Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 93 Arlovski vs Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Toma lefazo de PRIDE en la cara de Greg Jackson. Gran racha de sus luchadores.
    Oye que pesao ya tio con Jackson... y mira que iba con Barnnett jajajaja

    Comentario


    • #32
      Barnett puto amo!!!

      Comentario


      • #33
        El árbitro a putas uvas. Eyepoke clarisimo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Oye que pesao ya tio con Jackson... y mira que iba con Barnnett jajajaja
          Pues ya vuelvo. He leído que hubo piquete de ojos de Andrei. JACKSON RULES. XD

          Comentario


          • #35
            Ha estado bien el clásico de viejas glorias.

            Barnett en que % estimais que esta de su nivel?

            Lo decia de broma Soccer pero eres muy pesado con Jackson bro. Tu vales más que para eso.

            Comentario


            • #36
              YO SOLO ENTRO PARA SALUDAR A PERCEBEIRO y declararle eterno amor.














              ...con to la cara de andrinúa ...

              Comentario


              • #37
                Yo creo q Barnett está a un 55% de lo q era. Pero aún así, en suelo no es ninguna broma. Top 8-9 hw actual sin problemas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Yo creo q Barnett está a un 55% de lo q era. Pero aún así, en suelo no es ninguna broma. Top 8-9 hw actual sin problemas.
                  Yo diría que a un 50% de lo que aún puede dar y a un 20 o 30% de lo que en su día fué.

                  Si se aplica un póco aún tiene tiempo de dar varias exhibiciones y retirarse como la leyenda que es.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    YO SOLO ENTRO PARA SALUDAR A PERCEBEIRO y declararle eterno amor.














                    ...con to la cara de andrinúa ...

                    Comentario


                    • #40
                      Me gustaria ver un Barnett vs Werdum.

                      Comentario


                      • #41
                        Arlovski, además de su mandíbula, tiene otro problemilla. En lugar de apretar cuando le entran buenas manos y tiene al rival tocado, vuelve a la distancia y ralentiza el combate. Se tranquiliza justo cuando ha de ser más agresivo. Creo que aquí presiona en un par de momentos y se lo lleva. O bien estaba muy desfondado o plantea fatal este tipo de combates.

                        A mí me gustaría ver a Barnett contra Hunt de una vez, con ambos motivados y Hunt tomándoselo en serio. Digo esto porque en cuanto caiga está condenado, así que tendría que emplearse a fondo con los antiderribos y el clinch.

                        Comentario


                        • #42
                          O Gus ha hecho un combate horrendo o el polaco ha hecho un gran combate pero a mi me ha dado la sensación de que en pie lo arrollaba el polaco y Gus ha ido al suelo porque veía que le estaban pintando la cara.

                          Sobre el ME más o menos lo que me esperaba pero aún tenía ilusión de que Andrei le dejase KO pero como han dicho más arriba cuando debía apretar no lo hacía.

                          El KO de Bader un poco de suerte ha habido

                          Comentario


                          • #43
                            Que por cierto Arlovski encadena tres derrotas este año en UFC. A mí me parece que va a ir fuera ya. Una pena lo de este luchador, un superclase con mandíbula demasiado débil. Al menos me alegro por su resurrección tras el fedorazo y que tuviese una etapa de varios años buenos después de aquello. Pero me parece que es hora de que cuide su salud y o bien baje de nivel bastante en otra organización o se retire, que va a terminar con sesenta millones de lesiones cerebrales.

                            Comentario


                            • #44
                              Hombre ahora si que se le ve ya en picado, pero no hace casi nada rozó el aspirar al título.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero por méritos propios. Su caída es por seguir en el mismo gym.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X