Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peleas amañadas en PRIDE/UFC/Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peleas amañadas en PRIDE/UFC/Bellator

    Pues he visto este vídeo y más de uno reconoce que le pagaron por dejarse ganar... me parece vergonzoso. Sobre todo el pantomima Sapp, no debería tener un récord profesional.


  • #2
    Luego me veo el video que ahora no puedo. Pero vaya, en pride algun combate tenia toda la pinta de amañado.

    Comentario


    • #3
      Me he visto el video y estoy de acuerdo en muchas de ellas como la de Ishii y su ko por patada a la cabeza

      Comentario


      • #4
        aquí debería aparecer bonar también.

        Comentario


        • #5
          Sapp dice que no va a hacerse daño por lo poco que le pagan y me parece perfecto. Pero que lo pongan como una exhibición, no como una pelea profesional.

          Comentario


          • #6
            Pues que Sapp se dedique a otra cosa

            Comentario


            • #7
              Ken Shamrock igual pierde amañadamente que jode a su pupilo GUY MEZGER ante saku porque dan un extra round cuando debería haber ganado...muy logico....muy honesto...muy señorial...

              ese orgullo que te impulsa a sacar del ring a tu pupilo donde coño lo dejaste a la hora de hacer el paripé???

              Comentario


              • #8
                Antes de que le quitaran el "baneo" en MMA, Wanderlei dijo que tanto en PRIDE como en UFC habían peleas amañadas... después pidió disculpas por el comentario.

                Comentario


                • #9
                  Donde hayan apuestas pueden haber resultados amañados, esto siempre ha sido así...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X