Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    [MENTION=532]colacao20[/MENTION] entonces como nunca he cortado peso para pelear profesionalmente ya no puedo opinar sobre lo que estábamos hablando?? Ese tipo de comentarios te los podías meter por el culo tío, sin acritud te lo digo. Partimos de la base de que todos somos aficionados y opinamos de todo, pero si cada vez que hablemos de algo me vas a soltar es que tu.nunca has hecho esto o lo otro, etc te vas a quedar solo hablando.
    Esta es tu contestación a mi mensaje.

    Los hechos mandan y ahí estan, las palabras y el relleno no sirven de nada, los hechos si.

    Si analizas tu mensaje primero me faltas al respeto diciendo que me meta mi comentario por el culo y después tergiversas inventándote que si cada vez que hablemos haré eso me quedare solo hablando cuando llevas aquí dos años y medio y es la 1a vez que te digo que no tienes idea y es a un hecho concreto como el corte de peso. Eso es tergiversar, exagerar y adornar. Aqui y en China.
    Última edición por Invitado; 10-05-2016, 03:04 PM.

    Comentario


    • Lo digo por el del otro dia defendiendo a Uruguano al que según tu se atacaba por ser tu amigo cuando con tu mensaje es cuando nos dimos cuenta de ello.

      Dime como vamos a atacarle por ser tu amigo si nadie lo sabia...

      Y lo otro es por las 796 veces de lo del doble rasero.

      Comentario


      • Lo más fácil es darle al botón y fuera. Yo veo de que palo va la gente ya. Aquí siempre que se ha intentado hacer rankings se ha liado parda, porque algunos no aceptan la opinión de los demás, y sino no votas sus favoritos es un voto trol y sin credibilidad. Hace dos meses hice 2 rankings, dopados y mejor luchador, y como no entraron esas personas no hubo ni una sola falta de respeto y los rankings se completaron con total normalidad, vamos, que la cosa está clara....

        Calajan no te sulfures e ignora, a ver si un día nos vemos y hablamos de MMA mientras tomamos un Nesquick.

        Comentario


        • Peor de lo que pensaba... en fin.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            A mi en 2 años y medio no me habréis visto seguramente enbroncarme con nadie, pero utilizar el discurso categórico de "tu no tienes ni puta idea de algo y yo si se de lo que hablo" ensucia cualquier posible debate y lo único que te pone es de mala ostia, y eso también lo digo por teseo que aunque sus formas hayan sido mejores y no me haya insultado ni descalificado también ha utlizado ese discurso.

            La próxima vez que vaya hablar de algún tema preguntare si puedo hacerlo o si esa conversación esta reservada solamente a los profesionales de las mma.
            Y dale, que no, que de nuevo, no dije, ni digo, ni diré vive dios que no puedes opinar sobre cualquier tema aunque no tengas ni reputérrima idea, porque yo hago lo mismo, y lo seguiré haciendo. Lo que dije es que haber cortado peso alguna vez para una competición te da una perspectiva bastante más clara sobre lo que implica. Si tienes posibilidad pregunta a tu padre -digo porque dijiste que fue boxeador- si alguna vez peleó con alguien que subiese a la báscula más de dos kilos por encima del peso pactado o qué opina del tema.

            Ni crucifico a Oliveira ni dejo de respetar tu opinión, pero es lo que es, este señor faltó a las normas, su rival le permite pelear, eso sí, lo pone a parir, él se pilla un berrinche y hace gala de una falta de caballerosidad flagrante al acabar la pelea. Punto. A ti no te parece para tanto, y a mí sin quitarme el sueño me parece de tío mierda y mal profesional. No creo que vayamos a dejar de tomarnos una cocacola juntos si nos encontramos en persona un día por esto ¿no?
            Última edición por teseo; 10-05-2016, 03:42 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Lo más fácil es darle al botón y fuera. Yo veo de que palo va la gente ya. Aquí siempre que se ha intentado hacer rankings se ha liado parda, porque algunos no aceptan la opinión de los demás, y sino no votas sus favoritos es un voto trol y sin credibilidad. Hace dos meses hice 2 rankings, dopados y mejor luchador, y como no entraron esas personas no hubo ni una sola falta de respeto y los rankings se completaron con total normalidad, vamos, que la cosa está clara....

              Calajan no te sulfures e ignora, a ver si un día nos vemos y hablamos de MMA mientras tomamos un Nesquick.
              Es lo que Yo hago ignoro a Soccer todo el tiempo por retrasado, pero como es un crack de verdad también no me puedo resistir y lo dejo de ignorar...

              A vre muchachos hablando en serio, no le den más vuelta a me djiste..., no me dijiste..., etc., sin perder la línea hablemos de mma, después para colores opiniones...

              Comentario


              • Tes el video del instagram no lo había visto así tan de cerca y cuidao eh. Parece recién salido de Auschwitz-Birkenau. LOL! Kicke, se que me amas. Yo también a ti
                sigpic

                Comentario


                • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] por supuesto tío, ya te digo que hay formas y formas y las tuyas han sido correctas en todo momento, aparte de que siempre suele ser un placer leerte en el foro.

                  Con colacao ya es distinto, al menos un tiempo hasta que se me pase, porque lo de pedir disculpas después de insultar gratuitamente es un tiro la piedra y escondo la mano que yo no trago.

                  Y es curioso que cuando le interesa soy un "colega" pero cuando hay algo que no le gusta "es que no he comido sopas con el" que cada cual juzgue quien tergiversa aquí y si lo de tonto, gilipollas, maruja, cínico etc estaba justificado.

                  Por mi parte y ahora si que si me piro de este hilo!

                  Comentario


                  • Es que es un poco cachondeo esto, le quitan el 20% del salario base pero se embolsa el bonus por victoria :Roto2:

                    UFC middleweight Nate Marquardt’s veteran status paid dividends, according to disclosed salaries for this past Saturday’s UFC Fight Night 96.


                    O sea, yo me paso el peso por el forro de los huevos y si cuela y mi rival decide pelear, salgo con ventaja ya de salida y si gano palmo un 10% del total solamente. Oye pues cunde de puta madre.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      [MENTION=1116]teseo[/MENTION] por supuesto tío, ya te digo que hay formas y formas y las tuyas han sido correctas en todo momento, aparte de que siempre suele ser un placer leerte en el foro.

                      Con colacao ya es distinto, al menos un tiempo hasta que se me pase, porque lo de pedir disculpas después de insultar gratuitamente es un tiro la piedra y escondo la mano que yo no trago.

                      Y es curioso que cuando le interesa soy un "colega" pero cuando hay algo que no le gusta "es que no he comido sopas con el" que cada cual juzgue quien tergiversa aquí y si lo de tonto, gilipollas, maruja, cínico etc estaba justificado.

                      Por mi parte y ahora si que si me piro de este hilo!
                      Calajan que te acabo de poner los mensajes. Que no cuela.

                      Bloqueame que no me sabe mal estate tranquilo.

                      Me parece el colmo de un foro que un forero diga a otro que se meta en el culo un comentario y luego diga que lo insultan.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        A vre muchachos hablando en serio, no le den más vuelta a me djiste..., no me dijiste..., etc., sin perder la línea hablemos de mma, después para colores opiniones...
                        Ahi te vi Urugrano, a ver si te hacen caso y dejamos el color amarillo y rosa que tiene este foro. Que parecemos el Sálvame Deluxe
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Es que es un poco cachondeo esto, le quitan el 20% del salario base pero se embolsa el bonus por victoria :Roto2:

                          UFC middleweight Nate Marquardt’s veteran status paid dividends, according to disclosed salaries for this past Saturday’s UFC Fight Night 96.


                          O sea, yo me paso el peso por el forro de los huevos y si cuela y mi rival decide pelear, salgo con ventaja ya de salida y si gano palmo un 10% del total solamente. Oye pues cunde de puta madre.
                          Yo, por si alguien no lo sabe comentaría también que ese 20% que pierde Oliveira se lo dan a Brooks por aceptar. A partir de ahí le dan al reset y funciona todo como en un combate normal.

                          Tú lo que querrías es que además a Oliveira le hubieran hecho una pequeña incisión en el ligamento, de aviso, para que no volviera a pasar, ¿no? ;)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                            Yo, por si alguien no lo sabe comentaría también que ese 20% que pierde Oliveira se lo dan a Brooks por aceptar. A partir de ahí le dan al reset y funciona todo como en un combate normal.

                            Tú lo que querrías es que además a Oliveira le hubieran hecho una pequeña incisión en el ligamento, de aviso, para que no volviera a pasar, ¿no? ;)
                            El 20% para el rival y bloqueo de cualquier bonus, tanto de victoria como los otros sería lo justo. Es que la norma está poco pensada, la sanción es igual para Hacran y Lineker por pasarse medio kilo, que para Oliveira por pasarse dos y medio, muy lógico no es.

                            Ahora, que si lo pienso la culpa es de Brooks, yo soy él y paso de pelear, que lo que dan es el total, salario base más bonus por ganar, y tu rival se va a casa con cara jalipollas, es lo justo y lo que debería hacer todo dios.
                            Última edición por teseo; 10-05-2016, 04:30 PM.

                            Comentario


                            • Yo creo que ahorrándose lo del final se hubiera evitado esto.

                              Ya con lo del pesaje incumplió el contrato pero con lo de después completó su hazaña.

                              Comentario


                              • Perdón que no fui preciso, cuarto kilo Lineker, kilo y poco Hacran, y dos kilos y medio Cowboy.

                                Lo dicho, yo si fuese Brooks me iba con la lección aprendida, hoy estaría tan ricamente en casa con 53k +53k + 5k por lo de Reebok = 111k y sin una magulladura. Aunque haya sido por las malas, para la siguiente ya sabe.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X