Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 10 años de la final del OWGP 2006, mejor GP de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Jajajaja grande!

    Comentario


    • #17
      Me falta un Uruguano lamiendo culos por aquí. Ojo que prefiero a Mirko que a Wand pero vamos... de opinión personal a dar por sentado, lo de siempre.

      Comentario


      • #18
        La mejor pelea fue barnett vs mino, una auténtica calidad de pelea por parte de los dos, y la campana salvó a mino de ser sometido

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          Por curiosidad, ¿alguien cuándo vio este combate en su día pensaba que podía ganar Vanderlei? Yo creo recordar que ya solo por la diferencia de peso y técnica se daba por descontada la victoria de Filipovic.

          El detallito de llamarles por sus nombres originales es por coquetería de aficionado.
          Te cito para decirte que tienes la bandeja llena y no puedo mandarte privados. Para que liberes espacio. Un abrazo. Ya hablamos

          Comentario


          • #20
            Pero como tienes la jeta de decir que a wand le toco el rival mas facil de todos (Fujita) cuando mirko peleo contra minowa ?

            Yo era, soy y sere super fan de wand, y mirko nunca me ha gustado demasiado. Y yo tenia claro que wand iba a perder.

            Y por supuesto no deje de visitar foros de mma por eso.

            Comentario


            • #21
              fujita Pro Wrestler.
              Ronald Reagan actor.
              Andres Iniesta viticultor.

              jajajaja se te vió el plumero ahí un tanto ehhh Soccer XD pero bueno...ya sabes que a mi estos hilos siempre me gustan...a veces saco carcajadas de algunas cosas,de otras saco conclusiones comunes a las tuyas,otras todo lo contrario...y otras saco ligeras sonrisas ruborizadas porque ya se te fué la pinza...y aunque tmb las disfruto quedo en una posición,que traladada a la vida real,en la calle, sería algo tipo : a mi no me mireis ,yo a éste no le conozco de nada... y al doblar la vuelta de la esquina me descojonaría de mala manera.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                fujita Pro Wrestler.
                Ronald Reagan actor.
                Andres Iniesta viticultor.

                jajajaja se te vió el plumero ahí un tanto ehhh Soccer XD pero bueno...ya sabes que a mi estos hilos siempre me gustan...a veces saco carcajadas de algunas cosas,de otras saco conclusiones comunes a las tuyas,otras todo lo contrario...y otras saco ligeras sonrisas ruborizadas porque ya se te fué la pinza...y aunque tmb las disfruto quedo en una posición,que traladada a la vida real,en la calle, sería algo tipo : a mi no me mireis ,yo a éste no le conozco de nada... y al doblar la vuelta de la esquina me descojonaría de mala manera.
                Buenísimo.

                Comentario


                • #23
                  te imaginas que se repite la misma final 10 años despues xd

                  Comentario


                  • #24
                    Puede ocurrir. Ya están todos losparticipantes del GP menos el de Bellator, mañana posteo con más detalle con el pc. Para que ocurra, Wand debe ganar una lucha y Mirko 2, pero le han puesto un koreano con 3-2, pelea que si pierde es retiro.

                    Comentario


                    • #25
                      #KoreanoForWorldTitle

                      el de bellator pinta q sera james Thompson, no xd; a mi me gustaria q fuera lashley pero apareciendo en bellator 162 sera imposible

                      Comentario


                      • #26
                        No te creas, el Bellator es pronto, y la segunda ronda es el 29 de diciembre creo.

                        Comentario


                        • #27
                          Cuántos GP han habido en total?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                            Pero como tienes la jeta de decir que a wand le toco el rival mas facil de todos (Fujita) cuando mirko peleo contra minowa ?

                            Yo era, soy y sere super fan de wand, y mirko nunca me ha gustado demasiado. Y yo tenia claro que wand iba a perder.

                            Y por supuesto no deje de visitar foros de mma por eso.
                            Tanto tú, como Kicke me habéis pillado en lo de Fujita. XD

                            Cuando se hace un tema de opinión, y se pone todo de lado de quien lo escribe siempre va a haber puntos donde te pueden pillar, es lo que tiene, es un tema hecho desde la óptica de fan de Mirko total, digo que es el verdadero Mr. PRIDE, que es el mejor GP de la historia (me falta decir, porque ganó él), son muchas.

                            Me autocito, para que veas, que lo que digo de los fans de Wand:

                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            5 AÑOS DE LA NOCHE MÁGICA DE SAITAMA.

                            Pues recupero este GP, ahora que son 10 años. Mirko esa noche hizo historia, no solo ganó, sino que arrasó. Cambió la dinámica de los foros de MMA, llenos de wanderistas, fanáticos, sobérbios.... después de eso,los valientes siguieron posteando en foros, otros, se fueron con el rabo entre las piernas, para no volver a ver MMA en su vida, o volver años después, haciéndose pasar por no ser ni fan de Wand ni nada. En fin, cosas que pasan, me gustaría, que los que lo vivieron, recuerden como ocurrió.

                            Escrito por Soccerkicks.
                            Pues si después de eso sigues posteando, ya sabes lo que te estoy llamando, seguro que no tengo que explicártelo. A otros a lo mejor sí, pero no soy de esos, que usan el trabajo o conocimientos de otros foreros para mofarme, eso nunca.

                            El tema lo escribí hace 5 años, y tengo que editar, parece que nadie vio que puse se cumplen 5 años. Y el texto final sí es de ahora, este foro, por su antigüedad, tiene hilos de eventos de PRIDE, y después de verlos, vi mucha gente fans de wands, que ya no están, y que parece que lo de esa noche les cortó el rollo, iban muy seguros de su ídolo, a pesar de la desventaja de tamaño, y si os da por mirar esos temas, veréis que es cierto.

                            Por ello, si con mi texto, me viene un wanderista y me apuesta avatar a que Wand gana a Mirko si se enfrentan ahora en RIZIN, pues perfecto, eso es lo que busco, revivir tiempos, donde los fans de uno y otro se picaban, de forma sana, porque empezé a ver MMA poco después y no lo viví. Eso sí, se que como pierda me clavan a Greg Jackson....

                            En cuanto al GP, pues ganó Mirko, pero tuvo 2 primeras rondas facilitas, ya que Yoshida, en pesos pesados no es lo mismo que en 93 kilos, como contra Wand. Wand tuvo un peleón con Fujita, que según algunos de aquí, es un paquete por ser japonés, pero recordemos, que contra Fedor, dio un peleón, llegó a semis del GP de 2000 y a Sapp le pateó la cabeza.

                            Decir, que creo que Fujita sí es pro wrestler antes de las MMA, pero es que un pro wrestler japonés no es lo mismo que uno de USA. Sakuraba sin ir más lejos, es un pro wrestler, y antes de PRIDE y sus luchas en ufc lo era, pero los pro wrestler en Japón, hacer peleas más reales y con menos músculo. Precisamente, Lesnar se quiso iniciar en MMA, cuando fue a Japón, ya que firmó por la empresa de Inoki, creo, cuando se fue de la wwe. Tiene peleas de wrestling contra Fujita, Akebono y otros, y allí fue su comienzo.

                            Por último, el peleón de Barnett contra Mino fue de lo mejor en suelo. Yo viendo comentarios antiguo, veo que dicen robo, pero he visto 3 o 4 veces la lucha, la he puntuado como en PRIDE, total de lucha, y como en USA, dividiendo en periodos de 5 minutos, en modo PRIDE gana Barnett, en modo USA, gana Barnett, 10 - 9 / 10 - 10 / 10 - 9, aunque los segundos 5 minutos se pueden dar para Mino, en ese caso, 29 - 28 total. Después de esa pelea, todo quedó en bandeja para Mirko, y encima para el mejor Mirko visto. Para la historia, quedarán las especulaciones de si Fedor esa noche le hubiera ganado.

                            Comentario


                            • #29
                              Soccker tio, no tengo ganas de escribir un tocho y tal, pero simplemente decirte que me parece muy bien que tengas tu opinion y tal, pero para ensalzar a tus luchadores favoritos no hace falta que desprecies ni faltes a otros... simplemente eso, mide un poco mas tus palabras porque molesta bastante.

                              Comentario


                              • #30
                                Joder, yo llevo un tiempo leyendo las cosas de soccer y sinceramente sus faltas de respeto a luchadores nunca me han parecido más que "licencias poéticas". Se puede discutir si lo que escribe es pobre o de mal gusto, pero seguro que si se encuentra con Wand o incluso Greg Jackson le pedirá un autógrafo.

                                A mi personalmente me hace gracia, aunque insulte a luchadores que yo aprecie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X