Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El rival de Mirko fue sometido por Mo.... no por KO que entraría dentro de lo normal. En Suelo !!

    Comentario


    • #17
      Jajaj, obviamente es el rival más fácil del GP, para asegurar a Mirko en segunda ronda. Molaría que ufc largara a Cm Punk y lo metieran aquí, quiero más freakshows.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por __s Ver mensaje
        El rival de Mirko fue sometido por Mo.... no por KO que entraría dentro de lo normal. En Suelo !!
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Jajaj, obviamente es el rival más fácil del GP, para asegurar a Mirko en segunda ronda. Molaría que ufc largara a Cm Punk y lo metieran aquí, quiero más freakshows.
        Solo falta el pizzero japonés Tatsuya Mizuno del Dream 1 que le pusieron a Mirko en el dream 1.... ja-ja

        Comentario


        • #19
          Coño crazy horse!!!
          Quiero ver q pinta tiene en la actualidad

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Mizuno es mejor que el 95% de ese card Uruguano!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Mizuno es mejor que el 95% de ese card Uruguano!
              Ja-ja llevas toda la razón....

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Jajaj, obviamente es el rival más fácil del GP, para asegurar a Mirko en segunda ronda. Molaría que ufc largara a Cm Punk y lo metieran aquí, quiero más freakshows.
                pues no estaria nada mal para el de fin de año, junto con la aparicion de fedor(quien sabe si shane carwin) etc, podia ser un eventazo mediaticamente hablando

                Comentario


                • #23
                  Una de las cosas que no me ha gustado, es que a falta del de Bellator, no hay ningún americano en el GP, por lo que irá King Mo, Lashley o Mitrione. Solo con llevar a Chris Barnett y Bedorf, me estaría haciendo pajas a dos manos, pero es lo que hay. Teodoras, Albrektson y Prochazca van a dar peleones y pasar los 3 espero. Pero con los que dije además, el GP sería redondo dentro de las posibilidades de RIZIN.

                  Comentario


                  • #24
                    Bennett y Wand se cruzan en el hotel y tienen una discusión ( no se si preparada )




                    Recordar que Bennet antaño decía que noqueó a Wand en el backstage.

                    Comentario


                    • #25
                      Bennett soltaba buenos chispazos...

                      Comentario


                      • #26
                        Ja-ja que Grande Crazy Horse y Wand haciendo el número... a los japos calentando el ambiente.... como en los viejos tiempos

                        Todos recordaremos como en el backsatge en los viejos tiempos de pride se pelearon mano a mano crazyhorse contra el profe de jiujtsu de la chute box..., lo bueno es que fue mano a mano...

                        Comentario


                        • #27
                          que crazy horse nokeo a wand ? xD nunca lo habia oido/leido

                          Comentario


                          • #28
                            Esto es un domingo?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              que crazy horse nokeo a wand ? xD nunca lo habia oido/leido
                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #30
                                Benett les hubiera huntado el morro bien a todos uno a uno. Pero fué a lo loco metiéndose en la guardia de Cristiano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X