Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Sí lo que dice en el video lo dice de verdad que lo quemen con Mendes y alguno más.

    Comentario


    • #92
      salta a la vista que de coheficiente mental debe andar cortito XDD

      una tía me quiere cortar con una cuchilla??(a quien no le ha pasado...)pues le meto y tmb le meto a niños viejos retrasados...a cualquiera que me odie XDD jajajaja me cago en su calavera,que locura de tío

      Comentario


      • #93
        desde luego si una tia le quiere cortar con una cuchilla logico que le meta ahi, pero lo otro espero q lo diga solo pa provocar y vender como ali o sonnen o connor o gente de esta y no lo piense de verdad el puto negro loco cabron ese xd

        Comentario


        • #94
          me encantaría,de ser real... saber porque cojones una tía te quiere hacer eso, que clase de tía es esa y porque él "andaba por ahí..." que peligro de nota macho XDD

          Comentario


          • #95
            Este tío ha perdido 20 veces por sumisión. Qué tal aprender un poco de suelo?

            Comentario


            • #96
              30-30
              Casi nada...

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                Supongo que empezó la campaña ensucien a "Uruguano" ja-ja, con lo que dice el video no estoy de acuerdo en lo más mínimo con crazy horse, pero que tiene que ver lo que dice en el video con lo que hace como luchador dentro del ring o la jaula..., Teseo mezclas papas con boniatos con tal de poner que soy una persona que hago apología de la violencia... ja-ja, yo no he dicho que me mola lo que dice en el video (eso lo sugieres tú, erronamente te aclaro), yo he dicho que me mola dentro del ring con sus locuras...
                ¿Qué campaña? es un foro, se intercambian ideas, y resulta que a ti te gusta justo el estilo opuesto de deportista que me gusta a mí, si prefieres no te lo digo.

                Has dicho "un loco lindo", eso para mí es que te gusta su rollo. A mí me parece un personaje lamentable, de gracieta tonta de niño pequeño y con una forma de pensar que me sobra mucho. No he dicho que estés de acuerdo con lo que dice en el vídeo, si lo estás tienes un problema serio de hecho, te digo que di aplaudes a imbéciles de ese calibre después no me vengas con lo de uy mira ese que no ha dao la mano, va de nosequé, que ya no me creo nada.

                Comentario


                • #98
                  Por mí que permitan los golpes en la nuca, no tienen peligro y cada vez me revientan más los que ofrecen la nuca. El bueno de Yuki Kondo, sufriendo esos KO sigue peleando. Otro es Sapp, que Fujita le chutó la nuca y lo volvió más listo. Por último recuerdo a Severn metiendo codos en pico en la nuca de Tank Abbott, y no le pasó nada, son golpes naturales en una pelea. No como golpes en los huevos, piquetes, llaves a dedos o front kicks a las piernas.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Por mí que permitan los golpes en la nuca, no tienen peligro y cada vez me revientan más los que ofrecen la nuca. El bueno de Yuki Kondo, sufriendo esos KO sigue peleando. Otro es Sapp, que Fujita le chutó la nuca y lo volvió más listo. Por último recuerdo a Severn metiendo codos en pico en la nuca de Tank Abbott, y no le pasó nada, son golpes naturales en una pelea. No como golpes en los huevos, piquetes, llaves a dedos o front kicks a las piernas.

                    Comentario


                    • Menos mal que percibo este deporte como otra cosa...

                      Comentario


                      • A mí de corazón que me alivia pensar que hay gente que entiende esto como un deporte, porque vaya tela...

                        PD: Conste que soccer intuyo que lo dice de coña, pero es que le aplaudan el comentario

                        Comentario


                        • A ver foreros... no se tomen todo tan a pecho y a la tremenda que acá no hay nadie que dese que quede gente en silla de ruedas o lisiado de por vida... nadie defiende eso XD...

                          Comentario


                          • Yo no deseo que nadie se mate en la carretera pero aplaudo a mi amigo cuando conduce borracho. Estupendo.

                            Comentario


                            • Bueno nombrame un luchador de mma que ha quedado lisiado por un supuesto execeso que el juez no paró... y no me digas Goodrige que quedó tonto de los palos que le dieron en Kick y K1 Xd...

                              Comentario


                              • ¿Eso es lo que esperas? ¿A que pase algo para poner carita de pena y decir uf esto hay que cambiarlo? Yo en serio que no entiendo a los que piensan como tú, de corazón eh, bastante duras son las mma, bastante más exhaustivos deberían ser los controles médicos a los luchadores y más exigente la preparación de árbitros y jueces, para prevenir desgracias, y ahí seguís los de siempre pidiendo justo lo contrario, más golpes en la nuca, vivan los remates a gente noqueada en el suelo, para flipar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X