Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimonos Kingz Opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kimonos Kingz Opiniones

    Pues eso, tienen buena pinta y están muy bien de precio.

    Los tengo visto en stands pero nunca probé uno ni mis compañeros tampoco.

    Alguien tiene uno o conoce la experiencia de alguien?

    O que opinan por ahí

    Gracias.

  • #2
    Hola [MENTION=5580]Kratos[/MENTION]

    Yo aún no los he probado y llevamos poco tiempo vendiéndolos en RoninWear.

    Por ahora de las unidades que se han vendido, no hemos recibido quejas.

    Lo que si se es que la persona que dirige la marca, Bruno, lleva toda la vida (casi 20 años) metido en el tema de la fabricación de kimonos y prendas para BJJ y MMA.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Hola [MENTION=5580]Kratos[/MENTION]

      Yo aún no los he probado y llevamos poco tiempo vendiéndolos en RoninWear.

      Por ahora de las unidades que se han vendido, no hemos recibido quejas.

      Lo que si se es que la persona que dirige la marca, Bruno, lleva toda la vida (casi 20 años) metido en el tema de la fabricación de kimonos y prendas para BJJ y MMA.
      Ok, gracias Pablo.

      Es que he oído hablar mucho...incluso opiniones del tipo de: no tienen nada que envidiar a Koral y similares

      pero nunca he probado uno ni ninguno de mis compañeros

      estaría genial conocer la opinión de alguien que tenga uno

      Comentario


      • #4
        Lo que si te puedo decir, es que Kingz no hace los kimonos en Brasil. No es siempre un indicativo de que sean mejores, pero el algodón brasileño y las marcas tradicionales (Koral, Atama) dan una calidad muy dificil de igualar en kimonos fabricados en otros países.

        Comentario


        • #5
          El sponsor de Clara le da kimonos Kingz y ella parece contenta con la calidad y el corte. Aun así el corte específico que necesita una mujer con cuerpo-pera no se aplica a nosotros los hombres forzudos.

          Comentario


          • #6
            Al final estoy decidido a comprar un Kingz Basic 2.0

            La gran duda que tengo ahora es con la talla pues viendo la tabla de la web oficial de Kingz no me queda muy claro

            Por un lado estoy ahí entre dos tallas A1 y A0, por otro pone que viene pre encogido al 95%

            Mido 1,67 y peso 60/61kg

            Normalmente en todas las marcas llevo A1, en Koral por ejemplo me queda clavado el A1, en Venum igual, etc... (aunque en algunas marcas me queda pelin holgado)

            Talla grande Kingz?

            Que opináis?

            PD: Los brazos los tengo largos para mi estatura

            Comentario


            • #7
              Hola Kratos nos ha llegado esta semana mas stock de Kingz. Si nos lo vas a comprar a nosotros puedes llamar y decir un kimono que te vaya bien y en el almacén te comparan ese con el Kingz para ver la diferencia. Saludos.

              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Si lo he visto jejeje

                Ok, muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  Por cierto, compré el kimono a Roninwear jeje en nada tengo que comprar otro porque nos gustó bastante el Kingz Basic 2.0

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    Por cierto, compré el kimono a Roninwear jeje en nada tengo que comprar otro porque nos gustó bastante el Kingz Basic 2.0
                    ¡Gracias!

                    Cuando lo hayas probado más a fondo te animo a dejar una opinión de como va el kimono.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas, os comento una cosa que me pasó con el Kingz Basic 2.0

                      Compramos un A1 y un A0 con la intención de usarlos únicamente en competición

                      Total que el A1 (que es el que uso yo) lo usé para un seminario en el que ni siquiera se rodó y para un combate en competición (sin tensiones para el kimono tampoco)...el caso es que el otro día me fijé y vi que estaba roto

                      Abrió por la costura que traen a la altura del pecho en horizontal pegado a la solapa

                      Lo que me gustaría saber es si le pasó a más gente o es algo puntual

                      Porque la verdad es que me resulta super cómodo y me gusta estéticamente...y si es algo puntual pues seguiría comprando este modelo y si es algo que suele pasar pues ya miraré otros

                      Que me contáis?

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Si sólo lo has usado dos veces, normal no es que se rompa y menos si no ha habido ningún tirón fuerte. Si nos lo compraste a nosotros, dímelo y se lo comentamos a los de Kingz.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Si sólo lo has usado dos veces, normal no es que se rompa y menos si no ha habido ningún tirón fuerte. Si nos lo compraste a nosotros, dímelo y se lo comentamos a los de Kingz.
                          Si fue en Ronin pero bueno pensé en recoserlo y ponerle un refuerzo por dentro en esa zona porque ya está parcheado

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            Si fue en Ronin pero bueno pensé en recoserlo y ponerle un refuerzo por dentro en esa zona porque ya está parcheado
                            Pero hombre, si hay un problema, coméntalo y buscamos soluciones. Como te digo, no es normal que un kimono se rompa con muy poco uso, y más si no ha sido mala suerte como un tirón fuerte en un punto concreto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Pero hombre, si hay un problema, coméntalo y buscamos soluciones. Como te digo, no es normal que un kimono se rompa con muy poco uso, y más si no ha sido mala suerte como un tirón fuerte en un punto concreto.
                              Quieres que os pase foto por mail?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X