Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tiro de espiritu celestino/wendy dado el caso concreto, y creo que esto se arregla con un lo siento,quizas me he pasado...a lo que el otro responde yo tmb lo mismo... y paz y gloria.

    razones:

    cola lleva razón,esta vez para mi,la lleva en el tema brooks oliveira,pero bueno eso da igual y empatizo con calajan porque esa sensacion que ha tenido con cola,la he tenido yo 43.000 veces a lo largo de los años,solo que ya le tengo/nos tenemos tan calados que somos inmunes a "nuestras cosas"

    ahora en serio,dejarse pamplinas desde ya porque pasado mañana lo tendreis tan claro como yo y encima con esa sensacioncilla extraña y algo lamentable de...la que sa liao...y pa ná... y pasado ya mas tiempecillo se queda en un :bahh...mera anecdota

    Comentario


    • Yo aún estoy flipando por que una simple discusión como cualquier otra del foro haya acabado así.

      Simplemente yo pensaba que la acción de Oliveira al final del combate (aún con el lío del pesaje y demás) no me parecía para enterrarlo ni nada de eso, algún compañero pensaba lo mismo.

      Teseo y Colacao pensaban que si era para tomarlo por una rata.

      Al final hemos terminado discutiendo sin sentido hasta este punto pero también te digo Colacao que tu empiezas menospreciando mis palabras y yo en ningún momento te insulto, solo te digo que te metas un comentario por el culo (si tu le tomas como insulto ok) pero creo que no tienes justificación ninguna para haberme llamado tonto, que no tengo ni puta idea, gilipollas y otras lindeces.

      Por mi parte todo olvidado, estoy aquí para echar un rato y hablar de un deporte que me gusta, no para entrar en discusiones absurdas que no llevan a ningún lado.
      Última edición por Calajan; 10-04-2016, 06:32 PM.

      Comentario


      • Ah no si por mí tampoco llega la sangre al río eh, me pongo farruco y tal pa discutir pero igual que hablando con colegas, que después no pasa de ahí ;)

        Comentario


        • y porque no obligan a cualquier señor que pelee en x división de peso a estar en todo momento en un cierto rango de kilos?

          buenos dias,somos los de la bascula ¡¡¡

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Yo aún estoy flipando por que una simple discusión como cualquier otra del foro haya acabado así.

            Simplemente yo pensaba que la acción de Oliveira al final del combate (aún con el lío del pesaje y demás) no me parecía para enterrarlo ni nada de eso, algún compañero pensaba lo mismo.

            Teseo y Colacao pensaban que si era para tomarlo por una rata.

            Al final hemos terminado discutiendo sin sentido hasta este punto pero también te digo Colacao que tu empiezas menospreciando mis palabras y yo en ningún momento te insulto, solo te digo que te metas un comentario por el culo (si tu le tomas como insulto ok) pero creo que no tienes justificación ninguna para haberme llamado tonto, gilipollas y otras lindeces.

            Por mi parte todo olvidado, estoy aquí para echar un rato y hablar de un deporte que me gusta, no para entrar en discusiones absurdas que no llevan a ningún lado.
            tan simple como sincero,con esto ya lo has desarmado y aprovecho pa decir que @colacao22 me ame y que @Oskarete es bastante bello.

            Comentario


            • Calajan no quiero reiterarme, me molesto mucho lo de metete tu opinion por el culo sin acritud.

              Comentario


              • Yo es que eso de cortar peso me da hasta miedo. Yo si me deshidrato un poco, sólo un poco, lo pasó mal, es cierto que tengo piedras en el riñón y tengo que beber de 3 litros y medio para arriba o empiezo a sentir dolor, pero aún sin problemas de riñón, cada deshidratación es un daño y deja secuelas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Yo es que eso de cortar peso me da hasta miedo. Yo si me deshidrato un poco, sólo un poco, lo pasó mal, es cierto que tengo piedras en el riñón y tengo que beber de 3 litros y medio para arriba o empiezo a sentir dolor, pero aún sin problemas de riñón, cada deshidratación es un daño y deja secuelas.
                  Los cólicos de riñón por deshidratación son muy habituales además, yo he visto a gente petar por ahí en mitad de un corte.

                  Deberían impedirlos de verdad, son verdaderamente podres para la salud. De todas formas también influye el método, últimamente parece que con las bañeras de agua con sal la gente sufre menos, yo me acuerdo de cuando se hacían aeróbicos en la sauna y luego te pasabas la tarjeta de crédito por la piel para liberar los poros, y antes de eso la sauna con traje de plástico. Que asco de vida.

                  Comentario


                  • El caso de Dada 5000 muy claro, un tipo de 140 kg pasando a 120 kg para pelear contra Kimbo, y mira como acabó de reventado. Si hicieran peleas sin límite para la peña así, mucho mejor y se evitan esos sustos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                      Los cólicos de riñón por deshidratación son muy habituales además, yo he visto a gente petar por ahí en mitad de un corte.

                      Deberían impedirlos de verdad, son verdaderamente podres para la salud. De todas formas también influye el método, últimamente parece que con las bañeras de agua con sal la gente sufre menos, yo me acuerdo de cuando se hacían aeróbicos en la sauna y luego te pasabas la tarjeta de crédito por la piel para liberar los poros, y antes de eso la sauna con traje de plástico. Que asco de vida.
                      Yo he visto a amigos mios pasarlo mal mal mal pero mal de verdad en el corte de peso y todo eso para pelear a nivel nacional, quedandome la sensacion de que si fueran a USA y mas en concreto a UFC aun tendrian que bajar otra categoria mas para no parecer un titere.

                      Luchadores como Edgar o BJ Penn entre muchos otros tienen toda mi admiracion por haber peleado contra gente mucho mas grande que ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo he visto a amigos mios pasarlo mal mal mal pero mal de verdad en el corte de peso y todo eso para pelear a nivel nacional, quedandome la sensacion de que si fueran a USA y mas en concreto a UFC aun tendrian que bajar otra categoria mas para no parecer un titere.

                        Luchadores como Edgar o BJ Penn entre muchos otros tienen toda mi admiracion por haber peleado contra gente mucho mas grande que ellos.
                        Hay gente, de todas formas, que corta muy mal, a piñón y sin preparación previa. Muy pocos de los que yo conozco se acuerdan de aumentar el consumo de agua la semana previa para saturar el cuerpo y que la suelte espontáneamente, muchos llegan con todo el corte pendiente a los últimos días, sin bajar nada con la dieta, se abusa de los laxantes (recuerdo cuando algunos descubrieron el "agua de carabaña"), se rehidratan muy mal... Es contraproducente.

                        Edgar y Penn, además, han sido de lo mejor que ha pisado un octógono técnicamente, Frankie especialmente.

                        Si en lugar de la ñapa que han hecho con la nueva regulación contra los cortes excesivos (http://www.sherdog.com/news/articles...ng-Rule-104821) se pusieran rigurosos la gente fallaría menos en la báscula y ganaría en longevidad.

                        Comentario


                        • confirmandome lo que veía venir de ti, que es que además de no tener ni idea eres tonto.
                          Yo lo siento tío pero frases como esta no te las puedo aceptar, no se que sentido tiene que me pidas disculpas después de llevar la cosa al terreno personal y decir que venías venir de mi tal y cual cosa, que no te trago etc etc no entiendo las películas que te montas cuando en ningún momento te he dado a entender nada parecido.

                          Yo podré no tener ni puta idea de lo que estábamos hablando o de MMA si quieres, pero me parece muy mal tu manera de tratar a otros foreros y llevar la discusión a unos terrenos a los que no era necesario en absoluto, así que de momento espero que no te importe que te ponga en ignorados.
                          Última edición por Calajan; 10-04-2016, 10:13 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Yo lo siento tío pero frases como esta no te las puedo aceptar, no se que sentido tiene que me pidas disculpas después de llevar la cosa al terreno personal y decir que venías venir de mi tal y cual cosa, que no te trago etc etc no entiendo las películas que te montas cuando en ningún momento te he dado a entender nada parecido.

                            Yo podré no tener ni puta idea de lo que estábamos hablando o de MMA si quieres, pero me parece muy mal tu manera de tratar a otros foreros y llevar la discusión a unos terrenos a los que no era necesario en absoluto, así que de momento espero que no te importe que te ponga en ignorados.
                            No me importa en absoluto y lo que siento es la descalificacion y el insulto.

                            Lo demás lo pienso todo igual, no es la 1a perla que me sueltas Calajan lo sabes tu lo se yo y me sobra con eso.

                            Te repito que " te has coronado " es una frase hecha sin maldad la he utilizado y además cuando has empezado a soltar lo que piensas has pluralizado diciendo ya sabemos etc etc hablando por los demás.

                            Que yo sepa decirle a alguien que no tiene ni idea de lo que se sufre cortando peso que es lo que demostraba tu mensaje ni es una falta de respeto ni un insulto.

                            Yo me he disculpado por mis insultos pero estos han sido a colación de toda tu borderia y a tus mensajes que puedes releer me remito en los que incluso llegas a decir que soy un macarra sin argumentos tras un mensaje largo lleno de ellos con 3 insultos entre 500 palabras, pero tu solo has leido los insultos y no mi argumentación.

                            Las disculpas son porque no soy así, va contra mis principios insultar y si me equivoco rectifico y te pido perdon por ello, pero a lo demás no le cambio ni una coma, es lo que pienso.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero Pedro que parte de que ganó un 80% de su bolsa y pudo pelear gracias a Brooks no has entendido?

                              Que nada justifica que haciendo Brooks esto te mofes así de él porque se molestase de que te pases el peso por una animalada de kg.

                              No tiene más la cosa y no es por que yo sea Dios ni quiera tener razón siempre, es que estamos ante un caso flagrante donde uno actúa muy mal por 2 veces y el otro le condede pelear y actúa elegante.
                              Yo nunca he dicho que no fuese asi. Yo hablo que esos dos kilos no serán tan condicionantes dentro de la pelea en sí. Nada más.

                              Esto es como cuando Cain perdió contra Werdum... la altura. Pues no, intentó una proyección y se comió una guillotina.

                              No quito razón a que falte profesionalidad, sólo matizada en que en según quien esos 2 kilos cuestan la vida o no significan nada.

                              Que aunque no sea fan de Oliveira, nunca había visto un gesto feo por su parte. No lo voy a enterrar por eso, se pasó y mira... hizo un gesto feo en el peor momento.
                              Última edición por Xbich; 10-05-2016, 03:59 AM.

                              Comentario


                              • [MENTION=5851]Xbich[/MENTION] parece que eres el único que piensa exactamente igual que yo en este tema, Oliveira comete 2 errores esta claro, pero a un luchador que ni tiene un precedente negativo en su carrera (al menos yo no se lo conozco) no podemos crucificarle por ello (no estamos hablando del punto toquinho)

                                Y yo justifico un poco a Oliveira con ese gesto al final porque a partir de las declaraciones de Brooks la cosa estaba caliente ya, no se saludaron, no chocaron puños etc y puede que durante el finde semana hasta se dijeran alguna cosita más que no vimos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X