Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen vuelve a la MMA, y lo hará en Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chael Sonnen vuelve a la MMA, y lo hará en Bellator

    Por lo visto Sonnen ha fichado por Bellator

  • #2
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Por lo visto Sonnen ha fichado por Bellator
    en calidad de que?

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
      en calidad de que?
      Pues de luchador creo

      Comentario


      • #4
        Chael Sonnen vuelve a la MMA, y lo hará en Bellator



        Click aquí para ver la noticia completa

        Comentario


        • #5
          pero no estaba ya absolutamente jubilado y sancionado? ya le ha terminado la sancion? pense que seria de comentarista o algo cargo interno (tipo couture, frank shamrock, kurt angle etc)

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
            pero no estaba ya absolutamente jubilado y sancionado? ya le ha terminado la sancion? pense que seria de comentarista o algo cargo interno (tipo couture, frank shamrock, kurt angle etc)
            En la noticia que tienes el link justo arriba de tu mensaje tienes todas las respuestas a lo que preguntas. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Sonnen ha revelado algunos detalles de su contrato y os pongo lo que me ha chocado:

              - Primero engoció con UFC para pelear de nuevo y enfrnetarse a GSP en la vuelta de ambos pero como lo del canadiense se alarga ha elegido Bellator.
              - Si da positivo de nuevo en Bellator no cobraría nada por el combate que fuese a realizar y además debería pagar una multa de medio kilo.
              - Quiere pelear si o si con Wanderlei en Bellator.
              - Pelearía con Fedor peor no en Japón donde no existen comisiones, ni pesajes y el árbitro está de su lado.

              http://mmajunkie.com/2016/09/noteboo...nd-usada-tests

              Comentario


              • #8
                yo juraria q dijo q se retiraba definitivamente pero en fin

                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Sonnen ha revelado algunos detalles de su contrato y os pongo lo que me ha chocado:

                - Primero engoció con UFC para pelear de nuevo y enfrnetarse a GSP en la vuelta de ambos pero como lo del canadiense se alarga ha elegido Bellator.
                es decir, como no me puedo enfrentar a GSP que compite en 170 lb, ficho por bellator para enfrentarme a tito que compite en 205 lb (?¿)

                la pelea con wanderlei podria ser de las q mas audiencia diera a bellator eso si

                Comentario


                • #9
                  Lo de pelear con Fedor, pero no en Japón me ha matado. XD

                  Comentario


                  • #10
                    hombre desde luego para bellator es un fichajazo por todo el interes que va a atraer, las vaciladas a retrasados mentales como wanderlei silva o rampage Jackson pueden ser epicas XD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X