... de resto no veo a nadie capaz.

  6. #131

    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    944
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Acabo de ver la pelea Connor vs Nate y no se que le pasó a Nate en el cuarto round. De la manera que terminó el segundo y después peleó el tercero, parecía que ya tenía a Connor derrotado pero no se que le pasó que salió a verlas venir en el cuarto y a mitad de round connor le metió una patada al hígado que se ve que le hizo daño, después el quinto volvió a salir bien.
    A ver si va a haber una mano negra que le dijera no ganes, llevate dos kg y el año que viene hacemos la trilogía y te llevas otro buen par de kg y a tu hermano le damos un kg de maría de la buena

  7. #132
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Cita Iniciado por Jacare Ver mensaje
    Acabo de ver la pelea Connor vs Nate y no se que le pasó a Nate en el cuarto round. De la manera que terminó el segundo y después peleó el tercero, parecía que ya tenía a Connor derrotado pero no se que le pasó que salió a verlas venir en el cuarto y a mitad de round connor le metió una patada al hígado que se ve que le hizo daño, después el quinto volvió a salir bien.
    A ver si va a haber una mano negra que le dijera no ganes, llevate dos kg y el año que viene hacemos la trilogía y te llevas otro buen par de kg y a tu hermano le damos un kg de maría de la buena
    Lo explica muy bien Jack Slack es su análisis del combate

    http://fightland.vice.com/blog/diaz-...and-adaptation

    Más allá de lo que vimos la mayoría, una guerra, Slack te cuenta cómo fue una batalla de adaptación y readaptación a lo que se iban encontrando uno y el otro, cómo Conor salió con otro plan para vencer la ventaja del alcance de Diaz, usando las lows para hacer que su rival fuese el que necesitase avanzar en lugar de ser él el que se tuviese que avanzar para intentar meter sus contras de izquierda, además de mejorar mucho el uso de la derecha con jabs y ganchos al cuerpo.

    Además, incluso cuando Nate consigue o intenta defender las lows, la pierna trasera se desplaza hacia su centro de gravedad y dificulta el clásico movimiento defensivo de los Diaz de inclinarse hacia atrás, cosa que Conor aprovechó por ejemplo en este momento para calzar la zurda con efectividad



    Después de tres knockdowns en dos asaltos Nate empieza a reajustar, se da cuenta de que yendo con los brazos por delante favorece las contras de Conor, y hacia el final cambia la guardia a dos antebrazos, que sumado a que el irlandés iba cansándose favoreció ese tercer asalto en el que Nate consigue enzarzar a Conor en intercambios en corto, e incluso desequilibrarle cada vez que apuraba una de esas low kicks que le habían funcionado antes en la pelea.



    Y ahí vinieron las carreritas de Conor que tanto han dado que hablar, pero es que era trabajo de Nate cortar el ring, y macho, ahí es donde cojean los Diaz, Conor fue inteligente evitando una guerra que no le convenía. El ejemplo de Matt Brown es perfecto, es un tío al que es mucho más difícil evitar, porque usa round kicks (perdón no sé cómo traducirlas) y ganchos desde una guardia más recta que la de los Diaz, lo que suma a unos buenos desplazamientos laterales para evitar que la peña se le tome un respiro echando una carrerita.

    En fin, que Conor acabó readaptándose a la guardia de Nate, que cubría bien su cabeza para cerrar la distancia pero con los codos altos descuidaba el cuerpo, y por ahí atacó el irlandés, haciendo que Diaz empezase a utilizar menos esa postura, y permitiendo que Conor retomase el control de la batalla en el cuarto.



    También descatables los reajustes de ambos en el clinch cuando la pelea se fue a la reja. Conor por no dejar que el underhook a un brazo de Nate le sirviese con la eficacia del primer combate, saliendo de esa posición con enganches al biceps, y combinando con codazos, que además eran un arma fetén sabiendo la cantidad de tejido cicatrizal que tiene Nate en la cara y lo poco que le cuesta sangrar. Nate por su parte, tirando del arsenal de su hermano con esas situaciones en las que bajaba la cabeza y se liaba a golpes al cuerpo.

    Fue mucho más que una guerra, fue un combate de los de estudiarse, y creo que a la mayoría se nos escaparon detallazos que hacen de esta pelea una de las mejores del año.

  8. #133

    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    944
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Increible explicacion

  9. #134
    Avatar de Calajan
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    1,393
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Muy buen análisis @teseo, la verdad es que fue un combate con muchas fases, o una guerra con muchas batallas si quieres. Connor supo adaptarse mejor a la situación en el global de los 5 rounds.

    Por cierto que estoy leyendo rumores sobre un posible Rumble vs Jones para obtener el títle shot. Si Jones se libra finalmente de la sanción se haría esta lucha y no el Rumble vs DC

  10. #135
    colacao20
    Guest
    A mi alguno se me escapó pero otros no.

    Es que después de la 1a pelea y leer que Conor JAMÁS ganaría a Nate justo esperaba verlo hacer lo que hizo tal cual.

    Técnicamente le dió un repaso de aúpa pero aquí el físico también cuenta y Nate tuvo su momento en el 3ero.

    Pero lo que es estrategia y técnica, en esta pelea Conor le dió un repaso bien majo ( no que ganase de repaso, no confundir xfa ).

  11. #136
    colacao20
    Guest
    Rumble es capaz de ganar a cualquier luchador de MMA, y sólo son unos cuantos los que podrían ganarle.

  12. #137
    Avatar de topgear
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    5,526
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Esos análisis teseo márcatelos más a menudo pero con los gifs incluidos que es la guinda.
    Desde hace mucho tiempo Overeem, Rumble y Mir son mi debilidad (Mir hace tiempo que no está para nada y Lesnar lo podría incluir también pero como si no pelease)

  13. #138

    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    738
    Ha recibido 2 agradecimientos
    A mí no me cabe la menor duda de que, más temprano o más tarde, Connor será campeón de ligeros. Tiene el "toque", ese nosequé de algunos elegidos. Arriba, por supuesto. Me llamó la atención que de pronto se desfondara y, a su vez, que tan a punto de caramelo como en el primer combate aguantase sin gas tres asaltos, es la diferencia de mentalidad entre ambos combates. Aquí sabía que palmaban muchas cosas de perder. Y fue a muerte, a morir.

    Se supone que tras el corte de peso estará un puñado de kilos por encima del límite de ligeros, con un peso aproximado al que dio en la báscula. Tendrá que mejorar el cardio porque en esa categoría hay unos cuantos que después de cinco asaltos se van a correr al parque. También es verdad que de entrar sus manos a otros luchadores no creo que tengan el aguante de Díaz.

    Es, con otro estilo al de Anderson Silva, un luchador tocado por los dioses en el striking y con carencias en otros aspectos. Ganará o perderá pero tiene esa genialidad de algunos deportistas. Lo que pasa que en ligeros hay nivelazo.

    En cuanto a los pesos pluma, no sé cómo va a poder dar el peso después de esta subida y tal y como se presentaba en los últimos combates. Espero que lo deje, la verdad. Y que se centre en ligeros.
    Última edición por Somantapalos; 25/08/2016 a las 05:18

  14. #139

    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    944
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    A mi alguno se me escapó pero otros no.

    Es que después de la 1a pelea y leer que Conor JAMÁS ganaría a Nate justo esperaba verlo hacer lo que hizo tal cual.

    Técnicamente le dió un repaso de aúpa pero aquí el físico también cuenta y Nate tuvo su momento en el 3ero.

    Pero lo que es estrategia y técnica, en esta pelea Conor le dió un repaso bien majo ( no que ganase de repaso, no confundir xfa ).
    Eres el Slack español

  15. #140
    Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    1,378
    Ha recibido 6 agradecimientos
    A mi Connor me caía como el culo, pero tengo casi leída del todo la biografía del entrenador y aunque puede ser basura lo que escribe en principio me hace empatizar con él.

    Lo que hay que reconocer es que cada vez que le han ido dando un rival se oye el "ahora sí, a descarrilar el hype train" y al final el tío la prepara

    Es un poco lo que pasaba con Jones al principio, que cada combate parecía que lo iban a aniquilar y al final daba recital, que para cagarla ya está él solito

  16. #141
    Avatar de Mongolizador
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    4,353
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Teseo, sabes q nunca cuestiono tu labor como moderador, pero... No crees q ya va siendo hora de empezar a banear a la peña que escribe "Connor" y "Rizzin"?

  17. #142
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Cita Iniciado por Mongolizador Ver mensaje
    Teseo, sabes q nunca cuestiono tu labor como moderador, pero... No crees q ya va siendo hora de empezar a banear a la peña que escribe "Connor" y "Rizzin"?
    Si forease con webcam verías que soy como el niño loco alemán cada vez que leo lo de Connor jajajajajajaja

    caos está nominado ya XD

  18. #143
    colacao20
    Guest
    Y Connors.

    Lo próximo será John O'Conor.

  19. #144
    Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    1,378
    Ha recibido 6 agradecimientos
    Venga va he metido la pata, pero sabiendo que Teseo es habitual de reddit tiene que estar curado de espanto XD

  20. #145
    Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    12,737
    Ha recibido 9 agradecimientos
    uffff acabo de darme cuenta (porque lo habeis dicho) de que creo que llevo escrito Conor con dos ENES tropecientasmilveces.

  21. #146
    Avatar de Xbich
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    3,562
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    Lo explica muy bien Jack Slack es su análisis del combate

    http://fightland.vice.com/blog/diaz-...and-adaptation

    Más allá de lo que vimos la mayoría, una guerra, Slack te cuenta cómo fue una batalla de adaptación y readaptación a lo que se iban encontrando uno y el otro, cómo Conor salió con otro plan para vencer la ventaja del alcance de Diaz, usando las lows para hacer que su rival fuese el que necesitase avanzar en lugar de ser él el que se tuviese que avanzar para intentar meter sus contras de izquierda, además de mejorar mucho el uso de la derecha con jabs y ganchos al cuerpo.

    Además, incluso cuando Nate consigue o intenta defender las lows, la pierna trasera se desplaza hacia su centro de gravedad y dificulta el clásico movimiento defensivo de los Diaz de inclinarse hacia atrás, cosa que Conor aprovechó por ejemplo en este momento para calzar la zurda con efectividad



    Después de tres knockdowns en dos asaltos Nate empieza a reajustar, se da cuenta de que yendo con los brazos por delante favorece las contras de Conor, y hacia el final cambia la guardia a dos antebrazos, que sumado a que el irlandés iba cansándose favoreció ese tercer asalto en el que Nate consigue enzarzar a Conor en intercambios en corto, e incluso desequilibrarle cada vez que apuraba una de esas low kicks que le habían funcionado antes en la pelea.



    Y ahí vinieron las carreritas de Conor que tanto han dado que hablar, pero es que era trabajo de Nate cortar el ring, y macho, ahí es donde cojean los Diaz, Conor fue inteligente evitando una guerra que no le convenía. El ejemplo de Matt Brown es perfecto, es un tío al que es mucho más difícil evitar, porque usa round kicks (perdón no sé cómo traducirlas) y ganchos desde una guardia más recta que la de los Diaz, lo que suma a unos buenos desplazamientos laterales para evitar que la peña se le tome un respiro echando una carrerita.

    En fin, que Conor acabó readaptándose a la guardia de Nate, que cubría bien su cabeza para cerrar la distancia pero con los codos altos descuidaba el cuerpo, y por ahí atacó el irlandés, haciendo que Diaz empezase a utilizar menos esa postura, y permitiendo que Conor retomase el control de la batalla en el cuarto.



    También descatables los reajustes de ambos en el clinch cuando la pelea se fue a la reja. Conor por no dejar que el underhook a un brazo de Nate le sirviese con la eficacia del primer combate, saliendo de esa posición con enganches al biceps, y combinando con codazos, que además eran un arma fetén sabiendo la cantidad de tejido cicatrizal que tiene Nate en la cara y lo poco que le cuesta sangrar. Nate por su parte, tirando del arsenal de su hermano con esas situaciones en las que bajaba la cabeza y se liaba a golpes al cuerpo.

    Fue mucho más que una guerra, fue un combate de los de estudiarse, y creo que a la mayoría se nos escaparon detallazos que hacen de esta pelea una de las mejores del año.
    Un 10.

  22. #147
    Avatar de Xbich
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    3,562
    Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por caos_total Ver mensaje
    A mi Connor me caía como el culo, pero tengo casi leída del todo la biografía del entrenador y aunque puede ser basura lo que escribe en principio me hace empatizar con él.

    Lo que hay que reconocer es que cada vez que le han ido dando un rival se oye el "ahora sí, a descarrilar el hype train" y al final el tío la prepara

    Es un poco lo que pasaba con Jones al principio, que cada combate parecía que lo iban a aniquilar y al final daba recital, que para cagarla ya está él solito
    Parecía que lo iban a aniquilar? No es porque me guste Jones pero jamás me ha dado la impresión ningún rival que pudiese ganarle. DC era el que más miedo me daba, y aún así me parecía raro que sucediera.

    Conor en cambio me da más reparo cuando le pusieron a Aldo o a Nate de nuevo.

  23. #148
    Moderador Global Avatar de teseo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22,953
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Cita Iniciado por caos_total Ver mensaje
    Venga va he metido la pata, pero sabiendo que Teseo es habitual de reddit tiene que estar curado de espanto XD
    Uff vaya que si jajajaja duelen los hogos a veces... Y como te pases por forocoches ya es un tirarse por la ventana, y eso que ahora aun hay peña que sabe, no es lo de hace cinco años

  24. #149
    Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    1,378
    Ha recibido 6 agradecimientos
    En el de bjj no ponen un nombre correcto no de casualidad, incluso de técnicas, la primera vez que leí lo de neon belly por knee on belly que quedé con el culo roto XD

  25. #150

    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    293
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    Lo explica muy bien Jack Slack es su análisis del combate

    http://fightland.vice.com/blog/diaz-...and-adaptation

    Más allá de lo que vimos la mayoría, una guerra, Slack te cuenta cómo fue una batalla de adaptación y readaptación a lo que se iban encontrando uno y el otro (...) Fue mucho más que una guerra, fue un combate de los de estudiarse, y creo que a la mayoría se nos escaparon detallazos que hacen de esta pelea una de las mejores del año.
    Todo más o menos como ya nos había contado en la previa salvo las sorpresas de los golpes al cuerpo en el clinch de Nate imitando a su hermano y el precario cardio de Conor pese a la experiencia de la primera pelea. La ineficacia de Nate cortando el octógono, la mala gestión de las patadas mientras defiende su distancia y el juego del clinch con un gancho -que igual no funcionó como en la primera pero le dio mucho aire en esa modificación de mano a la barbilla- eran de prever aunque ciertamente resulto bonito de ver.

    El problema que se me ocurre ahora es que si Conor vendió esta subida de categoría como un gesto de ir sobrado, un ejemplo para Jones y Aldo y un asalto al Olimpo de los mejores, habiendo ido tan justico al final, dejando patente que las categorías de peso existen por algo y que Nate tampoco es la guinda de los ligeros ni mucho menos de los welter, igual le ha dado un buen galletón a la gallina de los huevos de oro. Se reinventará, claro, pero con eso de "la próxima en mi categoría" ha quemado muchos puentes y Aldo le está esperando ahí abajo.

    Por cierto, round kicks son patadas circulares, ¿no? ;)

    Cita Iniciado por caos_total Ver mensaje
    neon belly por knee on belly que quedé con el culo roto XD
    Jajajajajajaja, además mola mucho más la errónea.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. UFC 202 Diaz vs McGregor 2
    Por teseo en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 20/08/2016, 22:22
  2. UFC 200 Mcgregor Vs Diaz II
    Por admin en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2016, 15:17
  3. Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
    Por teseo en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 571
    Último mensaje: 16/03/2016, 02:20
  4. UFC 196 McGregor vs Diaz
    Por colacao20 en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 756
    Último mensaje: 06/03/2016, 03:15
  5. Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor
    Por teseo en el foro General MMA, BJJ, Grappling...
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 17/07/2015, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •