Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sí, se pasa con él muchísimo https://www.instagram.com/p/BK_R9pcA64i/

    Y no se dijeron nada más, ese es el momento en el que se cruzan, el resto es el vídeo desde la sauna de Brooks. Oliveira ha dicho que lo que le tocó la fibra fue que insultasen a su madre di tú que algún subnormal de su equipo tradujese ese "fucking" por "motherfucker", que ni siquiera, ya me dirás tú qué tipo de retraso hay que gastar para pensar que cuando te llaman motherfucker estén insultando a tu madre.

    Que no, que al tío le pintan la cara en el pesaje, le humillan delante de toda la prensa, que se parte la caja en su cara, y se enfada, se come eso y lo saca al acabar la pelea. Vosotros lo veis justificado, yo ni de lejos, porque la mayor falta de respeto la comete él y encima se pega el homenaje del gestito del final.

    El resto, que si el peso influye en el resultado de la pelea, que es un debate totalmente diferente, o que si Oliveira no había tenido antes malos gestos, no lo discuto, pero lo del sábado es de mal profesional, desde el pesaje hasta acabar el combate.

    Comentario


    • Yo no entiendo que se justifique ni un poco gestos despectivos y antideportivos post pelea. Antes bien, pues todos ganan con ello expectación, seguidores en Instagram, fama, rivalidades, PPV's...

      Una vez acaba la pelea yo estoy en contra de este tipo de gestos los haga Oliveira, Jones o mi hijo. Me parece que la imagen que da el deporte permitiendo a gente con esas formas baja mucho y se convierte en algo bochornoso. Ese gesto tanto como comenté el otro día la patadita al árbitro o la patada de Fabri a Edmond.

      Para colmo este caso me parece más lamentable aún y flagrante después del tema del pesaje.

      Sólo con saber que tu rival ha tenido potestad de decir si se pelea o no y por su propia iniciativa ha dicho que sí y vas a ganar un 80% de tu bolsa de un contrato que has incumplido por mucho me parece que deberías estar agradecido más allá de que se moleste y haga algun comentario, esta teniendo una caballerosidad contigo enorme.

      Me da igual si fué Cowboy o si fuera otro, este caso es tan evidente y claro que no me parece que deje atisbo a que a unos no nos parezca para tanto y a otros nos parezca fatal, pero bueno cada uno es como es y a quien esto no le parezca para tanto tocará respetarlo aunque no sea capaz de entenderlo.

      Comentario


      • Me encantan las dobles varas de medir... por algo sin importancia como lo del corte de peso, que con razón o sin razón es un debate anecdótico... se ofende el gentío y se habla de no tener ni puta idea etc etc...
        Luego hay usuarios por el foro desde hace tiempo diciendo gilipolleces sobre Fedor dia sí y dia también y se le rien las gracias.
        Fuck Yeah !!

        Comentario


        • Ejecuten la orden 66.

          Comentario


          • Hola Soccer. Ponme un pacharán.

            Comentario


            • Yo soy de Vodka caramelo con limonada o Red Bull con Bourbon.

              La culpa es de los de Córdoba, que vamos bloqueando gente para leer menos, por ser unos perros vagos andaluces. XD

              Comentario


              • Ya estamos con los lloros... jajajjajaa

                Comentario


                • Asi me gusta. Lo primero es reconocerlo. Toma unos cleenex

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                    Me encantan las dobles varas de medir... por algo sin importancia como lo del corte de peso, que con razón o sin razón es un debate anecdótico... se ofende el gentío y se habla de no tener ni puta idea etc etc...
                    Luego hay usuarios por el foro desde hace tiempo diciendo gilipolleces sobre Fedor dia sí y dia también y se le rien las gracias.
                    Fuck Yeah !!
                    Porque una cosa es la opinión personal sobre un luchador (cuestión por la cual discutimos) y otra cosa es que un gesto sea feo. Aunque se puede discutir por todo.

                    Aquí también se insulta sistemáticamente a un entrenador o se le desea la muerte a algún luchador y tampoco se pone el grito en el cielo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Asi me gusta. Lo primero es reconocerlo. Toma unos cleenex


                      No lloreis!!!!

                      Es una gozada bro ver como con otro nick y meses después vas a morir a lo mismo, a llorar y a quejarte jjjjj.

                      Me molaría que cuando pase algo se revise antes de opinar, pero parece imposible y comentáis aleatoriamente subrayando las partes que interesan.

                      Comentario


                      • Pero si yo estoy de buen rollo. Yo ya no me enfado... soy un mero observador. Simplemente me hace gracia como continuamente caes en lo mismo que criticas... pero por mi no te preocupes que ya no muero de nuevo. Soy un zombie.

                        Comentario


                        • No es eso tío es que de cada 20 mensajes 10 son quejandote y asi no disfrutas o no lo parece.

                          Comentario


                          • A mi en 2 años y medio no me habréis visto seguramente enbroncarme con nadie, pero utilizar el discurso categórico de "tu no tienes ni puta idea de algo y yo si se de lo que hablo" ensucia cualquier posible debate y lo único que te pone es de mala ostia, y eso también lo digo por teseo que aunque sus formas hayan sido mejores y no me haya insultado ni descalificado también ha utlizado ese discurso.

                            La próxima vez que vaya hablar de algún tema preguntare si puedo hacerlo o si esa conversación esta reservada solamente a los profesionales de las mma.

                            Espero que esto haya sido algo pasajero y anecdotico, porque en 2 años yo personalmente no había visto ese comportamiento por parte de ningún usuario.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Se nota que no tienes ni idea de lo que es el corte de peso Calajan y de pelear contra un tio que te saque tanta diferencia sin haber pasado encima por la agonía final del pesaje.

                              Olveira mejor que Brooks?

                              Te has coronado con el mensaje macho jjj
                              Por última vez voy a contestar al tema en cuestión para que se demuestre quien miente, quien va de víctima, quién manipula y quien tergiversa.

                              Esta es mi contestación Calajan a tu defensa de Oliveira.

                              A ese mensaje me respondes que me meta mi opinión en el culo entre otras lindezas.

                              Si tu crees que mi mensaje es tan ofensivo para responderme así es que lo has interpretado mal.

                              A ver que cojones tendrá de malo decirle a un " colega " que se nota que no tiene ni idea de lo que es un recorte de peso cuando es un hecho que no lo sabe y contesto sin faltar ni sin insultar.

                              Ya esta bien de víctimismo por favor que los mensajes estan y se pueden leer. Por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                No es eso tío es que de cada 20 mensajes 10 son quejandote y asi no disfrutas o no lo parece.
                                Gracias por psicoanalizar mis ultimos 20 mensajes de los que no me acuerdo ni yo. Peri no pienso pagarte.

                                Como va ese pacharán soccer !!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X