Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 10 años de la final del OWGP 2006, mejor GP de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    Joder, yo llevo un tiempo leyendo las cosas de soccer y sinceramente sus faltas de respeto a luchadores nunca me han parecido más que "licencias poéticas".
    +1 siempre me ha parecido humor bruto, sin más, puede hacerte gracia o no, pero si normalmente no se le borra nada es porque se sobreentiende el tono

    Y que conste que soccer sabe que a mí no me apasionan sus ranteos XD

    Comentario


    • #32
      Que yo comprendo a cada uno. Yo explico siempre lo que hago, y apechugo con ello, no hago "un tirola piedra e intento esconder la mano", y bueno solo dije que Fujita era el rival más fácil, a Wand si lo pongo como una especie de paquete dopado. XD

      Como siempre, cualquier cosa que ofenda o hiera, no me importa cambiarla y retractarme, y perdón a quien le haya jodido.

      De todas formas, si hay un Wand vs. Mirko en RIZIN ahí estoy para apostar avatar y entrar al trapo.

      Comentario


      • #33
        Soccer es un niñato maleducado que al que le lleva la contraria lo bloquea para no escuchar criticas. No voy a decir lo que me parece porque seria faltarle el respeto , pero seguramente si se encontrara con wand o mino se pondria de rodillasvpara hacerles una blowjob

        Comentario


        • #34
          Totalmente de acuerdo con Cabra y sin ganas de polemizar más

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Soccer es un niñato maleducado que al que le lleva la contraria lo bloquea para no escuchar criticas. No voy a decir lo que me parece porque seria faltarle el respeto , pero seguramente si se encontrara con wand o mino se pondria de rodillasvpara hacerles una blowjob
            Que curoiso somos los seres humanos, todo lo que expresas sobre Soccer es lo que yo pienso sobre ti....

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Me falta un Uruguano lamiendo culos por aquí. Ojo que prefiero a Mirko que a Wand pero vamos... de opinión personal a dar por sentado, lo de siempre.

              Comentario


              • #37
                Lo que no sé, sinceramente, es el motivo que empuja a la gente que no traga a soccer a seguir entrando a sus hilos para seguir posteando lo mismo, si yo no trago a X forero no voy entrando a todos sus hilos para meterme con él, insultarle, o decir que tal o cual, me parece un poco "masoquista" pero allá cada uno con su tiempo libre

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Lo que no sé, sinceramente, es el motivo que empuja a la gente que no traga a soccer a seguir entrando a sus hilos para seguir posteando lo mismo, si yo no trago a X forero no voy entrando a todos sus hilos para meterme con él, insultarle, o decir que tal o cual, me parece un poco "masoquista" pero allá cada uno con su tiempo libre
                  Yo en mi caso Caos entro porque en algunos pone cosas que me gusta leer y me interesan y en otros solo falta al respeto a luchadores, aficionados de forma pasiva y pone subnormalidades.

                  Habrá que preguntar antes de entrar a partir de ahora.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Lo que no sé, sinceramente, es el motivo que empuja a la gente que no traga a soccer a seguir entrando a sus hilos para seguir posteando lo mismo, si yo no trago a X forero no voy entrando a todos sus hilos para meterme con él, insultarle, o decir que tal o cual, me parece un poco "masoquista" pero allá cada uno con su tiempo libre
                    Hago mías tus palabras.... 100% de acuerdo

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Yo en mi caso Caos entro porque en algunos pone cosas que me gusta leer y me interesan y en otros solo falta al respeto a luchadores, aficionados de forma pasiva y pone subnormalidades.

                      Habrá que preguntar antes de entrar a partir de ahora.
                      No lo decia por ti en este caso, que además solo le sueles poner que se pasa y ya.

                      De todas maneras, tanto él como Teseo lo han dicho muchas veces, si alguien se siente ofendido se borra y nadie se hace mala sangre

                      Comentario


                      • #41
                        Cada uno es libre de hacer lo que quiera Caos, como tú lo eres dando tu opinión. Pero hay gente que es así, es como si cada vez que alguien se metiera con algún luchador favorito mío, Fedor, Sapp, Crocop, Faber... yo me encabronara por ello y empezará a insultar al que hace el comentario. Hay gente para todo, y yo si veo malas aptitudes contra mí, como desearme la muerte, pues lo ignoro y un problema menos. No olvidemos que dentro de una seriedad y un respeto, este foro y las propias MMA son un pasatiempo para disfrutar. Claro que yo entiendo que para más de uno, al practicar BJJ y otras disciplinas sea una forma de vida además.

                        Comentario


                        • #42
                          Mi humilde opinión es que hay gente que tiene un don para decirte feo y maloliente de una manera y con unas formas que te sienta hasta bien, en cambio otros te dicen guapo y atractivo y te sienta como el culo.

                          Las formas son casi todo.

                          Comentario


                          • #43
                            Por supuesto que se es libre de hacer eso sí se quiere, solo que no lo comparto, bastante jodidas son las cosas como para hacerse mala sangre con cosas que no tienen mayor relevancia, pero vamos que al final ni me va ni me viene...

                            Algunas veces te metes con luchadores que me gustan o hemos tenido discusiones sobre el bjj y ya, si la cosa llega a un punto que me pueda sentar mal cierro tapatalk y a otra cosa que mañana será otro día

                            Comentario


                            • #44
                              gracias a todos los foreros nuevos de estos ultimos dias por,a pesar de todo,presentarse y querer participar,la verdad es que soy un puto vago y ví que ya os saludaron unos cuantos...di por cubierto el "cupo" o "dosis" de bienvenida.
                              Pero en estos tiempos tan aciagos hay que agradeceroslo de veras.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                gracias a todos los foreros nuevos de estos ultimos dias por,a pesar de todo,presentarse y querer participar,la verdad es que soy un puto vago y ví que ya os saludaron unos cuantos...di por cubierto el "cupo" o "dosis" de bienvenida.
                                Pero en estos tiempos tan aciagos hay que agradeceroslo de veras.
                                Sabado noche mode on.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X