Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson




    UFC Fight Night 96: Lineker vs. Dodson
    1 de octubre
    Moda Center
    Portland, Oregon



    Main Card
    John Lineker vs. John Dodson
    Will Brooks vs. Alex Oliveira
    Sergio Pettis vs. Louis Smolka
    Josh Burkman vs. Zak Ottow

    Preliminary Card
    Joachim Christensen vs. Luis Henrique da Silva
    Hacran Dias vs. Andre Fili
    Shamil Abdurakhimov vs. Walt Harris
    Keita Nakamura vs. Elizeu Zaleski dos Santos

    Early Prelim
    Nate Marquardt vs. Tamdan McCrory
    Ion Cutelaba vs. Jonathan Wilson
    Curtis Blaydes vs. Cody East
    Kelly Faszholz vs. Ketlen Vieira


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 1:15 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 3:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 5:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)


  • #2
    Estos fight night están siendo un poco flojos, la main y la de Brooks me llaman.

    Comentario


    • #3
      Y a pettis también me gusta verlo. Por cierto, un poco offtopic, pero hablando de brooks y bellator, creo que hubiera sido mejor no fichar a chael sonnen y conservar a brooks y a marcin held, pero bueno, ya digo, un poco offtopic ;-)

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo, en Bellator ha habido una fuga de cerebros importante, cuando mucha gente (incluido yo) pensábamos que con el acuerdo UFC/Reebok Bellator iba a sacar tajada van y pierden paulatinamente a sus cracks. Es que sinceramente creo que hay unos cinco luchadores que digas woww que buenos, lo demás me parece muy de segunda liga en comparación con el plantel de UFC. Nunca había visto a Bellator tan floja, además que creo que a Minakov no le vamos a ver más el pelo porque creo que Cocker dijo que unos meses tendremos nuevo campeón HW.

        Comentario


        • #5
          Rory McDonald sólo ya me parece mejor y con más futuro que todos los que se han largado.

          Koreshkov también pinta a crack mundial.

          Comentario


          • #6
            Minakov explicó que por un tema contractual no está en ufc, el contrato expira en poco tiempo. Mientras a luchar en Fight Nights.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Rory McDonald sólo ya me parece mejor y con más futuro que todos los que se han largado.

              Koreshkov también pinta a crack mundial.
              Cola se han ido: Alvarez, Brooks, Marcin Held, Askren, Volkov (dudo que vuelva a pelear en Bellator, no lo hace desde el año pasado y ha dicho que le averguenza los cards que monta actualmente Bellator), Sarnavskiy, Shlemenko.

              En esos nombres hay gente de mucha calidad y Bellator es un solar ahora

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Cola se han ido: Alvarez, Brooks, Marcin Held, Askren, Volkov (dudo que vuelva a pelear en Bellator, no lo hace desde el año pasado y ha dicho que le averguenza los cards que monta actualmente Bellator), Sarnavskiy, Shlemenko.

                En esos nombres hay gente de mucha calidad y Bellator es un solar ahora
                Algo lógico si ganas menos y quieres aspirar a ser más conocido.

                Si peleas en UFC y logras entrar en el top10 de alguna categoría, tienes asegurado el futuro aunque no estés en la compañía. Gimnasios, seminarios, etc...

                Comentario


                • #9
                  Nate Marquardt encabezando los preliminares de este evento, y pensar que tiempo atrás protagonizaba Maint Events...

                  Comentario


                  • #10
                    Volkov ya no se mueve de M-1, es campeón y en su país. Mucha pasta deben darle para que se vaya.

                    Por nombres este FN muy flojo junto al de Poirier vs. Johnson. Luego puede ser la hostia.

                    Comentario


                    • #11

                      http://ift.tt/1GN7OH0 GIF of the day for MMA

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, Shlemenko vuelve en Bellator 162, por rebaja de su injusta sanción.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                          http://ift.tt/1GN7OH0 GIF of the day for MMA
                          Menuda tocata le dió. Woodley ahí era una bestia pero nadie pensabamos que ganaría su cinto de UFC con toda la justicia y arrasando.

                          Comentario


                          • #14
                            Ahí se jugaba el cinto de Strikeforce contra Marquardt, que lleva peleando mas de 15 años ya! Creo que puede ser el WW de UFC que mas tiempo lleva en ésto.
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-22-2016, 01:57 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Ahí se jugaba el cinto de Strikeforce contra Marquardt, que lleva peleando mas de 15 años ya! Creo que puede ser el WW de UFC que mas tiempo lleva en ésto.
                              La verdad que de Woodley es de los que hemos visto casi toda su carrera desde Strikeforce challengers hasta ser campeón de UFC.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X