Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opinión kimonos strike fightwear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opinión kimonos strike fightwear

    Hola, alguien ha probado los gis strike fightwear? Estéticamente me parecen muy bonitos, pero tengo dudas de si serán cómodos o al tercer lavado será un estropajo.
    Y otra pregunta sobre los 100 euros que kimonos os parecen más cómodos?
    Tengo un koral, un tatami Mike fowler que es una maravilla pero el koral me ha encogido mucho y esta vez no me puedo gastar mucho más que eso. Un keiko raca esta sobre ese precio pro en ronin ya no he visto que tengan de hace mucho

  • #2
    Si no te importa que sea algo más ligero el Tatami zero GIII está bastante bien, y por unos euros más tienes los estilo 5 que son apuesta segura.

    Y aunque se te van de ese rango de precios los Grips para mi gusto son una maravilla

    Comentario


    • #3
      No los conozco.

      Koral no debería encoger a no ser que le metas agua caliente o mucho tiempo en la secadora.

      Keiko lo vendíamos pero la demanda bajó muchísimo y dejamos de traerlo hace ya bastantes años. No obstante si hay demanda podemos volverlo a traer aunque de momento no hemos notado que lo pida la gente.

      Por 100 euros hay varias opciones ahora. Están hablando bien de los Kingz, y también hay versiones de Koral por precios similares, e incluso un kimono que sacaron para venderlo por debajo de 100 euros.

      Pero como dice [MENTION=3396]caos_total[/MENTION] si quieres algo de menos de 100 euros el gramaje será más bajo. Si no te importa eso (hay quien incluso lo prefiere), mira opciones en nuestra web y nos preguntas cualquier duda.

      ¡Saludos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Si no te importa que sea algo más ligero el Tatami zero GIII está bastante bien, y por unos euros más tienes los estilo 5 que son apuesta segura.

        Y aunque se te van de ese rango de precios los Grips para mi gusto son una maravilla
        Va a salir, si no ha salido ya un nuevo Grips Primero por alrededor de los 100 euros, y prometía bastante en las imágenes preliminares que me enseño Manuel (el CEO de Grips) hace un par de meses.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Va a salir, si no ha salido ya un nuevo Grips Primero por alrededor de los 100 euros, y prometía bastante en las imágenes preliminares que me enseño Manuel (el CEO de Grips) hace un par de meses.
          Lo tengo visto, no recuerdo si por redes sociales o en la jiu jitsu style, al que le tengo echado el ojo es al secret weapon evo. El atama mundial me gusta pero no es un corte para mi cuerpo, muy ancho de pierna y sobre todo las mangas muy cortas, eso sí, el algodón fuera de serie.

          Pero los Grips parece que los cortan pensando en mi así que el próximo repetiré marca por tercera vez jeje

          Comentario


          • #6
            gracias por las respuestas, he estado un poco liado y no lo he podido leer antes, pues la verdad que tras meditarlo, para gastarme 100e ahorro un poco mas y doy un pequeño salto de calidad, porque la verdad que llevar un kimono bien agusto vale mucho la pena.
            los moral esos mas económicos porque son por no llevar parches? o cambios de tela? porque están bastante bien. de kingz tb he oído hablar muy bien, y los tatami para mi son de lo mejor sobre ese rango de precios.

            Comentario


            • #7
              Normalmente el kimono gama alta es mas grueso y tiene mas cantidad de algodón.

              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...
              X