Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 10 años de la final del OWGP 2006, mejor GP de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Insulto GRAVE a un luchador : Baneo.
    No estoy de acuerdo, pero el foro es de Pablo no mío. Como te ha comentado Jen creo, un personaje público está expuesto a estas cosas, llevan estándolo toda la vida, no significa que como persona se les desee nada malo. Podemos tolerar cierto margen de humor negro, y quien no pueda siempre tiene la herramienta de ignorar, que a veces pensáis que lo digo de broma, usadla, por favor, eso sí va a ordenar las cosas y evitar movidas.

    Lo otro lleva en las normas desde siempre, y desde siempre ha habido manga ancha, pero todo tiene un límite. Se puede pasar que en una, dos, tres discusiones puntuales la gente acabe a la gresca, al fin y al cabo un foro no es más que una tasca online en ciertos sentidos, no nos vamos a desmayar porque nos llamen gilipollas una vez al año. Otra cosa muy distinta es a lo que estamos tendiendo.

    Repito, las normas están ahí, solo se pide que se respeten por el bien de todos.

    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    A partir de ahora tendré que morderme la lengua en imágenes cuando lea cosas como "Lesnar tiene un buen Background de wrestler...."
    Morderte la lengua o leer más y enterarte de su curriculum como luchador amateur, pero tú a tu bola, como siempre.

    Por cierto gracias pero no, el día que te hagan moderador a ti aquí yo me voy lo la otra puerta. No tengo nada en contra tuya como persona, no te conozco, pero eso sería un insulto para los que intentamos que esto sea un buen punto de reunión para los aficionados a las mma.

    Comentario


    • #62
      Amén ( inserte gif al más puro estilo uruguano aqui : )

      Comentario

      Trabajando...
      X