Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Actualizados los resultados. Comento:

    Me ha gustado el evento, pero quiero más, si con ufc soy crítico, siempre por sus reglas y por no hacer GP, con RIZIN lo soy igual, o más, ya que tienen más capacidad de mejora.

    +Aliakbari, Baruto, Prochazka... son gente nueva y que pueden tener futuro, vamos a ver si siguen reclutando talentos.

    +Que tengan gente como Mirko y Wand, y que vayan a darse de hostias.

    -Las peleas de GP solo 2 asaltos de 5 minutos, eso quita mucho a la pelea, y hace que vayan algunos a amarrar, te hacen dos derribos y tienes poco margen para remontar, que es lo que pasó a Albretsson contra Moldavski, de 6 luchas hay 4 decisiones.

    -Algunos emparejamientos, espero que lo arreglen, un Souwer vs. Bennett es la pelea soñada ahora mismo. XD

    Comentario


    • #77
      Yo ya estoy descargando vía Torrent el evento completo, los Rizin (al igual que hacía con Pride y Dream) me gusta verlos enteros de principio a fin y no ir viendo luchas sueltas, entendiendo el evento como un espectáculo en todo su conjunto (en eso los japoneses son buenos).

      Si a alguien le interesa el link para descargarlo ya sabe, sólo tiene que decírmelo.
      Última edición por Xavier; 09-26-2016, 02:09 PM.

      Comentario


      • #78
        Gracias Xavier, yo lo encontré por descarga directa, eso sí, ocupa 6GB. Si alguien quiere links que avise.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Gracias Xavier, yo lo encontré por descarga directa, eso sí, ocupa 6GB. Si alguien quiere links que avise.
          Mi archivo también pesa 6,05GB, supongo que será el mismo, yo normalmente tiro de servidores rusos para encontrar estas cosas.

          Comentario


          • #80
            Solo hay que ver el show que montan los japoneses... es impresionante... el día que UFC haga un 50% de estos vamos a flipar todos....

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
              Yo ya estoy descargando vía Torrent el evento completo, los Rizin (al igual que hacía con Pride y Dream) me gusta verlos enteros de principio a fin y no ir viendo luchas sueltas, entendiendo el evento como un espectáculo en todo su conjunto (en eso los japoneses son buenos).

              Si a alguien le interesa el link para descargarlo ya sabe, sólo tiene que decírmelo.
              estoy contigo xavier,estas cositas son para verlas enteras con sus interludios,que son parte de la gracia tambien.
              gustoso acepto ese enlace de torrent que ayer no me turaba the pirate bay,o estaba caída y no encontre nada

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                estoy contigo xavier,estas cositas son para verlas enteras con sus interludios,que son parte de la gracia tambien.
                gustoso acepto ese enlace de torrent que ayer no me turaba the pirate bay,o estaba caída y no encontre nada
                Tienes un privado con el link para su descarga vía Torrent, que lo disfrutes!!!

                Comentario


                • #83
                  muchas gracias Xavier ¡¡¡ te las doy p or aquí tambien ,aunque por privado no he podido, tienes petada a tope la bandeja de entrada

                  descargandose a todo trapo 10 mb/s no da mas de si mi conexion

                  Comentario


                  • #84
                    Grande Xavier y sus X Men

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      muchas gracias Xavier ¡¡¡ te las doy p or aquí tambien ,aunque por privado no he podido, tienes petada a tope la bandeja de entrada

                      descargandose a todo trapo 10 mb/s no da mas de si mi conexion
                      Cierto, acabo de vaciar la bandeja!!!

                      Comentario


                      • #86
                        llevo un par de horas de evento y la pechá de reir que me he dado con crazy horse no es normal...las que lía el colega XD hay cositas que no salen en el video de la pelea y son super risibles...incluyendo hacer que el camara grabe a wanerley poco antes de irse del ring XD su rival entrando al ring con el sandstorm tipico de wnderley...haciendo los gestos de wanderley...se come un ko a los 7 segundos y despues de todo el show,ya habiendose despedido como solo él sabe de wand y bajado del ring empieza a hacer aun mas el gilipollas en modo imitador ridiculizador...desde luego es un puto showman.Los 6 gigas ya merecen la pena solo por eso.
                        Sigo viendo el resto,pero tampoco estoy muy entusiasmado con lo que veo la verdad...


                        y si encima me veo éste video que fué la antesala a todo esto que ha pasado,solo me queda una cosa por pensar... se ha reído de el chaval, de wanderley de una manera casi humillante y en el ring...acabó por humillarlos.CRACK


                        debo reconocer que algo de lastimilla me ha dado kimura,se le ve noble y superado por las circunstancias del puto colgado éste.

                        Comentario


                        • #87
                          Es un loco lindo de los pocos que quedan de la vieja época... ja-ja uno se parte de risa con las actitudes..., a mi me mata cuando el juez explica las reglas y el mira la cámara como un demente diciendo cosas..., siempre lo ha hecho es fenomenal...

                          Comentario


                          • #88
                            Un ejemplo a seguir desde luego



                            Para quien no quiera pasar la vergüenza ajena de ver el vídeo, narra una pelea con una tía a la que acaba pateando en la cara, y concluye que se pega con quien le pongan delante, hombres, mujeres, niños, personas con discapacidad -por supuesto, les llama retrasados-...

                            Ole eh, estos son los que molan, Uruguano.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Un ejemplo a seguir desde luego



                              Para quien no quiera pasar la vergüenza ajena de ver el vídeo, narra una pelea con una tía a la que acaba pateando en la cara, y concluye que se pega con quien le pongan delante, hombres, mujeres, niños, personas con discapacidad -por supuesto, les llama retrasados-...

                              Ole eh, estos son los que molan, Uruguano.
                              Supongo que empezó la campaña ensucien a "Uruguano" ja-ja, con lo que dice el video no estoy de acuerdo en lo más mínimo con crazy horse, pero que tiene que ver lo que dice en el video con lo que hace como luchador dentro del ring o la jaula..., Teseo mezclas papas con boniatos con tal de poner que soy una persona que hago apología de la violencia... ja-ja, yo no he dicho que me mola lo que dice en el video (eso lo sugieres tú, erronamente te aclaro), yo he dicho que me mola dentro del ring con sus locuras...

                              Comentario


                              • #90
                                A mi me.parece un.imbecil la verdad, y es gran luchador pero nunca me han caido bien los que van de graciosos con faltas de respeto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X