Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Woodley se ha convertido en el típico campeón de UFC que no es un megacrack en algo pero es bueno en todo. Me acuerdo perfectamente de esa velada de Strikeforce y hablarlo por el foro con Teseo al día siguiente que quedamos maravillados con ese combo de Marquardt.

    Comentario


    • #17
      Antes de eso yo recuerdo verle ganar un par de splits y planchar a Saffiedine!

      Comentario


      • #18
        Sergio Pettis fuera de este evento por lesión. Lo sustituye Brandon Moreno del TUF 24.

        Comentario


        • #19
          Alex Oliveira se ha pasado 5,5 libras en el pesaje , unos 2 kilos y medio creo, espero que no sirva de excusa a Will Brooks si pierde. Le quitan un 20 % de la bolsa (a Hacran Días también)
          Última edición por Rod; 09-30-2016, 11:14 PM.

          Comentario


          • #20
            Brooks ha dicho que Oliveira no es un profesional cuando lo único que tiene que hacer es dar el peso

            Comentario


            • #21
              7,928 likes, 370 comments - mmafighting on September 30, 2016: "#hulk #ufcportland"

              Comentario


              • #22
                Hoy no creo que ande por aquí, si os parece dejamos este mismo hilo para comentar resultados, recuerdo los horarios y enlaces del fightpass

                Early Prelims a partir de las 1:15 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
                Preliminary Card a partir de las 3:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
                Main Card a partir de las 5:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

                Comentario


                • #23
                  ¿Lineker volvió a fallar en el pesaje? ¿En serio? ¿Cuántas lleva ya?

                  Comentario


                  • #24
                    5 veces, además iguala Rumble como los dos únicos luchadores que han fallado el peso en dos categorías de peso distintas.

                    Comentario


                    • #25
                      5 de la mañana. Matame...

                      Comentario


                      • #26
                        Lineker en el peso de mierda que está y parece tapado... 😂

                        Comentario


                        • #27
                          Обзор стриминговой площадки streamhd.eu: история и трансляция спортивных событий.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo estoy por aquí xavaleh

                            Comentario


                            • #29
                              Gran victoria de Marquardt... no sé porqué lo tenían de underdog. Otra vez caballeroso en la victoria, ni un golpe de más.

                              Comentario


                              • #30
                                Muy buena pelea entre Da Silva y Christensen.

                                El brasileño se pone con un 12-0 creo.

                                Para ser semipesado tiene buen cardio, intenta cosas como el spinning elbow y tiene un buen suelo. Ha hecho una inversión y ha finalizado con una buena palanca.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X