Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Nada, después de leer a Xbich y a ti calajan no voy a entrar a una conversación donde el trash talk lo ponéis a la altura de burlarse de un rival noqueado que te ha PERMITIDO pelear pudiendo negarse y cobrar.

    Y por favor Calajan deja de hacer demagogia barata que eres un ridículo macho.
    Aquí tienes razón pero se puede matizar (si estoy toca cojones esta noche), depende mucho de quien, esos 2 kilos y medio pueden ser un mundo o pueden ser poco.

    En el caso de Cowboy, es un tío que mide 1.80, es poco ético y profesional que no de el peso, pero no es tan tan tan condicionante, ya que son personas que no son excesivamente altas para 70 kilos, Brooks mide 1.77 (aunque tampoco es que sea su peso ideal, habría que verme a mi en 70 kilos y mido 1.75 pesando 81+).

    De todas formas esto te lo digo desde la ignorancia, porque supongo que esto de cortar peso tendrá muchísimos "peros", dependiendo de la constitución de cada uno y altura/peso. Yo siempre he tenido que luchar con personas mucho más altas que yo, entre 82 y 88 kilos (con kimono), pero claro yo no corto peso, si fuese por mi altura debería pelear en menos de 74.

    Es lo que dijo KICKE, la lucha de Cyborg, por ejemplo, era el corte de peso. Pero claro en ese caso donde si es un verdadero condicionante, ya que como en el caso de Conor o de Rumble cuando peleaba en welter, les cuesta la vida llegar a esos pesos y los debilita mucho.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      @colacao20 entonces como nunca he cortado peso para pelear profesionalmente ya no puedo opinar sobre lo que estábamos hablando?? Ese tipo de comentarios te los podías meter por el culo tío, sin acritud te lo digo. Partimos de la base de que todos somos aficionados y opinamos de todo, pero si cada vez que hablemos de algo me vas a soltar es que tu.nunca has hecho esto o lo otro, etc te vas a quedar solo hablando.
      El que te dijo eso fui yo, y no, no me refiero a que no se pueda hablar, sino que a que pasar por un corte de peso te da una perspectiva bastante más clara sobre esto. Enfádate todo lo que quieras, pero cuando dices que se puede fallar por 2.5kg por un fallo de cálculo... pues no, no es así, o has tenido un problema de salud, o tienes un puto morro que te lo pisas.

      Insisto, para estos figuras lo mejor es no pelear, y a tomar por culo, es lo que hay. A Ian McCall le salió Lineker con sus dos cojones 5lb por encima del peso, pelean, y gana Lineker. Guay, pues McCall llega a pelear con Justin Scoggins y vuelta la burra al trigo, llega Scoggins y dice en la semana de la pelea que uf, que no, que su cuerpo no le da para llegar a 125lb, que si tal pactamos el combate en 132.5lb que los fanses quieren ver hostias y cunfú del bueno. Pues McCall dice no amigo, si yo doy el peso para una categoría y tú no, te vas a la siguiente, y va el anormal y se pica, y lo pone a parir por no querer pelear, que si bitch que si pussy que si pollas en vinagre.

      Lo que merece Cowboy es que el siguiente que se encuentre en una situación así con él no pelee, así de fácil, de vuelta para Brasil sin un duro, y a la próxima peleas en la categoría que te corresponde. Y no, no lo pongo a la altura de Hitler, lo pongo a la altura de lo que es, un mal profesional, que ahora va a resultar que como cuando peleó con Cerrone se chocaron las cinco y cambiaron sombreros chulos es un tío superguay, y aunque no encontramos esas declaraciones tan ofensivas de Brooks asumimos que "algo tuvo que haber ahí".

      Comentario


      • #93
        Pero Pedro que parte de que ganó un 80% de su bolsa y pudo pelear gracias a Brooks no has entendido?

        Que nada justifica que haciendo Brooks esto te mofes así de él porque se molestase de que te pases el peso por una animalada de kg.

        No tiene más la cosa y no es por que yo sea Dios ni quiera tener razón siempre, es que estamos ante un caso flagrante donde uno actúa muy mal por 2 veces y el otro le condede pelear y actúa elegante.

        Comentario


        • #94
          Una cosa es intercambiar opiniones y debatir y otra es ir con el discurso de menospreciar la opinión de los demás con el "tu no tienes ni puta idea de nada" y "yo soy una eminencia de mma".

          Yo no he competido en mi vida, pero mi padre fue boxeador profesional y puedo tener una ligera perspectiva de lo que es un corte de peso pero si os vais a seguir escudándo en que "creéis que no tengo ni puta idea " por un comentario que he hecho allá vosotros.

          Y comentarios del tipo Calajan te has coronado diciendo que Cowboy es mejor que Brooks, pues si tío, después del finde semana puedo afirmar lo que dije sin ningún atisbo de duda me parece un luchador cómo mínimo a la altura o superior a Brooks. Yo se que a ti era un luchador que te gustaba y de ahí que ahora pongas mil excusas para justificar la derrota(de verdad creéis que Oliveira ganó únicamente por dar 2,5 kg en el pesaje? Pero que combate visteis?)

          El único que es un ridículo eres tu por creerte siempre en posesión de la verdad absoluta, pero vamos los que te leemos desde hace un tiempo por aquí ya sabemos de que palo vas.

          Comentario


          • #95
            Ejecuten la orden 66.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              +1. La única opción de Dodson era noquearlo en el último cuando Lineker ya estaba exhausto. Las manos que lanza Lineker te vacían cosa cosa mala, y estar 5 asaltos lanzando esos cañones y persiguiendo a una rata como Dodson tiene mérito. Yo no entiendo como pueden verse 3 asaltos para Dodson... Ni de coña. Se le pueden dar el primero (discutible en cualquier caso) y el último y nada mas.

              Lineker vs Cruz sería muy bonito, veríamos lo que Dodson solo sueña con hacer.
              El análisis de tu colega: http://fightland.vice.com/blog/john-...-for-the-fence

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                Gracias tio! Vamos a ver qué dice, que me interesa.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Una cosa es intercambiar opiniones y debatir y otra es ir con el discurso de menospreciar la opinión de los demás con el "tu no tienes ni puta idea de nada" y "yo soy una eminencia de mma".

                  Yo no he competido en mi vida, pero mi padre fue boxeador profesional y puedo tener una ligera perspectiva de lo que es un corte de peso pero si os vais a seguir escudándo en que "creéis que no tengo ni puta idea " por un comentario que he hecho allá vosotros.

                  Y comentarios del tipo Calajan te has coronado diciendo que Cowboy es mejor que Brooks, pues si tío, después del finde semana puedo afirmar lo que dije sin ningún atisbo de duda me parece un luchador cómo mínimo a la altura o superior a Brooks. Yo se que a ti era un luchador que te gustaba y de ahí que ahora pongas mil excusas para justificar la derrota(de verdad creéis que Oliveira ganó únicamente por dar 2,5 kg en el pesaje? Pero que combate visteis?)

                  El único que es un ridículo eres tu por creerte siempre en posesión de la verdad absoluta, pero vamos los que te leemos desde hace un tiempo por aquí ya sabemos de que palo vas.
                  Otra vez estas tergiversando

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Gracias tio! Vamos a ver qué dice, que me interesa.
                    Habla mucho de ring cutting y ringcraft, como siempre. Él tiene claro que es el elemento fundamental de cualquier pelea. Échale un ojo a ver qué te parece ;)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Una cosa es intercambiar opiniones y debatir y otra es ir con el discurso de menospreciar la opinión de los demás con el "tu no tienes ni puta idea de nada" y "yo soy una eminencia de mma".

                      Yo no he competido en mi vida, pero mi padre fue boxeador profesional y puedo tener una ligera perspectiva de lo que es un corte de peso pero si os vais a seguir escudándo en que "creéis que no tengo ni puta idea " por un comentario que he hecho allá vosotros.

                      Y comentarios del tipo Calajan te has coronado diciendo que Cowboy es mejor que Brooks, pues si tío, después del finde semana puedo afirmar lo que dije sin ningún atisbo de duda me parece un luchador cómo mínimo a la altura o superior a Brooks. Yo se que a ti era un luchador que te gustaba y de ahí que ahora pongas mil excusas para justificar la derrota(de verdad creéis que Oliveira ganó únicamente por dar 2,5 kg en el pesaje? Pero que combate visteis?)

                      El único que es un ridículo eres tu por creerte siempre en posesión de la verdad absoluta, pero vamos los que te leemos desde hace un tiempo por aquí ya sabemos de que palo vas.
                      Voy a ir por partes.

                      Lo 1 sólo te había dicho que te has coronado con el mensaje cuando quitas hierro a que un tio de 70kg se pase 2.5kg del pesaje, que es una burrada. Después te quejabas de los comentarios de Brooks y justificabas con la adrenalina de Oliveira a semejante gesto grosero, a eso ES A LO QUE TE DIJE QUE TE HABIAS CORONADO, A TODO EL MENSAJE Y NO A QUE COWBOY SEA MEJOR O IGUAL A BROOKS.

                      A eso me has contestado que me meta mi opinión por el culo. Tu no has comido sopas conmigo para tomarte esa confianza porque yo te diga que te has coronado con un mensaje, idiota.

                      Que te quede bien clarito que yo aquí soy de los que menos saben y no hagas demagogia barata con que solo se yo ni soy una eminencia cuando hay muchos que saben más que yo de los que aprendo en el foro como torres, perfect, teseo, caos etc etc pero justamente tu no eres uno de ellos calajan, normalmente entre tanto mensaje pasan desapercibidas algunas tonterías pero la de ayer me chocó bastante por la lejanía de la realidad y la falta de criterio. Para que lo tengas claro no me creo más que nadie porque no lo soy pero si se lo suficiente para leer un mensaje y darme cuenta que ese tio no sabe ni de que esta hablando.

                      Cuida las formas que yo si relees todo verás que hasta este mensaje donde si te digo que me pareces un gilipollas no te había faltado al respeto.

                      Aqui todos sabrán de que palo voy pero tengo muchos amigos y llevo 11 años, puedo equivocarme como todo el mundo y si me lo hubieras dicho bien corregiria lo que viese que debia de corregir pero no con esas formas y esos modales confirmandome lo que veía venir de ti, que es que además de no tener ni idea eres tonto.

                      Comentario


                      • Y para muestra un botón con la contestación que te dió Teseo que quienes lo conocemos con leerla una vez nos sobra para entenderla.

                        Comentario


                        • No se moja con la decisión del Dodson vs Lineker, pero está muy bien; està bonito, como siempre. Desde luego hay una diferencia clara entre el segundo o tercer asalto y el quinto, por ejemplo. Pero para demostrar la tesis del artículo vale. Lineker debe emplearse mas a fondo y pulir cosas si quiere hacer algo contra el campeón o contra TJ.

                          Lineker es Lineker, da para lo que da, coincido en que podría haberlo hecho todavía mejor; sobre todo teniendo en cuenta que Dodson tampoco es un virtuoso. Dodson hizo muy pocas fintas, no tiene una maraña de fintas, pasos, esquivas y contragolpes como para lucir en la estrategia que planteó, que es lógica. Dodson se vió encerrado muchísimas veces a lo largo de los 25 minutos de pelea, saliendo la mayoría de veces a la desesperada y siguiendo una inercia en los desplazamientos, que Lineker no aprovechó màs por que es un salvaje.
                          Última edición por las torres de kyoku; 10-04-2016, 02:10 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Voy a ir por partes.

                            Lo 1 sólo te había dicho que te has coronado con el mensaje cuando quitas hierro a que un tio de 70kg se pase 2.5kg del pesaje, que es una burrada. Después te quejabas de los comentarios de Brooks y justificabas con la adrenalina de Oliveira a semejante gesto grosero, a eso ES A LO QUE TE DIJE QUE TE HABIAS CORONADO, A TODO EL MENSAJE Y NO A QUE COWBOY SEA MEJOR O IGUAL A BROOKS.

                            A eso me has contestado que me meta mi opinión por el culo. Tu no has comido sopas conmigo para tomarte esa confianza porque yo te diga que te has coronado con un mensaje, idiota.

                            Que te quede bien clarito que yo aquí soy de los que menos saben y no hagas demagogia barata con que solo se yo ni soy una eminencia cuando hay muchos que saben más que yo de los que aprendo en el foro como torres, perfect, teseo, caos etc etc pero justamente tu no eres uno de ellos calajan, normalmente entre tanto mensaje pasan desapercibidas algunas tonterías pero la de ayer me chocó bastante por la lejanía de la realidad y la falta de criterio. Para que lo tengas claro no me creo más que nadie porque no lo soy pero si se lo suficiente para leer un mensaje y darme cuenta que ese tio no sabe ni de que esta hablando.

                            Cuida las formas que yo si relees todo verás que hasta este mensaje donde si te digo que me pareces un gilipollas no te había faltado al respeto.

                            Aqui todos sabrán de que palo voy pero tengo muchos amigos y llevo 11 años, puedo equivocarme como todo el mundo y si me lo hubieras dicho bien corregiria lo que viese que debia de corregir pero no con esas formas y esos modales confirmandome lo que veía venir de ti, que es que además de no tener ni idea eres tonto.
                            Solo te faltaba eso tío, llamarme gilipollas y tonto en vez de hablar con respeto y educación. Pero bueno es algo muy común a lo que se suele recurrir en las discusiones cuando uno se queda sin argumentos.

                            Tu eres el único que puede menospreciar a los demás diciendo que me he coronado pero cuando te mandan a tomar por culo por ello te pones en plan macarra.

                            Yo a diferencia de ti, no tengo nada en contra tuyo, para llamarte gilipollas ni tonto, es más, con tus cosas me caías hasta bien, solo que esa forma tuya de debatir creyéndote el poseedor de la verdad absoluta me toca los huevos muy a menudo. Pero esta claro que después de como me has hablado, a partir de ahora no me quedará otra que ignorarte.

                            Comentario


                            • Relee todo anda. Desde inicio.

                              Me parece que tienes mucha cara y eres muy cínico soltando toda la mierda que tienes por la boca pero disfrazandola y adornandola con palabrería barata.

                              Decirte que te has coronado es una frase hecha no es ningún menosprecio. Lo último que voy a consentir es que alguien que ni me conoce sólo por ello me mande a tomar por culo o similares y aun tenga la poca vergüenza de después decir no te voy a insultar o que me pongo en plan macarra como si fuese yo el primero que ha mandado a tomar por culo o similares a nadie.

                              Se te ve el plumero y esta muy feo ir de martir y de víctima después de lanzar la piedra.


                              Argumentos tengo varios que te he expuesto durante mis mensajes para hacerte ver que te equivocas, igual que ha hecho Teseo.

                              La diferencia es que a el le has contestado con educación y a mi con faltas de respeto, no pretendas despues de eso cortesía por mi parte pero por favor tampoco le des la vuelta a la cosa como una mujer que pareces un maruja.
                              Última edición por Invitado; 10-04-2016, 02:28 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                No se moja con la decisión del Dodson vs Lineker, pero está muy bien; està bonito, como siempre. Desde luego hay una diferencia clara entre el segundo o tercer asalto y el quinto, por ejemplo. Pero para demostrar la tesis del artículo vale. Lineker debe emplearse mas a fondo y pulir cosas si quiere hacer algo contra el campeón o contra TJ.

                                Lineker es Lineker, da para lo que da, coincido en que podría haberlo hecho todavía mejor; sobre todo teniendo en cuenta que Dodson tampoco es un virtuoso. Dodson hizo muy pocas fintas, no tiene una maraña de fintas, pasos, esquivas y contragolpes como para lucir en la estrategia que planteó, que es lógica. Dodson se vió encerrado muchísimas veces a lo largo de los 25 minutos de pelea, saliendo la mayoría de veces a la desesperada y siguiendo una inercia en los desplazamientos, que Lineker no aprovechó màs por que es un salvaje.
                                Los análisis se hacen sobre el teórico ideal, pero está claro que luego cada uno hace lo que da de sí. Yo creo que si Dodson hubiera tocado un poco más se lo habría llevado, pero es verdad que no dio la apariencia de controlar la pelea, y eso al final es muy determinante.

                                Creo, sin embargo, que no se quedó encerrado más que en un par de ocasiones y que por lo general decidió cuando salir. También que en los intercambios supo elegir mejor los mantecaos, por el centro, en medio de los molinazos de Lineker, y que le cazó dos patadones en la almendra bastante sustanciales. Sin embargo pego poco y Lineker le quemó la casa en varias ocasiones, así que el resultado tampoco me sorprende.

                                En definitiva la pelea lució bien pero ninguno de ellos dio la pinta de poder subir muchos más escalones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X