Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    No tiene nada de malo que te haya jodido , forma parte de la pasión y la afición que le ponemos a la cosa.

    Mientras haya respeto un día nos toca a unos y otro a otros, sólo hay que recordar lo que decías tras la 1a pelea bro, ha sido un owned en toda regla y lo digo con deportividad y sin malos rollos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Alguien sabe de otro deporte en el que se use la excusa del cardio? Yo no he escuchado nunca decir en natación: No, es que iba ganando yo sobrado, pero luego me cansé y por eso ganas tú, no porque seas mejor que yo...
      Eso y lo de subir dos pesos vale escucharlo en el marca, pero en un foro como este? PFff
      (espacio destinado para el tipico gif de un señor con bigote aplaudiendo efusiva y emocionadamente)

      Comentario


      • #93
        Esto es un owned:

        Comentario


        • #94
          El único shoop decente que han hecho hasta ahora es este:

          Comentario


          • #95
            el irlandes sabe que en midgetweight es el dios pero a costa de ir perdiendo pedacitos de vida,cuaond ya la cosa sea insostenible tendrá que subir y ahi ya las cosas se van a joder de lo lindo.Como tío inteligentisimo que es,intentará una version 2.0 de lo que ha hecho hasrta ahora...nadar entre dos aguas y siempre cuando mejor le venga la marea en cada caso,porque quedarse o subir de manera estable-continua es horriblemente malo para él ya sea por dividendos si sube y la moto derrapa o por salud si se queda mucho tiempo consumiendose

            Comentario


            • #96
              Mi conclusión :

              Cuando se deseaba la hostia del irlandés a toda costa esta se dió y aquí se fué muy duro en general con él ( como merecía su actitud en los shows ) y la mayoría se ensañó y para mi gusto se excedió.

              Unos meses después llega y gana al que dijisteis que no tenía como ganar en no se cuantas peleas, que no había gameplan posible y que era póco menos que imposible en un peleón donde ha ganado ajustado pero sentando a Nate 3 veces de culo, aguantando esta vez si como un campeón y el reconocimiento es una broma comparado con lo excesivo que fué el ensañamiento tras UFC196.

              Nada nuevo en Fightsol. Jacare paradójicamente ha sido el único que veo que ha reconocido las cosas sin tapujos 😅😅😅😅😅😅😅

              Comentario


              • #97
                Nate con su vaporizador de aceite de cannabidiol en la rueda de prensa post pelea XD

                Se le dió cañita porque mola y se la merecía, nada fuera de lo normal...si jode la derrota igual así si parece la cosa mas tragica...pero al nivel mediatico del amigo, la caña dada no ha sido para tanto...o si...la cosa es haberla disfrutado.

                ahora ha ganado,a secas ojo,3 knockdowns pero aun así justito,lo mejor,que me ha despejado las dudas de que igual era un puto pussy con clase hasta que se las vió jodidas,eso ha quedado descartadisimo,porque a pesar de lo lamentable que queda verle dar la espalda mirar el crono y hacer el pez globo,el tío le ha hechado lo que había que hecharle y aun sigo flipando de como coño y de donde sacço lo necesario para aguantar y ganar.

                Comentario


                • #98
                  a pesar de que uno intenta ser justo y decir las cosas como son...tambien cuenta el hecho de que no me apetece tanto encumbrar a mcgregor en la victoria como el hecho de jactarme de él en la derrota.

                  ha ganado esperando oir su nombre de voz de Buffer sin tenerlas todas consigo ni mucho menos.Reconocimiento dado,el que merece,no mas.El que se le supone a una megaestrella y ya amodo personal me ha despejado las dudas o callado la boca,como se quiera ver,respecto a su actitud cuando vienen jodidas.
                  Última edición por KICKE; 08-23-2016, 12:13 AM.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues con eso me quedo yo. Ha rectificado una actitud y pasado de rendirse rápido y de parlanchin a demostrar que cuando quiere se centra, pelea con una buena estrategia y es capaz de ganar a un tio muy bueno en esto y que le saca unos cuantos kilos de diferencia metiendole mucho corazón.

                    Esas carreritas contra los Diaz son imprescindibles cuando estos intentan arrinconarte en la jaula para empezar con su castigo arriba abajo que machaca a cualquiera.

                    Conor me ha demostrado en esta pelea corazon, encaje, inteligencia y sobre todo que mientras le da el físico en pié es una maravilla.

                    Lo del físico no es escusa, lo tiene malo y debe mejorar su cardio.

                    Comentario


                    • Lo que me jode un póco Kicke es que cuándo perdió la primera algunos dijimos que bien centradito y sin fliparse le ganaba o le podía ganar y alguno dijo o dijisteis que eso era imposible, que Nate era muchísimo mejor peleador y que donde iba... esa vehemencia es la que echo en falta ahora reconociendo lo que se ha ganado el tío a pulso. Si, se le reconoce, pero de aquella manera y como quien no quiere la cosa.

                      Lo entiendo y respeto pero me molaría un poco mas de deportividad a veces.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          a pesar de que uno intenta ser justo y decir las cosas como son...tambien cuenta el hecho de que no me apetece tanto encumbrar a mcgregor en la victoria como el hecho de jactarme de él en la derrota.

                          ha ganado esperando oir su nombre de voz de Buffer sin tenerlas todas consigo ni mucho menos.Reconocimiento dado,el que merece,no mas.El que se le supone a una megaestrella y ya amodo personal me ha despejado las dudas o callado la boca,como se quiera ver,respecto a su actitud cuando vienen jodidas.
                          Algo es algo...

                          Comentario


                          • esto es como siempre, cuando no apetece mucho con un par de lineas se cubre expediente.
                            cuando se flipa con lo mismo,pero con otro me puedo soltar 2 o 3 parrafos,,,eso es así XD.

                            No me entra el irlandes,pero tmb digo que la cara que llevaba camino a la jaula SI me gustó mucho y lo que vi dentro de la jaula que reclamaba y no sabía si lo vería tambien...por ese camino podría ganarme a mi tmb que gane o pierda va a ser lo de menos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              esto es como siempre, cuando no apetece mucho con un par de lineas se cubre expediente.
                              cuando se flipa con lo mismo,pero con otro me puedo soltar 2 o 3 parrafos,,,eso es así XD.

                              No me entra el irlandes,pero tmb digo que la cara que llevaba camino a la jaula SI me gustó mucho y lo que vi dentro de la jaula que reclamaba y no sabía si lo vería tambien...por ese camino podría ganarme a mi tmb que gane o pierda va a ser lo de menos.
                              A mi me daba asco pero desde que le quitó el cinto a Aldo en aquella conferencia me empezó a parecer gracioso y me dí cuenta lo injusto que puedo ser cuando un tío no me cae bien y reconozco que ahora lo valoró mucho mejor que antes.

                              Nada nuevo tampoco.

                              Comentario


                              • Es un crack y todos lo sabéis

                                La cuestión es que a quien le cae mal (o le da envidia) le jode y a quien le cae bien lo valora

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X