Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Que queda por ver y que me he perdido reseñable?

    Comentario


    • #62
      wanderley you know what happened in two thousand five XDDDDD

      Comentario


      • #63
        Quedan dos, Rena vs. Hermana de Yamamoto y Tokoro vs. Gracie.

        La pelea de Mirko lo mejor del año, lección de grappling contra un maestro del suelo.

        Comentario


        • #64
          Soccer exijo video d la d mirko con absoluta inmediatez

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Entera no está, están chapando vídeos:

            Comentario


            • #66
              Gracias Soccer,la voy a buscar entera a ver si puedo.

              la de crazy horse,contra mas la veo mas me descojono...la celebración en para verla mas d una vez porque a mi al menos,se me escaparon detallitos jajajaja que puto loco...entre el gesto de que e la comen o le pajean,mensaje explicito al destinatario...el tirarse al ring con el micro como el que está en el sofá de casa...entre que le parece que la japonesa que traduce tarda demasiado y se agobia...el mensaje a wanderley de lo del 2005 y que por eso aun sigue rabioso o algo así...y las piruetas y gestos de colgao...la he flipado. ya en el encare al verle hablando a la camara y haciendo el gilipollas como siempre,me estaba partiendo,pero es que en conjunto,todo,ha sido la puta polla XD

              WANDERLEY quemadísimo y yo que me alegro XD

              Comentario


              • #67
                en el canal que se puso al principio solo hay un par de ocmbates. Donde puedo ver el resto?

                Comentario


                • #68
                  Perdón por el error y spoiler me cambié de hilo
                  Última edición por Invitado; 09-25-2016, 05:40 PM.

                  Comentario


                  • #69
                    perfecto cola,ahora pillate un vuelo de vuelta desde japón y nos lo dices en el hilo pertinente...que no serás el primero ni el ultimo que lee 30 pantallas y al final acaba escribiendo en la que no era XD

                    Comentario


                    • #70
                      jajajajaja

                      Qué gracioso es Crazy horse! y sigue siendo de goma el cabrón.

                      Comentario


                      • #71
                        Es que el combate no ha dado para verle nada,pero joder...la movida con wand es del 2005 11 putos años desde ento0nces y el menda este parece estar igual,fisica y mentalmente...solo podemos asegurar que se mantiene agil y mantiene el plomaje en las manitas

                        Comentario


                        • #72
                          Solo por esa pelea va a merecer la pena el evento del día 29. En el del 31 espero mejor cartel.

                          Comentario


                          • #73
                            de momento he visto solo el primero y en serio, si los de rizin hicieran test de drogas jamas en la vida podria pelear la big foot silva esa, ademas parecia su hija obesa la otra no me jodas

                            Comentario


                            • #74
                              Bueno he visto casi todos los combates.

                              Si te lo tomas como un evento serio de MMA: vergüenza ajena.

                              Si te lo tomas como entretenimiento y pura diversión: más divertido que la mayoría de los UFC, sin duda. Freakshows como Gabi y la hermana negra de Butterbean... Souwer dedicándose a algo que no es lo suyo, Fujita dando asquete, Krazy Horse pidiendo a gritos que le quiten el perico y Mirko finalizando... así será el nivel del rival.

                              Me ha gustado que lo den en abierto, y sinceramente prefiero esto mucho más que la mayoría de Fight Night.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Alguien a encontrado algún Torrent del evento completo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X