Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi que tu oponente vaya a darte la mano y le hagas el muñeco y se la dejes puesta me parece de ser un cretino y un imbecíl, pero tampoco sabía que las semanas previas Gall lo estaba insultando.

    Al final de la pelea CM Punk le pega una comida de oreja a Gall bien maja. Me gustaría saber que le dice.

    Todo esto no me quita un ápice a reconocerle el mérito y valor de entrar a la jaula.

    Comentario


    • reem se ha dejado la mitad de la musculatura en el camerino. Que pelea mas rara. Reem tenia técnica de sobra para pegarse arriba con miocic sin problemas, pero ha hecho algo raro.

      Comentario


      • Lo del cuerpo de Overeem es para matarlo.

        Increíble la morcilla en que se ha convertido y el cuerpazo que tenía.

        Es de locos!

        Comentario


        • joder q exagerados la virgen xd, los musculos y la envergadura fisica es la misma o muy similar, otra cosa es q no tome la cantidad exagerada de esteroides y otros farmacos que le ensanchaban de una manera tan exageradamente artificial el cuerpo

          Comentario


          • Miocic quiere darse un descanso hasta el año que viene y UFC baraja el Werdum vs. Cain 2 para fin de año, según rumores



            A Cain le mola la idea

            Comentario


            • Hostia Nash mírate una foto de ahora y antes tío, es una locura.

              Parece un tío diferente.

              Comentario


              • sobre la comida de oreja de cm punk a gall tras el combate:

                Comentario


                • Que le dice Kicke?

                  Comentario


                  • Este cm punk menudo un peliculero le suelta la parrafada de tipica pelicula americana, tendria q haber sido consciente de que no tenia nivel o se lo tendrian q haber dicho clarito antes que eso se ve en el gym,en los sparring , no me vale lo de huevazos por entrar ahi porque cualquiera de nosotros por menos de 10000 o gratis nos subiriamos y el se ha llevado a su casita un buen maletin

                    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Y coleman le dice q lo intente q tiene buenos entrenadores pero es q esta claro q el pobrecito no va a llegar a nada en las mma con su edad y empezando de cero como ha hecho lo tiene complicado , es q ya no solo el suelo arriba la tunda podria haber sido hasta peligrosa

                      Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • La ovación final a Miocic es guapísima.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Que le dice Kicke?
                          Discursito patetico por lo que yo entiendo,alguno que domine bien que te diga...pero suena como si fuese su padre o su entrenador...XDD

                          Comentario


                          • la proxima pelea de cm punk en "fellator palace" o similares...si es que la hay.En ufc desde luego no,confirmado.

                            Comentario


                            • Yo por medio kg de dolares tambien hago el.ridiculo sin problemas que despues me parto desde casa. De toda la vida en las mma se han hecho estas fricadas, en Pride era continuo, aqui han querido hacer la fricada mas profesional pero al final es la misma.mierda

                              Comentario


                              • creo q es un bonito ejemplo de la union de distintas generaciones en un mismo espacio, cmpunk teniendo una charla paternalista(como dice kicke) con mickey gall, y poco despues coleman teniendo una charla paternalista con cm punk xd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X